Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Jornada 7
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Jornada 7

Jornada 7 hace 2 años, 5 meses #31155

• Joantrooper
  • Presidente
  • Temas: 1536
7 Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney)
7 Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire)
7 DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine)
7 Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime)
7 ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper)
7 WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter)

Ya pueden hacer sus apuestas
No xisclis, no ploris, no supliquis...
FUIG ó LLUITA!!!!

Re: Jornada 7 hace 2 años, 5 meses #31156

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3196
Allá vamos...

7 Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) => 1
Parece que Konrad ha podido subir más jugadores.

7 Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) => X
Funesto tiene un equipo muy dopado, destroyer con muchas heridas, muchos con habilidades, varios con Mighty Blow y encima su mano di porco. Aún así apuesto por el resurgir de mis nigros, pero sin pasarse.

7 DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) => 1
Miguel también tiene un equipo dopado y a nivel de agilidad puede plantar cara a las raticas.

7 Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) => 1
Parece que Marcel ha recuperado su manita y, aunque puede acabar con varios en la uci, hará más TDs.

7 ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) => 1
Pese a que Joan es un jugador experimentado y seguramente dará mucha guerra, los enanos del caos parecen más fuertes.

7 WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) => 1
Creo que los Wardancers marcarán la diferencia.

Re: Jornada 7 hace 2 años, 5 meses #31157

• Miguelmp
  • Platinum Boarder
  • Temas: 1195
Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) 1
Lo siento por Dani, pero Konrad tiene, en principio, mejor equipo.

Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) 1
Funesto está intratable, para qué poner otra cosa. Ahora que si pierde no me importará perder la apuesta. XD Lastima de no tener pasta para poner recompensas.

DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) 1
Obviamente apuesto por mi. Aunque sé que las jodidas ratas me harán correr. XD

Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) 1
Creo que Marcel tiene más mano di porco. Aunque Jaime no se anda corto.

ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) X
La moral de Joan tiene que subir, aunque sea un poco.

WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) 1
Los elfos son los elfos.

Re: Jornada 7 hace 2 años, 5 meses #31165

• Joantrooper
  • Presidente
  • Temas: 1536
Pues vamos al tema:

7 Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) => 1 La experiencia de Konrad pesará en un duelo de equipos pegones.

7 Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) => 1 Aunque con los incentivos Vampire puede hacerle daño, no veo a nadie capaz de parar a los Orcos de la Funesta y su manita..

7 DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) => X No tengo, ni idea que que poner aquí. Los 2 equipos están muy igualados.

7 Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) => X Las subidas de esta jornada en los Lagartos de Marcel , hacen que el equipo sea ya competitivo y pueda plantarle cara a Jaime.
7 ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) => 2 Sólo apuesto por mi porque quedría feo hacerlo en contra.

7 WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) => 1 Aunque los enanos es el peor rival al que se puedan enfrentar los Elfitos, esos 2 wardancers y su velocidad creo que marcaran la diferencia.
No xisclis, no ploris, no supliquis...
FUIG ó LLUITA!!!!

Re: Jornada 7 hace 2 años, 5 meses #31172

• magatsu
  • Junior Boarder
  • Temas: 22
7 Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) - 1
Seguramente se note la experiencia de Konrad.

7 Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) - 1
Parece que da igual quien sea el rival de Funesto, el resultado es siempre el mismo

7 DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) - X
A priori los elfos tienen mejor equipo i mejor agilidad, pero...quien sabe

7 Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) - 2
Aunque no le serà facil, cree que Jaime sabra tratar con lagartos

7 ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) - 1
Apuesto por mi, aunque será un partido dificil aunque no haya orco

7 WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) - 1
Los silvanos estan intratables, aunque espero que les hagan alguna(s) bajas

Re: Jornada 7 hace 2 años, 5 meses #31173

• Drako
  • Socio
  • Temas: 201
7 Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) - 1
Konrad tiene la experiencia y mejor equipo que Dani. Una mano a la altura de Funesto es la unica opción que le daria a Dani.

7 Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) - 1
No es el mejor rival para levantar cabeza, esperamos que el golpe no destroze esos nigros

7 DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) - X
Una X por que sea cual sea mi resultado es lo que mejor me viene, pero tampoco sabria decidirme por ninguno. Si Fontaine esta centrado y la mano no falla podria ganar bien.

7 Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) - X
El último partido ha dado un buen empujon de subidas a los largatos. Sera un partido duro.

7 ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) - 2
Primera final de Joan para entrar en los playoff, necesita ganar a todos los rivales directos. Dificil, pero posible. Cargate al mino andaaa

7 WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) - 1
Debo ganar y lo que es mas importante que no me toquen a los wardancers

Re: Jornada 7 hace 2 años, 5 meses #31176

• CT_Konrad
  • Junior Boarder
  • Temas: 29
Creo que despues de los sacrificios al dios de Nurgle toca ganar a sus subditos...

Mano di porco seguira su racha de muertos a doquier.

Partido interesante de equipos agiles; un empate seria lo más justo.

7 Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) - X
Partido igualado que puede decantarse para cualquier lado.

7 ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) - 1
Los enanos del Caos son muy fuertes y estan en racha.

7 WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) - X
Los bailongos elfos pereceran ante los estoicos enanos; o eso espero...xd.

Re: Jornada 7 hace 2 años, 5 meses #31178

• art mooney
  • Tesorero
  • Temas: 2461
Me la voy a jugar con esta quiniela, resultados aleatorios:

Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) X

Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) X

DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) X

Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) X

ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) 1

WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) 2
  • Página:
  • 1
Moderadores: Joantrooper
Página generada en: 0.17 segundos