Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Jornada 5
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Jornada 5

Jornada 5 hace 2 años, 7 meses #30912

• Joantrooper
  • Presidente
  • Temas: 1536
Ya pueden hacer sus apuestas....

5 Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) sin jugar
5 DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) sin jugar
5 Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) sin jugar
5 Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) sin jugar
5 WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) sin jugar
5 Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper)
No xisclis, no ploris, no supliquis...
FUIG ó LLUITA!!!!

Re: Jornada 5 hace 2 años, 7 meses #30913

• Drako
  • Socio
  • Temas: 201
5 Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu)
Creo que la veterania de Konrad podra con Magatsu. Un 1.

5 DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir)
Aunque Miguel pierde dos blitzers esta imparable... Marcel necesita más subidas para hacerle frente aunque como tenga la mano puede destrozar el equipo. Un 1 para Miguel.

5 Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto)
Funesto va a destrozar equipos y las ratas son su siguiente objetivo... uno de los clasicos de la liga que despierta mucho interes. Pongo victoria para Fontaine pero necesitara de muchas curas para el resto de la liga creo...

5 Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime)
Partido duro donde los haya. Veo una X

5 WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire)
Tengo que volver a ganar aunque esos lobitos no me lo pondran fácil... espero que la mala suerte del partido contra Jaime se quedara alli y el WD se le olviden los unos para ese dia. Un 1.

5 Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper)
Otro duro rival para Joan que ya pudo contra Funesto, y creo que o Manel le rompe el equipo o la victoria sera para Joan. un 2

Re: Jornada 5 hace 2 años, 7 meses #30914

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3196
Seguimos con las apuestas... que nunca salen

Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) => X
Me parecen mejores los enanos pero con varias bajas les costará.

DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) => 1
Los elfos le van muy bien a Miguel, aunque nunca hay que confiarse jugando contra Marcel.

Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) => 1
De nuevo, las raticas volverán a ganar por TDs pero van a acabar muchas en la morgue.

Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) => 2
Los no-muertos tenemos que apoyarnos, aparte que ha ganado más habilidades y sobre el papel parece mejor equipo.

WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) => 2
Siempre confiaré en mi pero está complicado. Todo depende de si sale bien el día de cazar al Wardancer.

Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) => X
Duelo de titanes que no sé como acabará por lo que dejaré un empate.

Re: Jornada 5 hace 2 años, 7 meses #30915

• Fontaine
  • Expert Boarder
  • Temas: 99
5 Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) 1
Konrad va a por todas, además necesita la victoria ya que en la siguiente jornada le van a colar 3

5 DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) 1
Bufff, estos lagartos no pillan ni la bola del suelo(esas manos seguras, es subida oblidada Marcel!), aunque la segunda guarra del grupo será dura de roer

5 Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) 2
como voy a ganar si me saca 250 de valoración, y encima contra Funesto que ya es mejor que yo, lo único que le falta para ser más completo es empezar a jugar y practicar con equipos ágiles, vería el BB de otra manera

5 Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) 2
Dicen que No muertos es de los mejores equipos , y creo que Jaime los lleva muy bien. Aunque Art me hizo una primera parte impecable, y si no se sale del guión tendrá opciones

5 WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) X
Este es el partido en el que más dudo, así que una X

5 Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) 2
voto por humanos, aunque Manel puede hacer un destrozo

Re: Jornada 5 hace 2 años, 7 meses #30916

• Miguelmp
  • Platinum Boarder
  • Temas: 1195
Ya no sé que poner la verdad. Lo mismo hago como Funesto y lo dejo al azar menos el mio, que tengo claro que siempre votaré por mi.

5 Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) X
No sé. Me parece que están muy igualados. Así que como no tengo ni idea optaré por el empate.

5 DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) 1
Como dije, siempre votaré por mi. Me dan un poco de miedo esos saurios de Fue4, y la mano di porco de Marcel. Pero espero poder ganar aunque sufra.

5 Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) 1
Si no fueran las ratas optaria por Funesto fijo. Pero aunque queden muy perjudicadas creo que a Touchs ganaran.

5 Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) X
Otro que no sé cómo ira. Así que le pongo otro empate.

5 WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) 1
A ver si los elfos paliduchos no defraudan esta vez. XD

5 Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) 2
Buff. He estado apuntito de poner un empate. Pero al final me decanto por Joan, que viene con las pilas cargadas (o será gastadas) de la catenaccio.

Re: Jornada 5 hace 2 años, 7 meses #30928

• magatsu
  • Junior Boarder
  • Temas: 22
5 Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu)
Si no apuesto yo por mi, quien lo ara? => 2

5 DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir)
Parece que Miguel esta imparable => 1

5 Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto)
Otro que tambien és dificil de parar, Funesto => 2

5 Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime)
Ni idea, pero puede que los no muertos tengan una ligera ventaja => 2

5 WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire)
Aquí las garras de los lobos de poco sirven, o quizas sí pero no tienen wardancer => 1

Uhmm..creo que puede ser un partido duro para ambos => X

Re: Jornada 5 hace 2 años, 7 meses #30929

• art mooney
  • Tesorero
  • Temas: 2461
5 Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) 1

Hay que apostar por el "coach"

5 DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) X

Uf, Mano di porco contra el Brotherhood, X por si las manos

5 Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) X

A priori parece que Funesto tiene el partido de cara, pero sé de lo que es capaz Fontaine con pocos recursos.

5 Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) X

Tengo nuevo "coach" asi que aspiro al empate

5 WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) 2

Tengo el presentimiento que Vampire arrasará en este partido

Confio en que se impondrá la veteranía de Joan sobre la tozudez de Manel
  • Página:
  • 1
Moderadores: Joantrooper
Página generada en: 0.17 segundos