Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Playoff La VTT
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Playoff La VTT

Playoff La VTT hace 3 años, 8 meses #29901

• Joantrooper
  • Presidente
  • Temas: 1536
Pues después de una larga liga regular y de un interesantísimo viernes de Blood Bowl, llegamos a la fase definitiva del campeonato y los clasificados son los siguientes:

8) Toni: Su buen inicio y la renuncia de Mario, hacen que entre por la puerta de atras en la lucha por el título. A ver si sus Nigromantes dan la sorpresa y recuperan la senda de la Victoria.

7) Drako: Aunque comenzo dubitativo la liga, la experiencia adquirida en torneos y partidos jugados, le han permitido consolidarse en los puestos de playoff, ha hecho una buena liga por lo que jugará sin presión y puede hacer saltar la sorpresa.

6) Maclir: De menos á más, uno de los veteranos. Marcel y sus amazorrias son un equipo temible en Playoff

5) Miguel: Aunque su equipo ha sufrido toda clase de vejaciones por parte de los rivales, los silvanos son un equipo temible y si Miguiel consigue canviar su suerte habrá que tenerlo en cuenta.

4) Fontaine: Que decir de él, solo 2 derrotas en liga y con equipo complicado, el actual campeon y uno de los veteranos. Ahora con el equipo subido un contrincante temible.

3) Jaime: La GRAN sorpresa de la liga, una sola derrota en liga regular y un 3 puesto muy meritorio. Los Nordicos en sus manos se han mostrado como un equipo temible. A ver como encara los partidos de playoff. Quiza su único punto debil puede ser la chapa siete en un momento en que los equipos comienzan ha estar sobrados de Golpes o incentivos para comprar Motosierras...

2) Funesto: No comentaremos nada de Alfredo. Sólo 2 derrotas en Liga y una de ellas en 1 jornada. El equipo con 183 px de valoración. La mejor defensa y el más trillador. Este ha de ser su año si o si. Aunque debe salvar el primer escollo en playoff contra otros enanos que le pueden poner las cosas dificiles.

1) Joantrooper:
De mi no comentaré mucho, invicto en liga regular, con 3 de los 4 blitzers por las nubes, si la suerte me respeta, puedo ponerle las cosas dificiles a mis rivales y luchar por el título.

Despues de todo esto, vamos al grano:

Los 8 primeros clasificados, a partido único:

1 vs 8 Joantrooper vs Toni => A
2 vs 7 Funesto vs Drako => B
3 vs 6 Jaime vs Maclir=> C
4 vs 5 Fontaine vs Miguel => D

A vs D => Ganador: W Perdedor: X
B vs C => Ganador: Y Perdedor: Z

Final Consolación
X vs Z =>

Final:
W vs Y => Ganador

Si el partido acaba en empate, prorroga de 2 partes de 4 turnos sin RR nuevas, except las que se conserven del partido.
Si el empate persiste penaltis. Al mejor de 5 intentos. Lanzamiento de D6 es anotación con 3 ó mas.
No xisclis, no ploris, no supliquis...
FUIG ó LLUITA!!!!
Última Edición: hace 3 años, 8 meses Por Joantrooper.

Re: Playoff La VTT hace 3 años, 8 meses #29902

• Drako
  • Socio
  • Temas: 201
Funesta! Demostremos que los enanos tambien dan espectaculo y no solo de heridos!
Suerte a todos!

Re: Playoff La VTT hace 3 años, 8 meses #29911

• Miguelmp
  • Platinum Boarder
  • Temas: 1260
Miedito tengo. Pero bueno. Lo haremos lo mejor posible.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Joantrooper
Página generada en: 0.12 segundos