Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

JORNADA 9
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: JORNADA 9

JORNADA 9 hace 2 años, 4 meses #31272

• Joantrooper
  • Presidente
  • Temas: 1536
Vamos señoritas ya pueden apostar:

The Termopilas Team TT6 (joantrooper) Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) sin jugar
WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) sin jugar
Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) sin jugar
Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) sin jugar
Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) sin jugar
ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp)
No xisclis, no ploris, no supliquis...
FUIG ó LLUITA!!!!

Re: JORNADA 9 hace 2 años, 4 meses #31273

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3196
No veas como se han acelerado los partidas la semana pasada.

Veamos qué tal esta:

The Termopilas Team TT6 (joantrooper) Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) => 2
Joan está en racha, tiene mucha experiencia y se juega una plaza en los playoffs, pero tengo que defender el honor de los nigromantes.

WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) => 1
Esos wardancers seguirán marcando la diferencia.

Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) => 1
Aquí van a haber palos por todas partes pero creo que Jaime tienes más posibilidades de anotar.

Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) => 1
Muy a mi pesar tengo que reconocer que Funesto tiene un equipo muy dopado.

Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) => 1
Duelo clásico y esperado. Me decanto porque los saurios se coman algunas ratas antes de que anoten.

ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) => 2
El otro equipo dopado de la liga.

Re: JORNADA 9 hace 2 años, 4 meses #31276

• Fontaine
  • Expert Boarder
  • Temas: 99
The Termopilas Team TT6 (joantrooper) Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) 1
Joan pone la directa para playoffs.

WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) 2
Menudo partido, para pillar palomitas.

Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) X
Será duro para Jaime derrotar a los enanos.

Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) X

Funest seguirá intentando anotar con los orcos negros, no creo que vaya a por la Liga regular.

Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) 1

No pierdo con Marcel desde la fatídica final del 2014, pero voy cuesta abajo y sin frenos.

ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) 2

Miguel apunta a la final.

Re: JORNADA 9 hace 2 años, 4 meses #31277

• Joantrooper
  • Presidente
  • Temas: 1536
The Termopilas Team TT6 (joantrooper) Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) => 1 Toca como siempre apòstar por mi. sin jugar
WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) => X Los wardancers marcan la diferencia, pero la veterania de Konrad puede ser importante.
sin jugar
Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) => X Aunque Jaime esta recuperando el nivel, los enanos son duros de roer y espero que rasquen un empate.
sin jugar
Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) => X La Funesta es On-Fire, pero sus ganas de hacer bajas le pueden costar caro. sin jugar
Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) => 1 Gran Clasico de la Liga Templaria, aunque este año estará un poco desvistuado. Lasratas de Fontaine no debrían ser rival para los Saurios de la Marcelina, casi igual de veloces y con demasiaods jugadores fuertes que pueden hacer añicos a las ratas. sin jugar
ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp)[/quote] => X Podrá Magatsu dar la campanada como en la jornada pasada. La armadura de los Oscuros y el juego de Miguel no creo que le dejen, aunque los Tackle enanos haran de las suyas. Un empate sería lo lógico.
No xisclis, no ploris, no supliquis...
FUIG ó LLUITA!!!!

Re: JORNADA 9 hace 2 años, 4 meses #31279

• magatsu
  • Junior Boarder
  • Temas: 22
The Termopilas Team TT6 (joantrooper) Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire)
Joan esta en racha, y creo que la mantendra => 1

WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad)

Los elfos estan algo tocados, pero mantienen sanos WD => X

Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter)

Los enanos son unos rivales duros => X

Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney)

Caos puede hacer daño a los Orcos, pero creo que Funesto recuperara la senda de la victoria => 1

Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine)

Los lagartos estan imparables => 1

ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp)

Los oscuros dan bastante miedo, si sale un partido como el anterior tengo alguna opcion.. => 1

Re: JORNADA 9 hace 2 años, 4 meses #31286

• Miguelmp
  • Platinum Boarder
  • Temas: 1195
The Termopilas Team TT6 (joantrooper) Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) 1
Joan ha recuperado la racha. Y no se puede permitir perder partidos si quiere estar dentro.

WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) 1
No me importaría perder la quiniela si Konrad le revienta a los WD, pero es lo que hay.

Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) X
Los enanos son duros. Pero no me decanto.

Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) 1
Si Funesto no empieza a inventar cosas debería acabar con Art sin problemas.

Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) X
Normalmente pondría un 2 por las ratas. Pero Fontaine está bajo de moral. A ver si levanta.

ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) 2
Obviamente apuesto por mi. Pero esos enanos caóticos y esos tackles me van a dar la noche.

Re: JORNADA 9 hace 2 años, 4 meses #31288

• dr_funesto
  • Socio
  • Temas: 1443

Partido muy favorable para que Joan encarrile su paso hacia los playoffs.

WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) 1

Drako es ya un jugón con los elfos y Konrad lo tiene complicado con las subidas que lleva.

Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) 1

Jaimie tiene el equipo lo bastante bien como para marcar rápido y evitar el contacto con los correosos enanos de tito Leckter.

Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) 1

Duelo de ostias aseguradas con los dos máximos trilladores de la liga. Espero sumar los tres puntos sin que me muera nadie.

Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) 1

El clásico de la liga! La bailarina viene muy fuerte, sumado al bajo estado de animo de la Fontaina puede ser una manita para recordad.

ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) 1

Creo que Magatsu le esta pillando el rollo al equipo y que le cubrirá muy bien las líneas a Miguel.

Re: JORNADA 9 hace 2 años, 4 meses #31289

• art mooney
  • Tesorero
  • Temas: 2461
The Termopilas Team TT6 (joantrooper) Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) 2

WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) 2

Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) 2

Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) 2

Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) 2

Si Funesto pone todo 1.... es la señal para apostar por el 2
  • Página:
  • 1
Moderadores: Joantrooper
Página generada en: 0.21 segundos