Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Jornada 3
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Jornada 3

Jornada 3 hace 2 años, 12 meses #30747

• Joantrooper
  • Presidente
  • Temas: 1536
Venga Señores, 3 RR en juego

Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp)
Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad)
Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako)
Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire)
Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu)
Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine)
No xisclis, no ploris, no supliquis...
FUIG ó LLUITA!!!!

Re: Jornada 3 hace 2 años, 12 meses #30748

• Fontaine
  • Expert Boarder
  • Temas: 99

Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) X

Partido chungo para los humanos, misma fuerza,misma AR y menos agilidad, pero Joan es Joan. Partidazo

Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) 1
Aunque me consta que Konrad le da bien a esto del Blood Bowl, apuesto por un Jaime , que va a estar todo el año arriba

Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) 2

Los Silvanos están imparables, si Funesto no hace bajas lo tiene jodido

Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) X
Si van a ostias, bien para los Chaos, creo que a Vampire le falta la movilidad de los necrófagos

Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) 2

Ay lagarta lagarta, todo depende de la habilidad que le ponga al Saurio,si pone un saltar o recepción heróica ganará.

Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) X

y no me pongo derrota de milagro. Empieza la cuesta de enero para mi, cuatro tochacos uno detrás de otro, y el más chungo el primero. Encima Manel vendrá empitonado, con lo que le gusta a él que Marcelina lo ponga contento, jajaja

Re: Jornada 3 hace 2 años, 12 meses #30749

• CT_Konrad
  • Junior Boarder
  • Temas: 29
Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) 2
Confió en el punch de los elfos.

Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) X
Lo veo difícil pero intentare sacar el empate.

Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) X
Espero que los orcos pisoteen elfos a gusto. Aunque los touch intentara ponerlos los elfos.

Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) X
Veo ensalada de "ostias" y poco juego al balón.

Aunque los dos tienen pegada veo más fiabilidad en los enanos.

Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) X
Lo mismo que los orcos contra los elfos.

Re: Jornada 3 hace 2 años, 12 meses #30752

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3205
Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) => 2
Aunque Joan juega muy bien, Miguel no se queda atrás y sobre el papel tiene mejor equipo.

Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) => 1
Si Jaime sigue con las tiradas que me sacó a mi no debería tener mucho problema.

Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) => 2
Sólo por la mobilidad los elfos tienen ventaja pero creo que alguna baja tendrán, seguro.

Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) => 2
Partido de ostias que espero ganar si los dados hacen su trabajo (Los míos y los suyos).

Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) => X
Los saurios son buenos en la liga de verano porque suben rápido de habilidades pero en una liga normal se le complicará la cosa. Aún así plantará cara.

Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) => X
Tengo muchas dudas porque ambos son buenos jugadores. Un equipo aguanta bien los ataques y el otro tiene mucha mobilidad. Va a ser un partido tenso y con algunas bajas.
Última Edición: hace 2 años, 12 meses Por Vampire.

Re: Jornada 3 hace 2 años, 12 meses #30753

• Drako
  • Socio
  • Temas: 201
Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp)
Voy a ponerle un 2, aunque será un partido disputado hasta el final

Voy a apostar por Konrad, Jaime ya le pudo en los partidos de la Summer y en esta Konrad querra venganza

Funesta... y su orco pasador... Me tiene ganas y no se porque pero voy a intentar mantener el liderato, un 2

Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire)
Le faltan los jugadores claves a Vampire y eso se va a notar. No obstante sus lobos pueden darle el partido a Dani. Una X

Magatsu a empezado con muchas ganas esta liga y sera un duro rival. No obstante Marcel debe reflotar un 1

Pfff Fontaine lo tiene crudo como tenga el dia Manel con los dados le puede hacer un destrozo, pero eso no es problema si los corredores aguantan y al jefe no le da por pisar y abrir huecos una X
Última Edición: hace 2 años, 12 meses Por Drako.

Re: Jornada 3 hace 2 años, 12 meses #30755

• art mooney
  • Tesorero
  • Temas: 2465
Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) X
Ligeramente desequilibrado en contra de Joan, pero confio en que la suerte de Miguel no sea muy buena

Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) X
Me decanto más por Nurgle, pero creo que Jaime sabrá sacarle provecho a su equipo

Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) 1

Funesto es experto en arruinarle las ilusiones a cualquiera, Drako no es una excepción. El partido será una pasada eso sí...

Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) 1

Voy a confiar en mi mismo y en el cambio de coacher...

Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) X

Uf.... mano di porco contra double-pow... X y que lo decida el azar...

Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) 1

Nadie le ha puesto un 1 a Manel---> error, no se pueden hacer TD desde el banquillo.

Re: Jornada 3 hace 2 años, 12 meses #30759

• Miguelmp
  • Platinum Boarder
  • Temas: 1224
Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) 2
Por supuesto tengo que apostar por mi. Pero sé que sudaré lo mio.

No tengo ni idea. Por lo que optaré al empate.

Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) 2
Los elfos lograrán marcar, lo que no quiere decir que salgan intactos.

Otro que no sé cómo acabará, aunque ostias habrá fijo.

Creo que los lagartos no están subidos todavía. Y puede ser decisivo.

Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) 2
Las ratas pueden ser cabronas. Y entre los dados de Fontaine y los de Leckter me quedo con los de Fontaine.

Re: Jornada 3 hace 2 años, 12 meses #30767

• magatsu
  • Junior Boarder
  • Temas: 22
En la jornada anterior no aposté por ninguno de los dos y ambos ganaron :/ => X

Creo que sera un partido bastante igualado => X

Los elfos estan intratables, puede que lo pasen mal este partido, pero... => 2

Partido con jogo bonito, a ver quien da mas => X

Los lagartos de marcel son un rival dificil, pero espero haber aprendido de mi derrota en la SL => 2

Complicado partido para las ratas, pero veremos si los enanos las alcanzan => X

Re: Jornada 3 hace 2 años, 12 meses #30780

• Joantrooper
  • Presidente
  • Temas: 1536
Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) => 1 Aunque será coimplicado, quien sino apostará por mi...
Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) => X Duelo muy duro y rocoso, a ver quien soporta mejor los golpes
Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) => 2 Todo dependará de la manita de Funesto, si comienza a sacar elfos del campo Drako sufrirá mucho, pero la agilidad de los Elfos y sus Wardancers creo quew decantarán el partido
Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) => 1 La fuerza del Caos, debería imponerse. Creo que los nigros hechan a faltar demasiado a sus gouls..
Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) => 2 Mal partido para que Marcel encuentre el camino de la victoria, los tackels de los enanos hacen pueden hacer mucho daño a los eslizones y los centauros compensan la fuerza de los saurios.
Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine)[/quote] => 1 Creo que Manel por fin ha encontrado su equipo y todo y la rapidez de las ratas los enanos pueden hacerles mucha pupita.
No xisclis, no ploris, no supliquis...
FUIG ó LLUITA!!!!
  • Página:
  • 1
Moderadores: Joantrooper
Página generada en: 0.28 segundos