Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

"Las Cronicas"
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: "Las Cronicas"

"Las Cronicas" hace 4 años, 10 meses #28083

  • Joantrooper
  • DESCONECTADO
  • Presidente
  • Temas: 1536
  • Karma: 12
Joantrooper vs Dr. Funesto (Elfos Oscuros vs Enanos del Caos)

Domingo 27 de Septiembre 17:00h

Todo preparado en el Arena Bowl de Tatoinee para un duelo de los clásicos en las ligas Templarias de Blood Bowl.
Aunque el Fan Factor cayo del lado Élfico la tirada para el comienzo del partido cayo del lado Enano

1 PARTE

TURNO 1- Como era de esperar los Enanos del Caos comienzan pegando fuerte y uno de sus Centauros, golpea salvajemente a un liena Elfo (lesionandolo), pero por contra no consiguen controlar la bola, lo que aprovechan los Elfos para comenzar a presionar. Además la rabia de estos por el lesionado hace que uno de los blitzers lesione a uno de los enanos del caos.

TURNOS 2, 3- Los Elfos Oscuros consiguen robar la bola que había sido controlada por los Enanos, y la bruja en un acto heroico consigue lanzar un pase hacia un linea Elfo que corre hacia la zona de TD escoltado por un blitzer.

TURNO 4- Los enanos rabiosos por la gran jugada de la bruja se avalanzan sobre ella, y con un placaje escalofriante le provocan la muerte. En su turno los Elfos haciendo gala de una chuleria desmesurada hacen su "jogo bonito" y el linea hace un pase sobre la linea de TD al blitzer para que este sume las PX en lugar de él.

TURNO 5- Los enanos muy cabreados por esta situación, deciden vengarse como bien saben ellos y en otro placaje impresionante, consiguen matar a otro linea. A los elfos solo les quedan 7 jugadores en el campo, no han conseguido recuperar a otro jugador del KO. Ante esta situación lo único que intentaran, es alargar lo máximo possible los tuirnos en que los EdC harán el TD del empate.

TURNOS 6,7 y 8 - La situación para los Elfos comienza a ser preocupante, los Gobos del equipo del Caos se apuntan a la fiesta y unos de ellos lesiona a un Blitzer Oscuro de gravedad, además aprovechando tal superioridad numerica uno de los Centauros anota el TD del empate. Aunque los Oscuros tienen 2 turnos para intentar ponerse de nuevo adelante en el marcador, prefieren replegarse y sumar alguna PX más con pases.

2 PARTE

TURNO 1- Bufff, 7 Elfos contra 10 EdC, mal pinta la cosa... Pero hay que ir a por todas y algo pasa en este turno que da moral a los oscuros. Un placaje genial de un valiente linea, mata a otro Enano. Esto comienza a pintar mejor. Además una defense muy atrevida de los EdC provoca un pasillo central que la agilidad de los Oscuros aprovechan para penetrar hasta la mitad del campo contrario.

TURNOS 2,3 y 4 - Los Enanos se repkiegan y hacen una buena defensa de la brecha central, pero descuidan una de las bandas donde sólo un enano, intenta cubrir a un linea Oscuro, este esquiva y con su velocidad superior se escapa del enano, llega a la zona de TD donde recibe un magnifico pase de un blitzer para ponerse de nuevo por delante.

TURNOS 4 y 5 - Aunque menor, la superioridad númerica de los EdC hace que defender ese TD por parte de los Elfos se plantee como una heroicidad y eso no sucede. En 2 turnos los EdC gracias a la velocidad de los centauros logran el empate.
A destacar una jugada que sería clave en el partido. Un brutal pisoton deja inconsciente a uno de los 2 blitzers supervivientes, pero no lo saca del campo.

TURNOS 6 y 7 - Los EdC no se conforman con el empate y proponen de nuevo una defensa presionante, que los Elfos de nuevo consiguen superar, pese a la resistencia de un Gobo. Es el Blitzer que recibio el pisoton, quien en un alarde de fuerza de voluntad esprinta hacia la zona de TD, no sin antes sufrir un tropezón en el primer sprint, que salva con un RR., "Preságio", por esa zona tropieza la gente, el campo está ya muy maltrecho... y prueba de ello,es que el centauro que se lanza en una persecución loca para atraparlo, tropieza 2 veces, provocando una perdida de turno, que el resto del equipo de EdC no llegue a cubrir al Blitzer que se queda solo para anotar en el turno 7 el TD, no sin que antes, sus colegas acaben con el Gobo que se resistía, dejandolo lesionado.

TURNO 7 y 8- Este no se a acabado ,2 turnos para que los EdC empaten el partido, pero esta vez ya están las cosas mejor 7 contra 8. Los elfos retrasan las lineas lo máximo posible para evitar el TD del empate. Todo y salir una patada alta y que un Gobo controle el balón. Los EdC no controlan los turnos que le quedan y realizan una serie de movimientos que provocan que la única opción que les quede para anotar en el turno 8 sea un Centauro, que sólo que se adentra en la defensa Elfica, pero que es placado por uno de los blitzers con el apoyo de 2 más. Eliminado cualquier opción de empate.

Final: 3 a 2 para los Elfos Oscuros, un partidazo sin duda alguna.
No xisclis, no ploris, no supliquis...
FUIG ó LLUITA!!!!
Última Edición: hace 4 años, 10 meses Por Joantrooper.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Joantrooper
Página generada en: 0.19 segundos