Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nuevo miembro
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Nuevo miembro

Nuevo miembro hace 5 años, 3 meses #27767

• dvgmz
  • Fresh Boarder
  • Temas: 2
¡Hola a todos!

Soy David. Asistí ayer a la 2a parte de "Nunca juegues con extraños". La verdad es que ya había oído hablar antes de este lugar, pero al vivir fuera de Barcelona, nunca había podido venir. Pero como ahora vivo en la ciudad y bastante cerca de vuestro local pues ayer aproveché para pasarme y echar una partida. Me gustó mucho el sitio y el ambiente. Y me gustaría conocer otros jugadores con los que poder compartir esta afición y así darle a la neurona jugona.

Así, hablando ayer con Enric, me dijo que los viernes siempre se reune gente para jugar hasta tarde. ¿Podría pasarme este viernes (día 28) y apuntarme a alguna partida? (Aunque sería por allá a las 23:20h, más o menos, después de trabajar). O, en caso de no ser posible este viernes porque sea muy precipitado para que alguien me conteste, ¿qué tal el viernes que viene?

Un saludo y gracias de antemano,

David

Re: Nuevo miembro hace 5 años, 3 meses #27769

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3230
Parece que mucha gente está de vacaciones. Normalmente suele haber mucho movimiento los viernes pero este precisamente no puedo pasarme para abriros.

Los que vienen a juegos de mesa suelen pasarse sobre las 21:00, pero no se si miran a menudo el foro ya que suelen quedar por Whatsapp. Lo comentaré para que os digan algo.

Re: Nuevo miembro hace 5 años, 3 meses #27770

• Álvar
  • Moderator
  • Temas: 410
¡Hola David!

Encantados de que vengáis, por supuesto

Os esperamos, no os preocupéis por la hora.
Presidente de la Plataforma de Afectados por Smaug.
¡Ni un desalojo más! Menos fuego y más oro para el pueblo.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.09 segundos