Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Jornada 6
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Jornada 6

Jornada 6 hace 2 años, 7 meses #30982

• Joantrooper
  • Presidente
  • Temas: 1536
Seguimos buscando el primer acertante, recuerdo que hay 3 RR en juego...

6 Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) sin jugar
6 DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) sin jugar
6 Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) sin jugar
6 Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) sin jugar
6 Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) sin jugar
6 Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) sin jugar
No xisclis, no ploris, no supliquis...
FUIG ó LLUITA!!!!

Re: Jornada 6 hace 2 años, 7 meses #30983

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3196
Seguimos para bingo...

Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) => 1
Si Marcel no vuelve a tener su mano mágica creo que el equipo de Joan tiene más posibilidades.

DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) => 2
Otra vez los molestos elfos, pero sigo apostando por mi y veremos que tal los Ghouls.

Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) => X
Dos equipos muy dopados y dos jugadores con buena mano, así que me huele a empate.

Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) => X
Los dos vienen muy tocados. Fontaine empezará haciendo TDs pero Konrad remontará al quitarse ratas del campo.

Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) => 2
Ojalá me equivoque y ArtMooney de la sorpresa, pero los wardancers están con esteroides.

Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) => X
Duelo enano difícil de adivinar.

Nunca había puesto tantos empates.

Re: Jornada 6 hace 2 años, 7 meses #30985

• Miguelmp
  • Platinum Boarder
  • Temas: 1195
Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) 1
Más que nada por venganza por mi derrota, y porque a Joan ya le toca. Pese a Marcel y su manita.

DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) 1
No me puedo permitir perder más partidos. Y punto. XD

Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) X
Ni idea. La verdad. Ambos están muy tochos. Me arriesgaré al empate.

Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) 2
Las ratas vienen muy tocadasy le faltan dos corredores. Creo que Konrad va a poder con ellas.

Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) 2
Sigo apostando por los elfos. Sobretodo con esos wardancer.

Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) X
Aquí tampoco sé cómo puede acabar esto. Así que pondré otro empate.

Re: Jornada 6 hace 2 años, 7 meses #30986

• art mooney
  • Tesorero
  • Temas: 2461
Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) X

Mano di porco vs Veterania...

DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) 1

Creo que Miguel tendrá más suerte que Vampire

Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) 2

Confio en que Funesto siga su racha

Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) X

No lo tengo nada claro, Fontaine viene tocado, pero creo que estará a la altura.

Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) 1

Voy a apostar por mi, por una vez

Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) 1

Venga, Manoli, animo...

Re: Jornada 6 hace 2 años, 7 meses #30987

• Fontaine
  • Expert Boarder
  • Temas: 99
6 Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) 1

Bufff vaya partido, a Joan siempre se le ha atragantado Marcel, partidazo del copón
6 DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) X

Partido difícil de pronosticar, aunque veo un poco más favorito a Miguel, un empate es posible
6 Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) 2

Esta quiniela es imposible,aquí puede ganar cualquiera aunque voy a apostar por Funest, al que vi muy confiado el viernes pasado. Quiere ganar este año sea como sea, aunque esta vez no finiquitará el partido en 6 turnos
6 Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) 2

Sigo con -200/300K, así es imposible por mucha rata de cloaca que me sienta. Aunque si tengo suerte todo es posible.
6 Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) 1

Venga! pues yo también voy a confiar en Dani, va a fundir a Drako
6 Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) 2

Aunque huele a empate, voy a dar mi voto por Magatsu, que poco a poco va pillando experiencia

Re: Jornada 6 hace 2 años, 6 meses #30988

• Joantrooper
  • Presidente
  • Temas: 1536
Esta jornada no se me pasa, mi apuesta:

6 Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) => 1 Apuesto por mi , aunque este año no espero gran cosa..
6 DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) => 1 Vi a Miguel fino en mi partido y parece que no es el año de Vampire..
6 Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) => X Partidazo sin más, a ver quien resiste más
6 Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) => 2 Si fontaine llegará un poco más sano..., pero sin 2 corredores y la veterania de Konrad.
6 Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) => 2 Creo que Dani tendrá que esperrar a otro jornada, esos Silvanos y sus Wardancers le pueden hacer estragos
6 Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) => X Partido de Enanos, partido de empate..
No xisclis, no ploris, no supliquis...
FUIG ó LLUITA!!!!

Re: Jornada 6 hace 2 años, 6 meses #30998

• Drako
  • Socio
  • Temas: 201
6 Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) sin jugar
Ja toca Joan, a ver que puede más si la desesperación por una victoria o al desesperante Marcel . Un 1.

6 DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) sin jugar
Los elfos deberan recuperar la victoria con un duro rival que ha perdido su mejor jugador. Veremos si se portan los Ghouls pero veo una victoria de Miguel. Un 1

6 Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) sin jugar
Funesto perdera a alguno de sus bonitos jugadores?? Será un partido duro veremos quien se lleva el match. Una X

6 Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) sin jugar
Hay esas ratitas que ya han pasado por casi todo lo duro de esta liga y empezara a remontar. Pero delante le queda a Konrad. Si las ratas aguantan para anotar al menos un TD podra hacer algo.. veo un 1

6 Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) sin jugar
Apuesto por mi no? Un 2

6 Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) sin jugar
Pfff enanos... y mas enanoos!! Una X

Re: Jornada 6 hace 2 años, 6 meses #30999

• magatsu
  • Junior Boarder
  • Temas: 22
6 Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir)
Podria estar igualado, y no tengo ni idea :/ => X

6 DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire)
He ido a mirar ambos equipos, y la verdad és que los elfos dan miedito -> 1

6 Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto)
Jaime tendria opcion de ganar o no-perder... si no fuera por la mano de Funesto => 2

6 Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad)
Aún con alguna baja, las ratas siguen moviendo más => 1

6 Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako)

Con esos wardancers... => 2

6 Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu)
Si consigo coger la pelota podria almenos empatar xD però pondre => 2
Última Edición: hace 2 años, 6 meses Por magatsu.

Re: Jornada 6 hace 2 años, 6 meses #31006

• CT_Konrad
  • Junior Boarder
  • Temas: 29
6 Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir)

X Creo que Joan conseguirá arañar un duro empate.

6 DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire)

1 Los elfos conseguiran la victoria ya que al pobre Vampire no le sale nada.

6 Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto)

x Pongo un empate porque donde van a perder los dos es en la cantidad de muertos que se haran; a ver quien consigue evitar más la enfermería.

6 Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) Nurgle Astures Apesosos TT6 (CT_Konrad)

1 Creo que las ratas me superan, despues de lo del domingo no tengo moral contra ellas.

6 Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako)

x Creo que los dioses del caos empiezan a despertar de su letargo...xD.

6 Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu)

x Partido entre enanos. Con lo cabezones que son ninguno querra admitir la derrota.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Joantrooper
Página generada en: 0.23 segundos