Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Jornada 4
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Jornada 4

Jornada 4 hace 2 años, 8 meses #30848

• Joantrooper
  • Presidente
  • Temas: 1536
Ya pueden hacer sus apuestas (Recordamos que el cierto son 3 RR )

4 Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) vs DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) sin jugar
4 Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) vs Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) sin jugar
4 Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) vs Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) sin jugar
4 Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) vs ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) sin jugar
4 Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) vs WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) sin jugar
4 Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) vs Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad)
No xisclis, no ploris, no supliquis...
FUIG ó LLUITA!!!!

Re: Jornada 4 hace 2 años, 8 meses #30850

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3196
Mis predicciones que no parecen cumplirse casi nunca:

Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) vs DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) => 2
Aunque los enanos le complicarán mucho el partido creo que los elfos harán más touchdowns.

Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) vs Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) => 1
Siempre, siempre voy a apostar por mi pero temo mucho la mano di porco de Marcel. Tengo que vengarme de sus saurios veraniegos.

Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) vs Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) => 2
Muchas ratas acabarán en el banquillo pero su agilidad les hará ganar.

Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) vs ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) => X
Todo depende de la mano de Funesto.

Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) vs WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) => 2
Jaime lo tiene complicado pero espero que se gane mi recompensa.

Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) vs Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) => 1
Creo que a Joan se le tiene que haber terminado la mala suerte y es el momento de resurgir de los Spartanos.

Re: Jornada 4 hace 2 años, 8 meses #30852

• Drako
  • Socio
  • Temas: 201
4 Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) vs DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp)
Los enanos an no estan del todo fuertes y pierden un blitzer para el partido asi que menos movilidad... un 2

4 Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) vs Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir)
Marcel no deberia tener nada que hacer contra este equipo pero como venganza por poner recompensa por mi WD un 2

4 Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) vs Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine)
Nos trillaran el equipo pero jamas, JAMAS NOS QUITARAN los TD. Un 2 para Fontaine

4 Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) vs ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu)
Mira que me da asco decirlo ehhh pero un 1 para Funesto, no veas como lo he subido al muy cabron..

4 Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) vs WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako)
Preveo la segunda trillada de la temporada y aun faltan los enanos... pero voy a ganar! un 2

4 Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) vs Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad)
Dificil eleccion, en el ultimo torneo emptaron.. pero Joan necesita puntos.. una X

Re: Jornada 4 hace 2 años, 8 meses #30853

• Fontaine
  • Expert Boarder
  • Temas: 99
4 Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) vs DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) 2
Miguel es la estrella pop del momento, está imparable
4 Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) vs Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) X
Me gustaría que ganara Vampire, pero será complicado conseguir ganar en el partido "jogo bonito" de la jornada
4 Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) vs Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) 2
Si Art me pule el equipo ganará, sino bailaré sobre su tumba
4 Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) vs ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) 1
Orcos es un equipo top, y Funesto es un pro-player, ganará aunque me gustaría verle hundir su sucia cara en el barro. Vamos Magatsu!
4 Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) vs WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) 1
Drako pensará más en sobrevivir que en anotar TD. A ver cuantos expulsados tendrá Jaime en este partido por un puñado de dólares, jajaja
4 Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) vs Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) 1
Aquí puede ganar cualquiera, pero si Joan mueve bien al equipo los apestosos no tienen movimiento suficiente para pararlos.

Re: Jornada 4 hace 2 años, 8 meses #30856

• Miguelmp
  • Platinum Boarder
  • Temas: 1195
4 Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) vs DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) 2
Apuesto por mi como siempre. Creo que puedo con los bajitos esos, pero voy a sudar. Menos mal que tengo ya dos rerolls.

4 Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) vs Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) 1
No estoy nada seguro de este. Pero creo que a Vampire ya le toca ganar.

4 Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) vs Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) 2
Las ratas tienen velocidad y control. Aunque Art tiene la fuerza bruta. Si logra mantenerse lejos Fontaine lo tiene hecho, le pegaran, pero ganará.

4 Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) vs ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) 1
Funesto da miedo. No me atrevo a poner ni que empate.

4 Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) vs WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) 2
No creo que los elfos vuelvan a decepcionar. Podrán sufrir bajas, pero deberían anotar más.

4 Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) vs Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) 1
Ahora que ya he jugado contra él, Joan ya puede resurgir de sus cenizas. Que no me preocupa. XD

Re: Jornada 4 hace 2 años, 8 meses #30860

• art mooney
  • Tesorero
  • Temas: 2461
4 Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) vs DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) sin jugar

2, MigelImp está miguelimp...arable

4 Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) vs Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) sin jugar

2 Apuesto por la mano di porco de Marcel + la mala suerte habitual de Bruno

4 Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) vs Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) sin jugar

2 Con mis fatidicas tiradas de armadura dudo que le haga mucho daño... tampoco es que lo necesite para ganar facilemente

4 Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) vs ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) sin jugar

X, sólo conozco otro tio con tanta suerte como Funesto, y es Magatsu...

4 Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) vs WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) sin jugar

2, creo que Drako se pondrá las pilas con este partido

1 Confio en la veterania de Joantrooper

Re: Jornada 4 hace 2 años, 8 meses #30861

• CT_Konrad
  • Junior Boarder
  • Temas: 29
Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) vs DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) --> x
Espero que los enanos paren a los elfos con unas cuantas collejas.

Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) vs Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir)--> x
Veo un partido complicado e incierto. Mucha igualdad.

Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) vs Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine)--> 2.
Creo que la velocidad de las ratas definiran el encuentro.

Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) vs ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu)--> x.
Partido bronco e igualado.

Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) vs WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako)--> 1.
Creo que los elfos van a sufrir con esa suculenta recompensa en juego.

Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) vs Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad)--> 2.
Soy el unico que confio en mi equipo; pero sino lo hago yo, quien lo hara...xd.

Re: Jornada 4 hace 2 años, 8 meses #30869

• Joantrooper
  • Presidente
  • Temas: 1536
4 Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) vs DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) => X Aunque Miguel está en racha, el peor enemigo de los elfos son los enanitos...
4 Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) vs Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) => 2 Marcel ha recuperado la senda de la victoria
4 Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) vs Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) => 2 Este año fonatine huele a playoff y algo más.
4 Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) vs ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) => 1 Manita cerdo Funesto puede seguir haciendo estragos.
4 Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) vs WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) => X Otro partido duro para Drako, contra otro de los trilladores de la liga.
4 Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) vs Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) => 1 A ver que tal se me da esta vez...
No xisclis, no ploris, no supliquis...
FUIG ó LLUITA!!!!
Última Edición: hace 2 años, 8 meses Por Joantrooper.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Joantrooper
Página generada en: 0.26 segundos