Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Me presento.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Me presento.

Me presento. hace 9 meses, 3 semanas #32073

• AGsastre
  • Fresh Boarder
  • Temas: 8
Hola a todos,

no se si este es el sitio adecuado para presentarme en comunidad en el foro. A traves de HeroclixSpain descubri que existia esta comunidad de jugadores en Barcelona y como nuevo jugador de este juego me encantaria encontrar con quien jugarlo!

Me llamo Alberto, tengo 24 años y aunque el juego lo descubrí cuando tenia 11 años con el DC hypertime, no ha sido hasta este mes pasado que redescubrí el juego y me hice con un par de fast forces de Marvel en Gigamesh y algunas figuras mas a traves de wallapop.

El usuario Vampire en el foro de HeroclixSpain (un saludo,que imagino que me estarás leyendo aquí) me ha comentado que aunque soleis reuniros para jugar los viernes, esta semana os reunireis el sabado por un torneo, pero por trabajo me es imposible pasarme este sabado.

A ver si el viernes que viene puedo conocer a alguno de los que jugais a Heroclix y poder jugar algunas partidas, que hasta ahora solo he podido jugar con mi novia y esta llegando a su limite antes de mandarme a paseo.

Saludos a todos!!!

Re: Me presento. hace 9 meses, 3 semanas #32074

• cocobcn
  • Tesorero
  • Temas: 2544
Bienvenido!

soy jugador habitual de Heroclix en el Templo, ya veras que has encontrado el sitio ideal para poder jugar de forma regular en Barcelona

Normalmente quedamos los viernes a partir de las 7 p.m. para algun torneo construido o partidas tematicas.
De vez en cuando hay tambien alguna presentacion de expansion nueva, viernes o sabado

La gente es muy maja y si necesitas algo solo tienes que pedirlo (aclaracion de reglas, figuras, etc)
Tenemos tambien un grupo de whatsapp si te resulta más comodo

Espero verte pronto
Slds,
Coc
Los siguientes usuarios han agradecido: AGsastre

Re: Me presento. hace 9 meses, 3 semanas #32075

• AGsastre
  • Fresh Boarder
  • Temas: 8
Acabo de ver en el hilo del torneo del sabado que es a las 10 de la mañana, no se porque pensaba que seria por la tarde como los viernes, al ser por la mañana si que podria pasarme pero me surgen algunas dudas que mejor pregunto en el propio tema que ya hay creado.

Re: Me presento. hace 9 meses, 2 semanas #32077

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3150
De nuevo, bienvenido al vicio y ya veo que finalmente puedes postear en el foro. Ya nos iremos viendo.

Re: Me presento. hace 9 meses, 2 semanas #32081

• Perol
  • Administrator
  • Temas: 89
Hola y Bienevenido, espero que te lo pases muy bien en esta tu nueva casa. Cualqeuir duda aclaración lo que necesites nos lo comentas. Un saludo
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.16 segundos