Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

[TORNEO] 2-3 de Julio en Bilbao
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: [TORNEO] 2-3 de Julio en Bilbao

[TORNEO] 2-3 de Julio en Bilbao hace 3 años, 7 meses #30001

  • Drako
  • DESCONECTADO
  • Socio
  • Temas: 201
  • Karma: 8
Buenas, buscamos 4 representante para el torneo, Joan no podra asistir asi que venga quien se apunta. Joan deja pagada su parte de inscripcion pero se queda los regalos que dan ( basicamente porque son personalizados y ya estan hechos).. asi que el unico gasto seguro es Dormir ( dos noches + desayuno 47.2€ ) y gastos de viaje que iremos en coche.
Os dejo la información.

LOCALIZACIÓN

Un año más, contamos con la ayuda del Ayuntamiento de Getxo, que nos ceden la antigua Cervecera de Fadura. Justo al lado del Polideportivo de Fadura. Avenida de los Chopos s/n, a la altura de la calle Izalde. Carretera BI-3738/BI-637.

INSCRIPCIÓN

Inscripción abierta:

www.bilbalicup.com/torneo.php?id=56

La inscripción vale 100€ por equipo y deberá realizarse en un único pago. Todas las inscripciones deberán realizarse de forma anticipada ya que es necesario que el número de equipos sea par.

Pasos para llevar a cabo la inscripción:

1- Todos los miembros del equipo deberán darse de alta en la web del torneo incluyendo en el apartado “Grupo” el nombre del equipo. Las razas y los rosters no tienen por qué ser los definitivos.
2- El capitán del equipo deberá anunciar en el hilo del torneo la intención del equipo de participar.
3- Cuando la organización dé el OK al capitán, este realizará el pago. Un equipo no estará inscrito hasta que se dé este último paso.

La inscripción da derecho a jugar los 6 partidos y la obligación de traer los equipos perfectamente pintados. El resto lo proporcionamos desde la organización: campos, banquillos, marcadores, dados, balón con nuevo diseño, un brazalete para cada capitán, un juego de catetos para cada equipo, comida caliente (en lugar de los bocatas), además del regalo exclusivo de esta edición.

El 10 de Junio se cerrará la inscripción de manera abierta. A partir de ese momento y mientras haya un número de equipos pares, los equipos que quieran jugar deberán esperar a que un segundo equipo quiera apuntarse también.

HORARIOS

VIERNES

Recepción de jugadores y fiesta de confraternización a base de pintxos y bebida.

SÁBADO
09:15 a 10:00 - Inscripción
10:15 a 12:15 - Primera ronda
12:30 a 14:30 - Segunda ronda
14:30 a 16:00 - Comida caliente. Menú por determinar
16:00 a 18:00 - Tercera ronda
18:15 a 20:15 - Cuarta ronda

Cena: txuletón, enttrantes y sidra en abundancia

DOMINGO
09:00 - Recoges tus despojos a 5+
09:15 a 09:45 - Presentación de entrenadores
10:00 a 12:00 - Quinta ronda
12:15 a 14:15 - Sexta ronda
14:30 a ... - Entrega de premios

CREACIÓN DE EQUIPOS

Los equipos estarán formados por un mínimo de 4 jugadores, pudiendo ser de hasta 5. Al mismo tiempo sólo disputarán una ronda 4 de los entrenadores tal cómo el propio equipo elija. El equipo deberá estar compuesto por tantas razas como entrenadores haya en el equipo y deberán ser distintas, es decir, cada entrenador tendrá una raza asignada y deberá jugar todos sus partidos con ella.

La organización no sustituirá a ningún jugador bajo ninguna circunstancia. Si algún entrenador no puede disputar algún partido, se considerará que ha perdido el encuentro por 2-0.

CAPITANÍA

Cada equipo deberá contar con un capitán elegido por los miembros del mismo. El capitán de cada equipo será distinguido con un brazalete que entregará la organización que deberá portar en todo momento. Rogamos elegir sabiamente al capitán, evitando así elegir a borrachuzos y despistados ya que tendrán varias responsabilidades que serán importantes para el buen devenir del torneo. A continuación detallamos estas responsabilidades:

1- Serán los responsables de llevar a cabo la inscripción al torneo del equipo.
2- Deberán reunir a su equipo y asignar los catetos entre los entrenadores.
3- Junto con el capitán del equipo contrario, tendrán que formalizar el el enfrentamiento en base a los catetos y rellenar el acta.
4- Deberán hacer entrega del acta una vez termine el enfrentamiento asegurándose que todos los datos son correctos.

FORMATO

El formato será “Resurrection” a 6 partidos, de estilo suizo por equipos.

En la primera ronda, los equipos se emparejarán aleatoriamente. Tras cada ronda, los equipos se volverán a emparejar según los puntos totales obtenidos en ese encuentro y los anteriores (véase más adelante los puntos). Es decir, el 1er equipo en puntos se emparejará con el 2º, el 3º con el 4º y así hasta que estén todos dándole al tema. La única excepción a esta regla es que nunca se podrá jugar contra el mismo equipo dos veces. Si esto llegara a suceder, por favor, informa a los organizadores para que te asignen otro oponente.

La recaudación del encuentro, tiradas de mejora, los cambios en el factor de hinchas puntos de estrellato y otros eventos de la secuencia posterior del encuentro, no se tendrán en cuenta.

Después de cada partido, todos los jugadores del equipo volverán al estado en el que se encontraban al inicio del mismo. Cualquier lesión sufrida es automáticamente curada, incluso la muerte.

REGLAMENTO

Se jugará con las reglas del Competition Rules Pack.

MATERIAL NECESARIO

Una vez en el torneo recibiréis todo lo necesario para jugar, así solo tendréis que traer vuestro equipo de Blood Bowl. Esperamos que vuestras figuras estén espléndidamente pintadas y den una imagen magnífica sobre el campo.

MINIATURAS

Todas las miniaturas del equipo deben representar correctamente su posición y raza pudiendo ser de Games Workshop o cualquier otra casa de miniaturas, conversión personal de cada entrenador, o incluso adaptaciones de huevos kinder, regalos de empresa, etc. Siempre y cuando representen cada jugador sin género alguno de dudas (recomendamos las peanas de colores, rojo-blitzer, blanco-thrower, amarillo-catcher, verde-blocker, gris-negro-linea). La organización tomará las medidas que considere oportunas en caso de que algún equipo sea "indescifrable".
No se considerarán validas cartones (ni siquiera los de la primera edición), bolas de papel o dados.

EQUIPOS ADMITIDOS

Podrán emplearse los 24 equipos aceptados por la NAF. Estos son: Altos elfos, Amazonas, Caos, Elfos, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, Goblins, Halflings, Hombres Lagarto, Humanos, Inframundo, Khemri, Nigromantes, No Muertos, Nórdicos, Nurgle, Ogros, Orcos, Pacto del Caos, Skavens, Slann y Vampiros.

Además aquellos ávidos de emociones fuertes dispondréis de dos nuevos equipos: Esqueletos y Zombis.

ROSTERS Y EVOLUCIÓN

VALOR DE EQUIPO
Se dispondrá de 1.050.000 de monedas de oro para crear el equipo, que deben gastarse completamente. (Valor de Equipo 105).

TIERS
No hay Tiers, todos los equipos estarán en las mismas condiciones.

EVOLUCIÓN DEL EQUIPO
Antes de la ronda 1, se asignarán 3 habilidades simples a 3 jugadores distintos.
Antes de la ronda 4, se asignará, 2 habilidades simples y 1 doble a otros 3 jugadores distintos.

INCENTIVOS Y JUGADORES ESTRELLA
Estarán disponibles para todos los equipos.
Los equipos Goblin recibirán un soborno de regalo, sin coste alguno
Los equipos Halfling podrán contratar al Gran Chef Halfling por sólo 50,000 m,o, en lugar de su precio habitual.

LEVANTAR A LOS MUERTOS
Se podrá emplear el conjuro Levantar a los Muertos.

REGLAS DE ENCUENTRO

TIEMPO ATMOSFÉRICO
Sólo en la primera ronda. Teniendo en cuenta la aleatoriedad del clima que vive la Bilbali, dos nevadas, un monzón, etc... En la primera ronda del torneo no se hará la tirada de tiempo al principio del encuentro y se aplicará el que se vea desde la ventana. Si se obtiene el resultado de Tiempo Variable en la Tabla de Patada Inicial, se resolverá de la forma habitual.

PROTESTAR LA EXPULSIÓN
Un entrenador puede Protestar la Expulsión de sus jugadores, siempre que sea como consecuencia de una Falta. Tira un D6 en el momento en el que uno de tus jugadores obtenga un doble al cometer una falta. Con un resultado de 6 el jugador permanecerá en el campo en el lugar donde se le expulsó y no se producirá cambio de turno. Con un resultado de 1, el Entrenador será expulsado junto con el jugador y el equipo contrario gana una segunda oportunidad de equipo adicional para esa parte, que representará el prejuicio de no poder dar órdenes a sus jugadores desde la banda.

Nota importante: En la expulsión del entrenador no pueden utilizarse segundas oportunidades y además cuenta para la obtención del galardón de más expulsado. ¡No olvidéis anotarlo!

COLOCAR DOCE O MÁS JUGADORES EN EL CAMPO
Si un entrenador descubre durante el encuentro que su contrario ha colocado más de 11 jugadores en el terreno de juego, podrá solicitar que se retiren inmediatamente los jugadores sobrantes. Estos jugadores serán elegidos aleatoriamente entre aquellos que no se encuentren en la zona de defensa de un jugador contrario y se colocarán entre los reservas. Si uno de los jugadores retirados tenía el balón, se producirá un cambio de turno y el balón rebotará desde la casilla donde se encontraba.

CATETOS

Se hará entrega a cada equipo un juego de cuatro cartas de creación exclusiva. Estas cartas serán las que se utilicen en cada ronda para determinar los partidos a disputar por los entrenadores de cada equipo. Los catetos representarán lo siguiente:

+ El proplayer
+ El maluzo
+ El protajer
+ La vieja gloria

SECUENCIA PREVIA A UN ENFRENTAMIENTO

Una vez se dé a conocer la ronda, los capitanes deberán recoger el acta en blanco y deberán reunir a los dos equipos. En secreto, cada capitán hará entrega a cada entrenador de un cateto. Una vez estén todos repartidos, estos se revelarán y los jugadores que muestren los mismos deberán enfrentarse entre ellos. Cuando los partidos estén determinados y antes de tirar ningún dado, los capitanes deberán rellenar el acta con los enfrentamientos y entregarla a la organización. Una vez hecho esto, comenzará la ronda.

EL ACTA

Durante el transcurso del encuentro, los felices eventos que en este sucedan deberán apuntarse en el acta del partido. Una vez terminado el encuentro, el acta debe ser repasada por ambos capitanes y entregada en la mesa de la organización. El acta debe contener:

1. El resultado de cada partido. En touchdowns.
2. Las bajas de cada partido. Por placajes, faltas, público, al esquivar, al ir a por ellos... ¡TODAS!: Al final del encuentro cuenta los jugadores de la zona de muertos y heridos de cada banquillo y anótalos.
3. Los pases largos y bombas largas de cada partido.
4. Las expulsiones de cada partido. ¡Incluyendo las del propio entrenador!

REGLAS ADICIONALES

DADOS
No será obligatorio usar los dados proporcionados por la organización, siempre que estén de acuerdo ambos entrenadores.

TIEMPO POR PARTIDO
Por motivos de tiempo, todos los partidos dispondrán de 2 horas para disputarse, pudiendo la organización variar ese tiempo si lo considerase apropiado.

Se anunciará la hora exacta de comienzo y fin de cada ronda, cinco minutos antes del comienzo de ésta. Tomando el reloj de la organización como única referencia para todos los partidos.

LLEGAR TARDE
Si uno o ambos equipos emparejados en una ronda no aparecieran cinco minutos después de haber dado comienzo la ronda, se les amonestará.

Amonestación por retraso: Si un entrenador tarda más de cinco minutos en presentarse en su mesa, desde el comienzo de la ronda, el entrenador rival:

a. Gana automáticamente el derecho a decidir quién empieza.
b. Contará con un +2 en FAMA.
c. Realizará la tirada de tiempo en presencia de uno de los organizadores.

Estas medidas se tomarán para retrasar lo mínimo el comienzo del partido y tienen como fin amonestar al entrenador tardón.

PUNTUACIÓN

La puntuación primará el resultado del equipo en la ronda, siendo lo principal en el resultado final ganar un mayor número de rondas por encima de las victorias individuales.

Los resultados de los enfrentamientos entre equipos se puntuará de la siguiente forma:

+ Ganar la ronda: 3 puntos
+ Empatar la ronda: 1 puntos
+ Perder la Ronda: 0 puntos

Se considerará que se ha ganado la ronda cuando el total de partidos ganados de manera individual excede el número de derrotas, considerándose la derrota la inversa de lo anterior.
En caso de empate en la clasificación por equipos, se resolverá por el número de puntos individuales acumulados por el equipo, el resultado del enfrentamiento directo y por último los puntos de los rivales.

Los resultados de los partidos individuales se puntuarán de la siguiente forma:

+ Victoria por 2 o más TD: 13 puntos
+ Victoria por 1 TD: 11 puntos
+ Empate: 8 puntos
+ Derrota por 1 TD: 5 puntos
+ Derrota por 2 o más TD: 3 puntos

En caso de empate en la clasificación final individual, se resolverá por puntos de los rivales.

LOS DESLUMBRANTES PREMIOS

Mejor equipo: Equipo con más puntos después de las 6 rondas.
Segundo mejor equipo: Segundo equipo con más puntos después de las 6 rondas.
Tercer mejor equipo: Tercer equipo con más puntos después de las 6 rondas.
Equipo más anotador: Equipo que en conjunto anote más Touchdowns.
Equipo más trillador: Equipo que en conjunto cause más bajas
Equipo más expulsado: Equipo que en conjunto sufra más expulsiones (sin armas secretas).
Equipo mejor defensa: Equipo que en conjunto reciba menos Touchdowns
Mejor jugador individual: Jugador que mejor clasificación individual consiga
Equipo Olentzero: Equipo con menos puntos después de las 6 rondas.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Joantrooper
Página generada en: 0.26 segundos