Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Jornada 2 La VTT
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Jornada 2 La VTT

Jornada 2 La VTT hace 4 años, 10 meses #28097

• Joantrooper
  • Presidente
  • Temas: 1536
El plazo comienza el 05/10 y acaba el 25/10.

Quiniela, ya pueden hacer sus apuestas, recuerdo que el premio de un pleno al 6, es una RR gratis para la siguiente jornada:

2 Chaos Dwarf (Dr_Funesto) vs HighElf (Magatsu) 2 - 0 => 1
2 Norse (Jaime) vs Elf (Muriou)
2 WoodElf (Miguelmp) vs Necromantic (Balder) 2 - 1 => 1
2 Orc (A_leckter)vs DarkElf (Joantrooper) 1 - 1 => X
2 Chaos (Fontaine) vs Dwarf (Drako) 2 - 0 => 1
2 Human (Vampire) vs Amazon (Maclir) 1 - 1 => X
No xisclis, no ploris, no supliquis...
FUIG ó LLUITA!!!!
Última Edición: hace 4 años, 10 meses Por Joantrooper.

Re: Jornada 2 La VTT hace 4 años, 10 meses #28099

• Drako
  • Socio
  • Temas: 201
Como aun sigo aprendiendo de este fantastico y bello deporte... pongo resultados sin comentar na.

2 Chaos Dwarf (Dr_Funesto) vs HighElf (Magatsu) - 1
2 Norse (Jaime) vs Elf (Muriou) - X
2 WoodElf (Miguelmp) vs Necromantic (Balder) - 2
2 Orc (A_leckter)vs DarkElf (Joantrooper) - 2
2 Chaos (Fontaine) vs Dwarf (Drako) - 1
2 Human (Vampire) vs Amazon (Maclir) - 2

Re: Jornada 2 La VTT hace 4 años, 10 meses #28100

• Miguelmp
  • Platinum Boarder
  • Temas: 1270
2 Chaos Dwarf (Dr_Funesto) vs HighElf (Magatsu) X
Buff, dificil. Ya que aunque Magatsu es bueno Funesto tiene una mano para los dados... Me arriesgaré con un empate.

2 Norse (Jaime) vs Elf (Muriou) 2
Soy elfo, tengo que tirar para casa.

2 WoodElf (Miguelmp) vs Necromantic (Balder) 1
Estoy acojonado, pero voy a ir a por todas, así que...

2 Orc (A_leckter)vs DarkElf (Joantrooper) 2
Como ya he dicho soy pro elfo. Y el que estos sean tiznaillos tiran aun más.

2 Chaos (Fontaine) vs Dwarf (Drako) x
Fontaine vendrá con ganas, pero entre estos dos equipos creo que es lo más propenso.

2 Human (Vampire) vs Amazon (Maclir) ?
Maclir viene tocado. Pero hasta no saber cómo acabará el partido entre Vampire y Manel esperaré un poco a jugarmela. Aunque de entrada votaría por los Humanos.

Re: Jornada 2 La VTT hace 4 años, 10 meses #28102

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3226
Con tantas lesiones va a ser una liga interesante. Mis predicciones:

Chaos Dwarf (Dr_Funesto) vs HighElf (Magatsu) => 1
La mano de Alfredo se quedará en un museo para futuros jugadores y si no le falla pocos elfos quedarán en pie para marcar.

Norse (Jaime) vs Elf (Muriou) => 1
Los nórdicos son muy duros por lo que, sin conocer a ninguno de los dos, me declino por ellos. Los dados decidirán.

WoodElf (Miguelmp) vs Necromantic (Balder) => 2
Lo siento Miguel pero los Necros son mi debilidad y Toni sabe usarlos. Suerte.

Orc (A_leckter)vs DarkElf (Joantrooper) => 2
Duelo de titanes del Blood Bowl digno de ver. Sobre el papel me parecen mejor los Elfos Oscuros y son los que quedé segundo la última liga.

Chaos (Fontaine) vs Dwarf (Drako) => X
A primera vista me parece un partido muy equilibrado.

Human (Vampire) vs Amazon (Maclir) => 1
Siempre voy a votar por mi, pero no puedo fiarme de un Marcel tocado con amazonas. Menos cuando Funesto y Fontaine (Doble F) lo presionan.

Re: Jornada 2 La VTT hace 4 años, 10 meses #28103

• Joantrooper
  • Presidente
  • Temas: 1536
Chaos Dwarf (Dr_Funesto) vs HighElf (Magatsu) => 1 Funesto llega con algunas bajas, lo que le permitirá coger incentivos, si a eso le sumamos su mano di porco que yo ya he sufrido y que los enanos son la nemesis de los Elfos, creo que el pronostico debe ser a su favor.

Norse (Jaime) vs Elf (Muriou) => 2 Duelo de desconocidos para mi, ambos han demostrado nivel Jaime arrasando a Marcel y Muriou plantando cara al actual campeon de la liga. Pero por calidad de equipos me decantaré por Muriou

WoodElf (Miguelmp) vs Necromantic (Balder) => 2 Sin menospreciar a Miguel y sus Silvanos (para mi uno de los TOP3 de equipos de BB), me decantaré por Toni, porque creo que este sera su año.

Orc (A_leckter)vs DarkElf (Joantrooper) => 2 Llego muy tocado de bajas, pero espero que la agilidad de los Elfos , sumada a la chapa 8 de los Oscuros, me permitan ganar y resistir contra los Orcoz.

Chaos (Fontaine) vs Dwarf (Drako) => 1 Fontaine tiene que demostrar que es el actual campeon.

Human (Vampire) vs Amazon (Maclir) => 2 Marcel llega como muchos, diezmado por la bajas, pero a las mazonas eso no les importa mucho. A la espera de que Vampire acabé su partido y sin saber si conseguirá subir algun posicional. Mi apuesta es para la Amazorras
No xisclis, no ploris, no supliquis...
FUIG ó LLUITA!!!!

Re: Jornada 2 La VTT hace 4 años, 10 meses #28105

• dr_funesto
  • Socio
  • Temas: 1444
1- 1
2- 1
3- X
4- 2
5- 1
6- 2

1 Chaos Dwarf (Dr_Funesto) vs HighElf (Magatsu) – En este partido espero defender mejor que contra joantrooper y llevarme el partido aunque sea por la mínima, pero miedo me da la velocidad de los elfos.

2 Norse (Jaime) vs Elf (Muriou) – Norses es un equipo muy peligroso de primeras, creo que tienen ventaja sobre los elfos.

3 WoodElf (Miguelmp) vs Necromantic (Balder) –Con este partido me cuesta mucho decidirme, los dos tienen muchas posibilidades y va a ser un partidazo que se decidirá por pequeños detalles, asi que pongo un empate.

4 Orc (A_leckter)vs DarkElf (Joantrooper) – En este partido me decanto por la experiencia de Joan para ganar, otra cosa será los jugadores que le queden vivos al acabar…

5 Chaos (Fontaine) vs Dwarf (Drako) – Partido muy duro, aunque si Fontaine sabe imponer su ritmo puede que se lo lleve calentito, a ver lo que hace…

6 Human (Vampire) vs Amazon (Maclir) –Marcel nos demostrara que no se ha equivocado al no reiniciar el equipo, solo espero que le vuelvan a trillar de forma salvaje!

Re: Jornada 2 La VTT hace 4 años, 10 meses #28108

• magatsu
  • Junior Boarder
  • Temas: 22
2 Chaos Dwarf (Dr_Funesto) vs HighElf (Magatsu) - X - No veo imposible del todo ganar, pero la verdad es que tengo bastantes malas experiencias jugando contra este equipo, y con incentivos para los enanos pinta aún mas dificil. Si empato seré feliz.
2 Norse (Jaime) vs Elf (Muriou) - 1 - Creo que los nordicos parten con ventaja frente los elfos
2 WoodElf (Miguelmp) vs Necromantic (Balder) - 2 - Los elfos estan algo tocados del anterior partido, creo que los necromanos tienen algunas opciones mas.
2 Orc (A_leckter)vs DarkElf (Joantrooper) - 2 - Guiandome por lo que decis pondre un 2
2 Chaos (Fontaine) vs Dwarf (Drako) - X - No sé que puede pasar en este partido
2 Human (Vampire) vs Amazon (Maclir) - 2 - Aunque tocadas, las amazonas son muy dificiles de tumbar

Re: Jornada 2 La VTT hace 4 años, 10 meses #28115

• Fontaine
  • Expert Boarder
  • Temas: 99
1-1
2-1
3-1
4-X
5-1
6-1

2 Chaos Dwarf (Dr_Funesto) vs HighElf (Magatsu)
Funesto tiene que acabar entre los primeros con enanos del caos, creo que es un equipo que acabará dominando.
2 Norse (Jaime) vs Elf (Muriou)
Los nórdicos son de los mejores equipos al inicio de las ligas, tienen todo tipo de habilidades,y parece que Jaime los lleva bien,creo que son favoritos
2 WoodElf (Miguelmp) vs Necromantic (Balder)
Aunque Toñi es bueno, los elfos silvanos de Miguel dominan a todas las razas. Si aguantan en el campo ganarán y sino pues perderán
2 Orc (A_leckter)vs DarkElf (Joantrooper)
partido parecido al anterior, Manel tiene que pegarse bien a los elfos y tapar huecos. Joan va con el equipo muy tocado
2 Chaos (Fontaine) vs Dwarf (Drako)
A priori los enanos es un equipo muy superior a Caos, todos con placar y con matatrolls para tumbar a los guerreros si es necesario.Apuesto por mi, porque creo que Drako es novato pero sino lo llevo clarinete... ya veremos que pasa, será el partido de la jornada
2 Human (Vampire) vs Amazon (Maclir)
Aunque aquí se alaba mucho a los incentivos, no hay nada como tener un buen equipo compensado. Vampire sabe de esto, siempre está arriba. Buen partido por eso, Marcel será duro de roer

Re: Jornada 2 La VTT hace 4 años, 10 meses #28117

• Miguelmp
  • Platinum Boarder
Creo que con mi partido ya he jodido a 5 de los siete de la apuesta.

Re: Jornada 2 La VTT hace 4 años, 10 meses #28133

• Miguelmp
  • Platinum Boarder
Bueno, tras el partido de ayer de Vampire y Leckter, confirmo lo que ya dije del partido entre humanos y amazonas.
Un 1. Victoria para los humanos.
Última Edición: hace 4 años, 10 meses Por Miguelmp.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Joantrooper
Página generada en: 0.26 segundos