Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Alta nuevo socio y visita 28/08/2015
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Alta nuevo socio y visita 28/08/2015

Alta nuevo socio y visita 28/08/2015 hace 5 años, 5 meses #27766

• wormest
  • Fresh Boarder
  • Temas: 2
Hola,

no sé si esto va aquí, o igual en otro subforo, si me he equivocado disculpad el "desorden"
Estaría interesado en unirme al club, por lo que me gustaría saber las condiciones para ser socio.

Asistí una, o dos veces hace algunos años a alguna de las jornadas de puertas abiertas que habíais organizado y me gustó tanto el sitio como el ambiente. Actualmente vivo muy cerca del club y me gustaría disponer de un sitio de encuentro con gente para jugar a juegos de mesa.

Mi idea sería pasarme mañana viernes 28/08/2015 por el club (tal como se invita en vuestra web) y allí conoceros y comentarlo, espero que no haya inconveniente.

Ayer envié un mensaje por el formulario de contacto de la web, escribo por aquí también a riesgo de hacerme pesado, en caso que igual hagáis mayor uso del foro.

Saludos y gracias,
Oriol.

Re: Alta nuevo socio y visita 28/08/2015 hace 5 años, 5 meses #27768

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3230
Parece que mucha gente está de vacaciones. Normalmente suele haber mucho movimiento los viernes pero este precisamente no puedo pasarme para abriros.

Los que vienen a juegos de mesa suelen pasarse sobre las 21:00, pero no se si miran a menudo el foro ya que suelen quedar por Whatsapp. Lo comentaré para que os digan algo.
Última Edición: hace 5 años, 5 meses Por Vampire.

Re: Alta nuevo socio y visita 28/08/2015 hace 5 años, 5 meses #27771

• Ariochk
  • Platinum Boarder
  • Temas: 1123
No hay problema, pásate hoy a partir de las 20 y allí estaremos para echarnos unas partidas a lo que sea.

Re: Alta nuevo socio y visita 28/08/2015 hace 5 años, 4 meses #27783

• wormest
  • Fresh Boarder
  • Temas: 2
Hola chicos,

simplemente quería agradeceros vuestra hospitalidad conmigo el viernes pasado, la verdad es que lo pasé muy bien. Seguro que en no mucho me volvéis a tener por allí y seguramente acabe haciéndome socio (si me aceptáis ).

Saludos,
Oriol.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.10 segundos