Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Jornada 1
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Jornada 1

Jornada 1 hace 2 años, 10 meses #30474

• Joantrooper
  • Presidente
  • Temas: 1536
Aquí teneis los partidos de la Jornada 1, para hacer sus apuestas:

1 Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney)
1 Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter)
1 WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper)
1 ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime)
1 Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine)
1 Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto)

Recordar que el que acierte todos los resutados tiene una RR gratis para la siguiente jornada....
No xisclis, no ploris, no supliquis...
FUIG ó LLUITA!!!!
Última Edición: hace 2 años, 10 meses Por Joantrooper.

Re: Jornada 1 hace 2 años, 10 meses #30479

• Miguelmp
  • Platinum Boarder
  • Temas: 1195
Bueno. Vamos allá.

Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) 1
Obviamente he de apostar por mi. Sobretodo aprovechando que los del Chaos todavía no están subidos.

Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) 2
Voy a apostar por Leckter. Esos enanos duros.

WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) 1
Como siempre digo. Soy pro elfo. Y a pesar de que joan es muy bueno, creo que la agilidad de los elfos va a ser decisivo.

ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) X
No tengo ni idea, así que empate.

Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) 2
Confio en las ratas que me quitó Fontaine en el último momento. XD

Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) 1
Creo que maclir se podrá resarcir de Funesto.

Re: Jornada 1 hace 2 años, 10 meses #30480

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3196
Veamos que tal va esta temporada...

Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) => 1
Chaos puede costar un poco al principio sin subir. Si no empieza saltando armaduras los elfos tienen muchas posibilidades.

Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) => 2
Los enanos son muy duros y Nurgle todavía no tiene subidas.

WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) => 1
Seguro que Joan manejará mejor los humanos que yo pero creo que los elfos ganarán por la mínima.

ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) => 2
Los no-muertos debemos apoyarnos.

Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) => 1
Si los dados no vuelven a fallarme con las armaduras tengo posibilidades, pero siempre es complicado jugar contra Fontaine.

Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) => 2
Los saurios sin subidas son complicados pero seguro que no lo pondrá fácil.

Re: Jornada 1 hace 2 años, 10 meses #30532

• Joantrooper
  • Presidente
  • Temas: 1536
Vamos a ver si este año se nos da major pronosticar los resultados...

1 Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) => 1 Los incios con Caos son complicados y Miguel demostro un buen nivel el año pasado.

1 Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) => X Adrian tiene nivel, pero Nurgle y contra Enanos,a ver si Manel puede aguantar el empate.

1 WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) => 2 Tengo que apostar por mi, pero contra unos Silvanos no sé si podré alargar mi racha de partidos invictos en la liga ADT.

1 ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) => X Jaime demostró mucho nivel el año pasado, pero Magatsu con una Buena raza creo que puede plantarle cara.

1 Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) => 2 Clasico en la TyT, Podra resarcirse Vampire de su mal año con Humanos? Creo que no sera fácil contra fontaine en est primer partido, si las armaduras le respetan las corredoras pueden hacer mucho daño..

1 Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) => X EL PARTIDAZO de la jornada, otro duelo de historico de la TyT.
No xisclis, no ploris, no supliquis...
FUIG ó LLUITA!!!!

Re: Jornada 1 hace 2 años, 10 meses #30588

• Drako
  • Socio
  • Temas: 201
1 Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney)
Pongo un 1 primero por que solo somos dos elfos.. nos tenemos que apoyar y porque caos de inicio lo tiene complicado

1 Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter)
Buff dificil... apostare tambien por una victoria local de Nurgle esperando que esos bajitos barbudos no suban muy rapido.. un 1 para Konrad

1 WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper)
Primer partido y contra Joan... apuesto por mi y espero que en caso de conseguirla no pagarla muy cara..

1 ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime)
Jaime tiene calentinos los no muertos despues de una liga de verano donde se ha plantado a la final a la espera de rival.. y por otro lado magatsu que cambia unos elfos por enanos del caos... siendo partido inaugural una X

1 Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine)
Vampire despues de una liga para olvidar se ha puesto las pilas para el verano, al contrario que Fontaine.. veo un partido igualado pero creo que la velocidad de las ratas supondra la diferencia, un 2 para Fontaine

1 Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto)
El gran derby de la jornada... vendra con ganas Funesto de recuperar la senda de la victoria... un 2 para los Orcos de funesto

Re: Jornada 1 hace 2 años, 10 meses #30590

• magatsu
  • Junior Boarder
  • Temas: 22
1 Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) - Caos lo tiene a priori mas dificil sin habilidades, aunque... quien sabe -> X
1 Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) - Mal rival para nurgle para empezar, pero seguro que se le da mejor pega a enanos que stunties -> 1
1 WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) Podria ganar cualquiera creo, pero apostare por los humanos por la armadura -> 2
1 ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) Soy claro favorito -> 1
1 Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) Apostaré por la velocidad de las ratas -> 2
1 Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) Partido igualado, inicios dificiles para ambos, pero apostaré por los Orcos -> 2

Re: Jornada 1 hace 2 años, 10 meses #30591

• art mooney
  • Tesorero
  • Temas: 2461
1 Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) 1, Miguel juega con el becario, y para un partido que va a ganar en toda la liga...

1 Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) 1, Manel perdió contra el becario, si no recuerdo mal...

1 WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) 2, sobre todo si Joan juega en casa con cervezas y alitas picantes que distraen al rival

1 ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) X, ni idea, sinceramente

1 Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) X, ambos me parecen igual de buenos

1 Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) 2 Claramente, aunque Marçel acabe con 3 TD y Funesto 0 la 1ª parte, se las apañarán para que el resultado sea un 2 y Marçel arrase en los últimos partidos

Re: Jornada 1 hace 2 años, 10 meses #30592

• Jaime
  • Fresh Boarder
  • Temas: 7
2-Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney). Tengo un cierto odio a los elfos XD.
1- Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter). Partido duro, pero creo que la fuerza del caos se impondrá.
2 - WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper). Después de ver el equipo de Joan pintado... Lo quiero en playoffs!
2 ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime).podría votar en mi contra, pero... Va a ser que no.
2 Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine). No hubo ratas en la última liga y hay que votar en su favor .
2 Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto). Los orcos con su 4x4 parten como favoritos, ante unos lagartos sin subir.

Re: Jornada 1 hace 2 años, 10 meses #30603

• dr_funesto
  • Socio
  • Temas: 1443
1 Elfs Niggars Fuckers TT6 (Miguelmp) Chaos Orden en la Sala TT6 (ArtMooney) 1
Miguel viene pegando fuerte y a no ser que Dani le saque gente del campo a saco lo tiene complicado para ganar.

1 Nurgle Astures Apestosos TT6 (CT_Konrad) Dwarf Folls Follets TT6 (a_leckter) 1
En este partido me ha costado decidir un ganador, enanos de entrada es un equipo complicado para el rival, pero apuesto por la veteranía de Konrad.

1 WoodElf Woodsburgo Elvyan TT6 (Drako) Human The Termopilas Team TT6 (joantrooper) 2
El equipo de los humano es uno de los más versátiles del juego y en manos de Joan les puede sacar todo su potencial, aparte de que Drako se estrena con elfos.

1 ChaosDwarf Por Aslaaaaan TT6 (Magatsu) Undead La Pandilla Basura TT6 (Jaime) 2
Magatsu lo tiene muy complicado contra Jaimie, No Muertos es de los mejores equipos de inicio.

1 Necromantic FEAR OF THE DARK TyT6 (Vampire) Skaven O Rato Galego TT6 (Fontaine) 2
Vampire tendría que trillarlo bien para que Tontaine no le castigue con la velocidad de sus ratillas de alcantarilla. Hoy apuesto por el…

1 Lizardman Maresme sauris TyT6 (maclir) Orc Let Me Down Easy TyT6 (Dr_Funesto) 2
Derbi entre maestros del bludbul! Solo espero que Marcel no saque a pasear su Mano di Porco.
Última Edición: hace 2 años, 10 meses Por dr_funesto.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Joantrooper
Página generada en: 0.20 segundos