Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

JORNADA 8
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: JORNADA 8

JORNADA 8 hace 2 años, 8 meses #31229

• Joantrooper
  • Presidente
  • Temas: 1536
Vamos señoritas hagan sus apuestas

8 Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter)
8 WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu)
8 Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper)
8 Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime)
8 DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto)
8 Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir)
No xisclis, no ploris, no supliquis...
FUIG ó LLUITA!!!!
Última Edición: hace 2 años, 8 meses Por Joantrooper.

Re: JORNADA 8 hace 2 años, 8 meses #31230

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3205
Cada vez se pone más difícil el tema

8 Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) => 1
Todo depende de como acabe mi equipo contra Funesto pero espero poder plantar cara a los enanos.

8 WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) => 1
Drako está muy tocado y seguramente lo dejarán aún más, pero creo que conseguirá más TDs.

8 Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) => 2
Vuelven los clásicos. Joan tiene más experiencia.

8 Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) => 2
Las raticas vienen muy tocadas y los Undead son expertos en rematar.

8 DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) => X
Los 2 equipos más dopados de la liga. La balanza puede decantarse por cualquiera. Velocidad contra Fuerza.

8 Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) => 2
Marcel está on fire.

Re: JORNADA 8 hace 2 años, 7 meses #31232

• Miguelmp
  • Platinum Boarder
  • Temas: 1224
Bueno. Vamos allá. A ver si a la 8º va la vencida. XD

8 Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) X
A priori los enanos parecen mejores.

8 WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) 1
Los elfos están intratables, espero que al menos tengan algunas bajas para el próximo partido.

8 Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) 2
Parece que Joan está consiguiendo renovar su juego. Y lo necesita si quiere meterse en los play off.

8 Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) 1
Será dificil salir intacto, pero creo que la velocidad de las ratas será decisiva.

8 DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) 1
Siempre apostaré por mi. Pero vamos. Voy a sufrir lo indecible.

8 Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) 2
Parece que Konrad viene un poco tocado. Y Marcel está on fire.

Re: JORNADA 8 hace 2 años, 7 meses #31234

• CT_Konrad
  • Junior Boarder
  • Temas: 29
8 Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) X
A priori los enanos parecen mejores.

8 WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) 1
Los elfos santarines están muy fuertes.

8 Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) X
Partido que creo que va a estar muy igualado; ese Caos mata mucho.

8 Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) 1
Malditas Ratas, creo que tendrán más oportunidades de hacer touch.

8 DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) 2
Los orcos pueden pasar por encima de esos "lindos" elfitos.

8 Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) x
Sucedera un milagro si consigo mi apuesta; xD.

Re: JORNADA 8 hace 2 años, 7 meses #31235

• Drako
  • Socio
  • Temas: 201
8 Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) - X
Creo que en este partido puede pasar cualquier cosa o que no pase nada xDD

8 WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) - 1
Seguiremos rezando a que no pillen a los WD y a correr!

8 Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) - 2
Alguna baja se llevara en contra, pero si aguantan las fuerzas creo que Joan tiene ventaja

8 Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) - X
Rata que corra, rata que va a ser cazada. Todo depende de si le permitiran vivir mucho o no, asi que apuesto al empate.

8 DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) - 1
Miguel ganara y Funesto también pero a numero de bajas que parece que es lo que le gusta...

8 Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) - 1
Marcel necesita que le enseñen donde debe estar

Re: JORNADA 8 hace 2 años, 7 meses #31236

• Joantrooper
  • Presidente
  • Temas: 1536
Alla voy...

8 Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) => X huele a empate, esos enanos son muy duros de roer.
8 WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) => 1 Por muy tocado que esten los Elfos , si los Wardancers aguantan lo tiene ganado
8 Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) => 2 Apuesto por mi, aunque no se cuantos jugadores me caeran.
8 Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) => 1 O la velocidad de las ratas o la fuerza de los No-Muertos. La velocidad.
8 DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) => 1 Si los Elfos aguantan, el ansia de hacer heridas provocará errores en ele juego de Funesto
8 Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir)[/quote] => 2 La Marcelina está en racha y la velocidad de su equipo puede hacer mucho daño a los apestosos.
No xisclis, no ploris, no supliquis...
FUIG ó LLUITA!!!!

Re: JORNADA 8 hace 2 años, 7 meses #31237

• Fontaine
  • Expert Boarder
  • Temas: 99

Ambos necesitan la victoria para tener posibilidades de llegar al 8º.Serán tan cabritos y firmarán tablas

Es el líder, aunque Magatsu tiene equipo para fundirlo

8 Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) 2

Joan puede ser el tapado de este año, menudo cruce chungo al que le toque en playoffs si al final se mete

8 Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) X

Este año está siendo mi peor temporada, y no porque vaya mal en la clasificación, sino porque hago jugadas y tiradas que nunca hacía anteriormente. Con un empate con Jaime voy que chuto

8 DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) 2

Creo que ganará Funesto

8 Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) X

Esto huele a 0-0, no hace falta ni jugarlo, tirar los MVP y os evitáis un partido de mierda jajajaja
  • Página:
  • 1
Moderadores: Joantrooper
Página generada en: 0.16 segundos