Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Marvel HeroClix: Merc Jet Colossal OP - Viernes 20
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Marvel HeroClix: Merc Jet Colossal OP - Viernes 20

Marvel HeroClix: Merc Jet Colossal OP - Viernes 20 hace 4 años, 3 meses #31823

• raulmartos
  • Platinum Boarder
  • Temas: 580
Viernes 20 a las 19:00

300 Puntos - Modern Construido Marvel - Valen todos los elementos Marvel vigentes en Modern.
Equipos con Keyword no genérica.

Precio 5€ - Se entrega un token promocional a todos los asistentes y es posible que llegue para repartir un segundo token a la mayoría (en orden clasificación)

de 1 a 4 Participantes -> Merc Jet para el Primero y uno de Sorteo
de 6 a 8 Participantes -> Merc Ject también para el segundo.
de 9 a 10 Participantes -> Merc Jet tambien para el tercero.
11+ Participantes o Más -> Merc Jet tambien para el cuarto.

Podéis apuntaros en:
win.wizkids.com/event.php?EVENT_ID=221395

Re: Marvel HeroClix: Merc Jet Colossal OP - Viernes 20 hace 4 años, 3 meses #31824

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3231
Me apunto sin dudarlo.

Menos mal que lo has puesto temático porque, aunque siguen habiendo cafradas, te obliga a poner otro tipo de minis.

Re: Marvel HeroClix: Merc Jet Colossal OP - Viernes 20 hace 4 años, 3 meses #31825

• dr_funesto
  • Socio
  • Temas: 1444
Me apunto, pero no habrá ningún Quinjet de sorteo?

Re: Marvel HeroClix: Merc Jet Colossal OP - Viernes 20 hace 4 años, 3 meses #31826

• raulmartos
  • Platinum Boarder
  • Temas: 580
de 1 a 4 Participantes -> Merc Jet para el Primero y uno de Sorteo

Re: Marvel HeroClix: Merc Jet Colossal OP - Viernes 20 hace 4 años, 3 meses #31827

• Miguelmp
  • Platinum Boarder
  • Temas: 1274
Funesto quería decir el otro de sorteo. El que le toca a él directamente.
Última Edición: hace 4 años, 3 meses Por Miguelmp.

Re: Marvel HeroClix: Merc Jet Colossal OP - Viernes 20 hace 4 años, 3 meses #31828

• cocobcn
  • Tesorero
  • Temas: 2579
Pues me parece muy buena idea que el ganador se lleve un premio digno, lo de la presentación fue lamentable

Dicho esto, alguien quiere subvencionarme? solo me interesa el token, la verdad
Slds,
Coc

Re: Marvel HeroClix: Merc Jet Colossal OP - Viernes 20 hace 4 años, 3 meses #31829

• Miguelmp
  • Platinum Boarder
  • Temas: 1274
¿Por qué fue lamentable lo de la presentación? Los premios de presentación que eran la bola y la cadena de adamantium fueron para los ganadores.
Los superbosters fueron de sorteo porque los habíamos pagado entre todos. Así todos teníamos posibilidades. Y además se dijo desde el principio y nadie se quejó.

Re: Marvel HeroClix: Merc Jet Colossal OP - Viernes 20 hace 4 años, 3 meses #31830

• art mooney
  • Tesorero
  • Temas: 2478
cocobcn escribió:
Pues me parece muy buena idea que el ganador se lleve un premio digno, lo de la presentación fue lamentable

¿Qué sentido tiene subvencionarte? No lo pillo, el token te lo quedarás tú y el premio si ganases o te tocase en el sorteo, también, ¿no?

Re: Marvel HeroClix: Merc Jet Colossal OP - Viernes 20 hace 4 años, 3 meses #31831

• cocobcn
  • Tesorero
Miguelmp escribió:
¿Por qué fue lamentable lo de la presentación? Los premios de presentación que eran la bola y la cadena de adamantium fueron para los ganadores.
Los superbosters fueron de sorteo porque los habíamos pagado entre todos. Así todos teníamos posibilidades. Y además se dijo desde el principio y nadie se quejó.

Debo admitir que no me fijé en la distribución de premios anunciada...fui consciente de mi "suerte" cuando despues de ganar el torneo recibo sólo el token

He querido expresar mi opinión, porque mi experiencia personal fue triste...después de pagar 35€, no obtener ni una SR, me emocioné por ganar el torneo y lo único que consigo es un token

Por eso digo que me parece muy buena idea que el ganador se lleve un premio digno
Slds,
Coc

Re: Marvel HeroClix: Merc Jet Colossal OP - Viernes 20 hace 4 años, 3 meses #31832

• cocobcn
  • Tesorero
art mooney escribió:
cocobcn escribió:

¿Qué sentido tiene subvencionarte? No lo pillo, el token te lo quedarás tú y el premio si ganases o te tocase en el sorteo, también, ¿no?

El premio del Merc Jet lo daría a quien me subvencione porque ya lo tengo
Slds,
Coc
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: art mooney
Página generada en: 0.14 segundos