Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Jornada 1 LA VTT
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Jornada 1 LA VTT

Jornada 1 LA VTT hace 4 años, 4 meses #27978

• Joantrooper
  • Presidente
  • Temas: 1536
PARA LA QUINIELA...

Vamos a poner resultados

JORNADA 1

1 Lc_harlock (ELFOS PRO) vs Fontaine (CAOS) 2 - 2 => X
1 A_leckter (ORCOS) vs Vampire (HUMANOS) 0 - 1 => 2
1 Drako (ENANOS) vs Balder (NIGROMANTES) 1 - 2
1 Joantrooper (ELFOS OSCUROS) vs Dr_Funesto (ENANOS DEL CAOS) => 3 - 2 => 1
1 Maclir (AMAZONAS) vs Jaime (NORDICOS) => 1 - 2 => 2
1 Magatsu (ALTOS ELFOS) vs Miguelmp (ELFOS SILVANOS) => 2 - 3 => 2
No xisclis, no ploris, no supliquis...
FUIG ó LLUITA!!!!
Última Edición: hace 4 años, 3 meses Por Joantrooper.

Re: Jornada 1 LA VTT hace 4 años, 4 meses #27979

• Joantrooper
  • Presidente
  • Temas: 1536
1 Lc_harlock (ELFOS PRO) vs Fontaine (CAOS) X Según Marcel Muriou le enseño el BB , pero Fontaine es el actual campeon, aunque su equipo creo que ahora es peor. Me decant por un empate.

1 A_leckter (ORCOS) vs Vampire (HUMANOS) 1 El duelo clasico del BB y aunque Vampire es el subcampeon creo que Orcos son mejores que humanos.

1 Drako (ENANOS) vs Balder (NIGROMANTES) 2 Drako es Novato, Balder tiene que tener una temporada Buena y despues de probar los Nigros en la SL creo que es un equipo ideal para él.

1 Joantrooper (ELFOS OSCUROS) vs Dr_Funesto (ENANOS DEL CAOS) 1 Que menos que apostar por mi, aunque los EdC no sean el major equipo para comenzar.

1 Maclir (AMAZONAS) vs Jaime (NORDICOS) 1 Marcelina y sus Amazorras no deberían tener problemas, las tiene muy por la mano (de cerdo) y desconozco el nivel de Jaime.

1 Magatsu (ALTOS ELFOS) vs Miguelmp (ELFOS SILVANOS) X Duelo Élfico , y además desconozco el nivel de juego de ambos.
No xisclis, no ploris, no supliquis...
FUIG ó LLUITA!!!!

Re: Jornada 1 LA VTT hace 4 años, 4 meses #27980

• dr_funesto
  • Socio
  • Temas: 1444
1: 1
2: X
3: 2
4: X
5: 1
6: 2

1 Lc_harlock (ELFOS PRO) vs Fontaine (CAOS) 1. Espero que Fontaine pinche en el primer partido y que lo pase fatal el resto de la liga (siempre desde el cariño que le tengo).

2 A_leckter (ORCOS) vs Vampire (HUMANOS) X Normalmente no apostaría ni la ceniza de un cigarro por un entrenador como Leckter, pero creo que esta liga nos dará mas de una sorpresa, empezando por empatar con Vampire.

3 Drako (ENANOS) vs Balder (NIGROMANTES) 2 Balder ya es todo un veterano (no solo por la edad) y el equipo de Nigros es perfecto para él.

4 Joantrooper (ELFOS OSCUROS) vs Dr_Funesto (ENANOS DEL CAOS) X Con empatar y dejar a Joan con 3 jugadores en el campo ya seré muy feliz.

5 Maclir (AMAZONAS) vs Jaime (NORDICOS) 1 Como dice Joan no conocemos el potencial de Jaime, pero lo que está claro que Marcel es un autentico peligro con sus amazonas y su mundialmente conocida mano di porco.

6 Magatsu (ALTOS ELFOS) vs Miguelmp (ELFOS SILVANOS) 2 Y lo mismo se puede aplicar a Magatsu, aunque creo que en este partido marcaran la diferencia los Wardancers.

Re: Jornada 1 LA VTT hace 4 años, 4 meses #27981

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3219
Mis predicciones...

1 Lc_harlock (ELFOS PRO) vs Fontaine (CAOS) => 1 => Fontaine es muy buen jugador y ataca muy bien pero defendiendo creo que lo pasará mal contra los saltarines elfos.

1 A_leckter (ORCOS) vs Vampire (HUMANOS) => 2 => Tengo que apostar por mi en el clásico, aunque reconozco que los Orcos de base son mejores. A ver que tal...

1 Drako (ENANOS) vs Balder (NIGROMANTES) => 2 => Toni ha encontrado su equipo y si la mala suerte no le persigue acabará ganando.

1 Joantrooper (ELFOS OSCUROS) vs Dr_Funesto (ENANOS DEL CAOS) => 1 => 2 grandes jugadores con mucha experiencia pero sobre el papel los Elfos Oscuros son mejores para anotar. Todo depende de las tiradas.

1 Maclir (AMAZONAS) vs Jaime (NORDICOS) => 1 => Marcel juega con su equipo preferido por lo que si no pierde su mano en las tiradas tiene posibilidades.

1 Magatsu (ALTOS ELFOS) vs Miguelmp (ELFOS SILVANOS) => X => Equipos bastante parecidos y Magatsu no se como juega.
Última Edición: hace 4 años, 4 meses Por Vampire.

Re: Jornada 1 LA VTT hace 4 años, 4 meses #27982

• Miguelmp
  • Platinum Boarder
  • Temas: 1260
Vamos a ver cómo acaba esto.

1: 2
2: 2
3: x
4: 1

Lc_harlock (ELFOS PRO) vs Fontaine (CAOS)
Habiendo jugado contra Fontaine, y como los Elfos Pro no son los Silvanos, me decanto por los tocho Caos.

1 A_leckter (ORCOS) vs Vampire (HUMANOS)
Creo que a pesar de los Orcos la versatilidad humana puede ganar aquí. aunque seguramente dependerá de las tiradas.

1 Drako (ENANOS) vs Balder (NIGROMANTES)
La caja Enana puede que llegue a parar a los Nigromantes, y lo mismo estos no llegan a anotar tanto. Me la juego al empate.

1 Joantrooper (ELFOS OSCUROS) vs Dr_Funesto (ENANOS DEL CAOS)
Lo siento. Mi predilección por los Elfos Oscuros hace que vote por ellos. A pesar de las tiradas de Funesto.

1 Maclir (AMAZONAS) vs Jaime (NORDICOS)
No tengo ninguna duda de que las Amazorras podrán con los Nordicos, sobretodo llevándolos Marcel.

1 Magatsu (ALTOS ELFOS) vs Miguelmp (ELFOS SILVANOS)
Aquí voy a apostar por mi, a pesar de que es cierto que el partido puede estar muy igualado. Al igual que Funesto, creo que lo decidirán los Wardancers.

Re: Jornada 1 LA VTT hace 4 años, 4 meses #27983

• Fontaine
  • Expert Boarder
  • Temas: 99
1.X
2.X
3.2
4.1
5.X
6.2

JORNADA 1

1 Lc_harlock (ELFOS PRO) vs Fontaine (CAOS)
Si Muriou es el maestro Muten Roshi de Marcelina pan y birra, estoy claramente jodido. Me pongo un empate por darme moral y porque iré a lo Mourinho. Con Caos, rezar por llegar a Playoffs con buenas subidas, y quizás cambie la historia
1 A_leckter (ORCOS) vs Vampire (HUMANOS)
Vampire juega tan bien como lo que tarda en pensarse las jugadas, .Un punto es lo único que se merecen estas dos damiselas. Manel, a ver si por fin trillas!
1 Drako (ENANOS) vs Balder (NIGROMANTES)
Espero que Drako nos haga joder la porra a todos y tumbe a la Toñi.Pero enanos es jodido para empezar en esto del BB. Dale duro a los lobetes
1 Joantrooper (ELFOS OSCUROS) vs Dr_Funesto (ENANOS DEL CAOS)
Joan, este año tiene que estar arriba después de su temporada pasada. Y ganar al semifinalista de la pasada temporada es una satisfacción doble, y no sólo para mi,verdad??? jajaja
1 Maclir (AMAZONAS) vs Jaime (NORDICOS)
Pongo un empate porque no tengo ni idea de como juega Jaime. Pero vamos, deseo la derrota de la bailarina casi tanto como la de Funesta
1 Magatsu (ALTOS ELFOS) vs Miguelmp (ELFOS SILVANOS)
Creo que no conozco a Magatsu y chungos los altos elfos para empezar, jugué con ellos la liga de verano, y bufff caros y difíciles.Pero si consigue pasar sin bajas y evolucionarlos bien, ojete con ellos.Los catchers serán la ostia con subidas... si sobreviven. Victoria para Miguel, que me huele a que va a hacer una buena Liga.

Ale! a cascarla, y no os olvidéis que pisar es la gracia del juego. Así maté a la bruja? de Funesto en nuestro primer partido, un recuerdo imborrable y no me acuerdo ni como quedamos

Re: Jornada 1 LA VTT hace 4 años, 4 meses #27984

• Drako
  • Socio
  • Temas: 201
1: 2
2: 1
4: 2

Mis votos van un poco por lo que comentais vosotros y porque a alguna ya he visto jugar. Seré el unico que vota a que va a perder uno mismo pero vamos o tengo una dia de mucha suerte en las tiradas y él uno muuy malo o sera imposible Eso si al menos voto a por los enanos del caos jajaja

Re: Jornada 1 LA VTT hace 4 años, 4 meses #27987

• maclir
  • Platinum Boarder
  • Temas: 754
Allá vamos:

Lc_harlock (ELFOS PRO) vs Fontaine (CAOS)= X
Esto si que es un partido y no el barça - ath.de Madrid del otro día,dos jugadores claramente aspirantes a llevarse este año la V edición.Iba a poner 1 a favor de Muriou, pero si Fontainex el galo dice que va a jugar por el empate es capaz de conseguirlo.

A_leckter (ORCOS) vs Vampire (HUMANOS)=2
Como ha dicho Joan este partido es todo un clásico, si Bruno sabe sacar partido de la versatilidad de los posicionales de los humanos se lleva el partido.

Drako (ENANOS) vs Balder (NIGROMANTES)=2
No se que nivel tiene Drako, pero Balder es un jugador con mucha experiencia.

Joantrooper (ELFOS OSCUROS) vs Dr_Funesto (ENANOS DEL CAOS)=2
Otro clasicazo. Funesto no solo tiene mano de porco en tiradas para superar armaduras,sino que ademas se ha pillado un equipo de AR 9 (sin contar los goblins); aquest any patirem.

Maclir (AMAZONAS) vs Jaime (NORDICOS)=1
No se que nivel tiene Jaime, pero enfrentarme en la primera jornada a un equipo con tan poca armadura como el mío me hace encarar el partido con bastante optimismo.

Magatsu (ALTOS ELFOS) vs Miguelmp (ELFOS SILVANOS)=2
Cuando me enfrente a Miguel en la Summer Bowl me encontre frente a un entrenador con las ideas claras y que jugaba bastante ordenado,además, creo que en un duelo élfico los silvanos siempre salen ganando.

Re: Jornada 1 LA VTT hace 4 años, 4 meses #27996

• magatsu
  • Junior Boarder
  • Temas: 22
No sé como juega cada uno, así que basandome en lo que decís..

1: 1
2: 2
4: X
6: 2 Ojala me equivoque aquí, pero en caso de perder, almenos habré acertado esto xD

Re: Jornada 1 LA VTT hace 4 años, 4 meses #28006

• Jaime
  • Fresh Boarder
  • Temas: 7
2 Lc_harlock (ELFOS PRO) vs Fontaine (CAOS) (Soy Anti elfos por naturaleza, por lo que espero que todos estallen entre vísceras y desolación)
1 A_leckter (ORCOS) vs Vampire (HUMANOS)(Los orcos sencillamente lo petan en BB)
2 Drako (ENANOS) vs Balder (NIGROMANTES)(La caja! La caja!)
2 Joantrooper (ELFOS OSCUROS) vs Dr_Funesto (ENANOS DEL CAOS)( Ver Elfos Pro contra Caos)
2 Maclir (AMAZONAS) vs Jaime (NORDICOS)(Espero quemar a sus mujeres y violar a sus pueblos, o algo parecido)
X Magatsu (ALTOS ELFOS) vs Miguelmp (ELFOS SILVANOS) (Elfos con elfos comida de tontos)
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Joantrooper
Página generada en: 0.29 segundos