Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Jornada 10
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Jornada 10

Jornada 10 hace 2 años, 3 meses #31326

• Joantrooper
  • Presidente
  • Temas: 1536
Ya pueden apostar las señoritas...

10 Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) sin jugar
10 Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) sin jugar
10 WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) sin jugar
10 ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) sin jugar
10 Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) sin jugar
10 Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) sin jugar
No xisclis, no ploris, no supliquis...
FUIG ó LLUITA!!!!

Re: Jornada 10 hace 2 años, 3 meses #31327

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3196
Vamos acabando y esto se pone muy difícil:

Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) => 1
Aunque tarde parece que mi suerte empieza a cambiar por lo que confío en mis monstruitos.

Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) => 2
Joan tiene que recuperarse y tenemos que verlo en playoffs que se lo merece después de sacar 16 unos.

WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) => X
Duelo élfico muy duro. Drako tiene los mejores anotadores de la liga pero Miguel domina los elfos.

ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) => X
Creo que todo le irá bien a Fontaine hasta que empiecen a caer ratas.

Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) => 1
Marcel está muy sobrado últimamente.

Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) => 1
El equipo dopado de Funesto lo tendrá complicado pero sobre el papel es mejor.

Re: Jornada 10 hace 2 años, 3 meses #31334

• CT_Konrad
  • Junior Boarder
  • Temas: 29
Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) => X
Necesito mas el empate que mi creencia en conseguirlo.

Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) => 1
Los no muertos estan intratables.

WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) => X
COmo no pueden perder los dos un empatico.

ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) => 1
A los enanos les gusta matar ratas.

Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) => 1
Saurios on fire.

Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) => 1
Los orcos seguiran a lo suyo; pero ojala los enanos maten orcos como acostumbran.

Re: Jornada 10 hace 2 años, 3 meses #31336

• Miguelmp
  • Platinum Boarder
  • Temas: 1195
Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) X
Parece que Vampire está empezando a remontar, pero Konrad necesita esos puntos también. Como no estoy seguro me la juego al empate.

Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) 2
Necesito que Joan elimine a unos cuantos nomuertos para mi último partido. Y que gane, ya que la última jornada me fue muy mal.

WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) 2
Obviamente apuesto por mi. Necesito ganar sí o sí para tener oportunidades de quedar primero en la liga regular.

ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) 2
Lo tiene jodido Fontaine, pero espero que gane. Aunque la manita de Magatsu tiene tela.

Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) 1
Otro intratable. Ya me jode que gane Marcel que se sube mucho. Pero Art lo tiene dificil.

Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) X
Funesto y sus tiradas ya sabemos cómo son. Pero lo mismo Leckter puede rascar un empate.

Re: Jornada 10 hace 2 años, 3 meses #31338

• magatsu
  • Junior Boarder
  • Temas: 22
10 Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad)
Parece que Vampire y Nurgle de capa caida, pero no me decanto por ninguno X

10 Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper)

Joan necesita ganar, pero Jaime no se lo pondra facil X

10 WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp)
Cualquier resultado es factible X

10 ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine)
Ambos necesitamos la victoria, pero... 1

10 Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney)
Marcel esta muy fuerte, pero Caos podria complicarle la vida X

10 Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter)
A ver como funcionan los incentivos de los enanos, pero actualmente Funesto parece imparable.. 1

Re: Jornada 10 hace 2 años, 3 meses #31340

• Joantrooper
  • Presidente
  • Temas: 1536
Som-hi...

10 Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) => 2 La necesidad de victoria de los apestosos y la experiencia de Konrad decantaran la victoria para los podridos.

10 Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) => 2 Duro rival, mejor equipo, más subido, lo tengo dificl, pero necesito ganar!!!

10 WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp)
=> X Duelo elfico, equipos subidos, buenos entrenadores ambos. Huele a empate...

10 ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) => 1 Fontaine, salvo un empate con Marcel, pero los tackle de los enanos, sus armaduras y la velocidad de sus centauros, hacen que Magatsu sea favorito. Además necesito que Fontaine pierda...

10 Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) => 1 El equipo de Marcel sobre el papel es superior a Caos y encima tal y como lo está subiendo.

=> 1 Aunque los incentivos pueden hacer mella en el equipo de Funesto y hacerle alguna baja, la victoria no debría escaparsele a los Orcos.
No xisclis, no ploris, no supliquis...
FUIG ó LLUITA!!!!

Re: Jornada 10 hace 2 años, 3 meses #31341

• Drako
  • Socio
  • Temas: 201
10 Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad)
Konrad necesita quitarse de encima esa derrota dolorosa.. la bestia no fallara dos partidos seguidos! - 2

10 Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper)

Joan necesita ganar, pero Jaime no se lo pondra facil X

Partido complicadisimo que se decantará por el que menos falle... espero ser yo jajaja - 1

10 ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine)
Magatsu tiene la mano caliente, pero creo que el resultado sorpresa de esta jornada sera su victoria! - 2

10 Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney)
Miedo me da marcel para el ultimo partido, esta intratable - 1

Desear, deseo que empate o pierda funesto.. la realidad es que esta muy complicado, ahora si hace el tonto... una X
Última Edición: hace 2 años, 3 meses Por Drako.

Re: Jornada 10 hace 2 años, 3 meses #31360

• dr_funesto
  • Socio
  • Temas: 1443
10 Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) 2
Si Vampire ganara los dos partidos que le quedan entraría en Playoffs, pero estoy seguro que Konrad hará valer su experiencia como jugador de bludbul.

10 Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) 1
El partido de la jornada, se masca la tragedia y el campeón de la liga anterior tiene que empezar a sumar puntos o se puede quedar fuera de los playoffs.

10 WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) 2
No solo estoy seguro de que va a ganar Miguel si no de que le va a destrozar el ya mermado equipo de Drako.

10 ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) X
Otro partido complicado para el pobre de Fontaine, veo el empate pero a un precio muy alto.

10 Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) 1
La bailarina viene enchufada como un cohete y no creo que ArtMourinyo pueda evitar que sume los tres puntos.

10 Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) 1
La fama cuesta y en estos partidos es donde se suele pagar. Espero que no me muera nadie y poder subir el Orco negro que me falta. Fichara Leckter el famoso jugador estrella Morgh??

Re: Jornada 10 hace 2 años, 3 meses #31363

• Miguelmp
  • Platinum Boarder
  • Temas: 1195
Lo de hacer la quiniela con el tiempo justo es lomtuyo ¿no?. Creo que te ha entrado por poco. Y más que nada porque ambos partidos se acabaron tarde.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Joantrooper
Página generada en: 0.22 segundos