Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Jornada 2
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Jornada 2

Jornada 2 hace 3 años #30674

• Joantrooper
  • Presidente
  • Temas: 1536
Ya podeis hacer los pronosticos....

2 Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime)
2 DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad)
2 Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto)
2 Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir)
2 Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu)
2 Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako)
No xisclis, no ploris, no supliquis...
FUIG ó LLUITA!!!!
Última Edición: hace 3 años Por Joantrooper.

Re: Jornada 2 hace 3 años #30675

• Drako
  • Socio
  • Temas: 201
2 Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime)
Vampire... y sus unos... Aun asi veo un partido disputado, les doy una X

2 DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad)
Sin saber como acabaran la primera jornada los nurgle de Konrad... no obstante apuesto por una victoria por la minima suya. un 2

2 Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto)
Otro partido que no sabemos como llegara uno de los contrincantes y tiene un partido duro.. Se ven en la segunda jornada los finalistas... El equipo de Joan viene muy trillado ( oh dios que elfos silvanos mas guarros.. ) asi que veremos cuantos incentivos tendra.. no obstante veo una victoria de Funesto más cerca. Un 2

Aqui directamente tiramos de los personajes que tiran los dados porque son dos equipos que no han jugado. Marcel lo puede pasar mal por el tackle pero los enanos como se descuiden ya le han metido el TD... Veo una X

Dios que ganas qe los dos se trillen de lo lindo... una X tambien para este partido

El jogo bonito de la liga si no contamos a miguel.. nos trillaremos, nos pisaremos.. y a ver quien corre mas! Espero seguir la racha y me apunto una victoria. Un 2

Re: Jornada 2 hace 3 años #30676

• Joantrooper
  • Presidente
  • Temas: 1536
2 Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) => 2 Duelo de no muertos, creop que las momias de Jaime pueden ser más detgerminantes que los lobos de Vampire..

2 DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) => X Quiza Konrad tien más experiencia, pero los Elfos Oscuros son mucho equipo

2 Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) => 1 Vengo muy tocado, pero espero que mis espartanos resurgan de sus cenizas...

2 Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) => 1 Los enanos son más equipo que los Saurios...

2 Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) => X Duelo de Chaos, Empate seguro

2 Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) => X Aquí se pueden dar todos los resultados, las ratas son muy rápidas, pero los elfos les pueden plantar cara...
No xisclis, no ploris, no supliquis...
FUIG ó LLUITA!!!!

Re: Jornada 2 hace 3 años #30677

• magatsu
  • Junior Boarder
  • Temas: 22
2 Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) 2
No creo que esta jornada Jaime permita que le pase como en la primera.
2 DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) 2
Miguel va con solo un reroll, y puede eso marque el partido
2 Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) 2
Los humanos vienen tocados y los orcos son un rival duro
2 Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) 2
Creo que podria pasar cualquier cosa, pero como ya he visto a Marcel jugar con los lagartos este verano..
2 Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) 2
Ya empaté y sobreviví a Jaime, ahora espero ganar
2 Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) 2
Aquí tambien puede pasar cualquier cosa, pero creo los wardancer pueden ser la diferencia

Re: Jornada 2 hace 3 años #30678

• Fontaine
  • Expert Boarder
  • Temas: 99
Menuda jornada, un clasico orcos-humanos, duelo caótico y de no moridos

2 Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) X
Duelaco, esto huele a empate a la legua
2 DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) 1
Konrad ante la maldición de Nurgle en el templo, voto por los oscuros
2 Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) X
Maaaaadre, menudo partido, aquí hay cuentas pendientes. Lo normal es que ganen orcos pero siendo Joan
2 Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) 1
Jajaja, como me gustaría ver a estos dos pollos con el amor que se tienen...ya veréis como caen saurios con los placar de los enanos, como moscas.
2 Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) 2
Esos enanitos parten con ventaja en roster inicial, pero en blood bowl esto no es lo primordial
Ni ganaré ni haré jogo bonito, pero a lo que es correr y pisar mis ratas de cloaca son las reinas. Este partido tiene un rojo en mi calendario

Re: Jornada 2 hace 3 años #30679

• Miguelmp
  • Platinum Boarder
  • Temas: 1224
Bueno. A falta todavía de que se jueguen dos partidos. Pues vamos a probar.

2 Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) X
No estoy muy seguro de ninguno de los dos. Así que Empate al canto.

2 DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) 1
No he jugado nunca contra Nurgle, pero si no apuesto por mi mal vamos.

2 Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) 2
Ufff. Si los humanos no vinieran tan tocados pondría un 1 o una X. Pero a menos que los saurios revienten a los orcos diría que va a ser un 2

2 Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) 1
A menos que los saurios pillen muchas subidas, los enanos deberían de tenerlo más fácil.

2 Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) X
Otro empate. Porque ambos son de muy dar ostias. Así que a ver si se pegan y se olvidan del balón.

Pero más que nada porque los elfos tenemos que apoyarnos.

Re: Jornada 2 hace 3 años #30680

• art mooney
  • Tesorero
  • Temas: 2465
X porque no creo que Vampire repita racha de mala suerte

2 El equipo de Miguel va tocado fisicamente y Miguel va tocado mentalmente (más de lo normal. quiero decir...)

Uf, X con tendencia a 2... Espero que Joan pueda plantarle cara

2 Clarisimo, ¿mano di porco contra Manel? un 2 directo

X he recibido asesoramiento de mi coach personal, pero no creo que sea suficiente para ganar

¿X? ¿2?... voy a poner 1, Fontaine está jugando al despiste y en este partido se trata de ratear...

Re: Jornada 2 hace 3 años #30681

• dr_funesto
  • Socio
  • Temas: 1443
2 Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) 2
Pienso igual que Joan sobre que las momias pueden marcar las diferencias.

2 DarkElf Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) 2
No sé porque pero creo que Konrad le puede dar el día a Miguel con su equipo.

Ya está bien de hacerle regalos a Joan, si los silvanos le hicieron 4 bajas, con Orcos tendrán que ser como mínimo 8.

2 Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) 2
La Marcelina lo tendrá complicado, pero espero que saque el partido adelante.

Aquí apuesto a que la velocidad de los Centauros marcara la diferencia.

2 Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) 1
No tengo nada claro como ira este partido, pero apuesto por la ratilla del Fontaine.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Joantrooper
Página generada en: 0.21 segundos