Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

JORNADA 5
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: JORNADA 5

JORNADA 5 hace 5 años, 7 meses #23139

• Joantrooper
  • Presidente
  • Temas: 1536
Más ó menos ecuador de la Liga, ya pueden quedar y hacer sus apuestas..

5ª Jornada Del 31/03 al 13/04

Funesto (ELFOS OSCUROS) vs Vampire (AMAZONAS) => X
Fontaine (HUMANOS) vs Cheewakka (CAOS)
A__leckter (SLANN) vs Balder (NURGLE)
Maclir (SKAVENS) vs Joantrooper (PACTO DEL CAOS) => X
CalamarRojo (VAMPIROS) vs ArtMooney (ORCOS)
No xisclis, no ploris, no supliquis...
FUIG ó LLUITA!!!!
Última Edición: hace 5 años, 7 meses Por Joantrooper.

Re: JORNADA 5 hace 5 años, 7 meses #23140

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3209
Funesto (ELFOS OSCUROS) vs Vampire (AMAZONAS) -> 2 - La verdad es que es otro de los partidos complicados por la experiencia que ha cogido Funesto y por tener al asesino. Aún así confío en distraerlo con los cuerpos de mis chicas (Ha sonado un poco proxeneta ).

Fontaine (HUMANOS) vs Cheewakka (CAOS) -> 1 - Fontaine está en racha y ambos tienen experiencia pero los dados pueden jugarle una mala pasada a Cheewakka.

A__leckter (SLANN) vs Balder (NURGLE) -> X - Ambos equipos y jugadores les gusta pegar por lo que preveo algunas bajas y pocos touchdowns.

Maclir (SKAVENS) vs Joantrooper (PACTO DEL CAOS) -> X - Joan es claramente el favorito del torneo y Maclir sigue necesitando jugadores extras pero un buen incentivo y la velocidad de las ratas pueden ayudarle mucho. Tras haberlo sufrido confío en que ahora los dados no le fallarán.

CalamarRojo (VAMPIROS) vs ArtMooney (ORCOS) -> 2 - Esta vez voy a dejar de lado mi nick para decantarme por los Orcos que pueden repartir mucho amor.

Re: JORNADA 5 hace 5 años, 7 meses #23142

• Joantrooper
  • Presidente
  • Temas: 1536
Funesto (ELFOS OSCUROS) vs Vampire (AMAZONAS) => X Funesto ha cogido justo, pero Vampire me está dando la razón cuando avisé que las amazonas erán uno de los mejores equipos para ligas cortas.

Fontaine (HUMANOS) vs Cheewakka (CAOS) => 1 Fontaine tiene el equipo bien subido y seguirá luchando por el liderato, además parece que los dados no le sonrien mucho a Cheewakka.

A__leckter (SLANN) vs Balder (NURGLE) => X Ni idea , Balder ya ha ganado y tiene un buen equipo, pero después de jugar contra Leckter las ranas me han sorprendido gratamente.

Maclir (SKAVENS) vs Joantrooper (PACTO DEL CAOS) => 2 Tengo que seguir apostando por mi..

CalamarRojo (VAMPIROS) vs ArtMooney (ORCOS) => 2 Los Orcos de Art creo que darán la sorpresa esta vez, los vamp se están desinflando...
No xisclis, no ploris, no supliquis...
FUIG ó LLUITA!!!!

Re: JORNADA 5 hace 5 años, 7 meses #23148

• Fontaine
  • Expert Boarder
  • Temas: 99
5ª Jornada Del 31/03 al 13/04

Funesto (ELFOS OSCUROS) vs Vampire (AMAZONAS) X
Partidazo!!las guarrillas contra el asesino del cutter, y la lucha por el tercer puesto en juego
Fontaine (HUMANOS) vs Cheewakka (CAOS) 1
Famosa es la mala suerte de Cheewakka y yo al contrario estoy teniendo mucha.Me estoy dando cuenta de que lo que dicen del equipo del caos es cierto, les cuesta mucho coger experiencia en ligas, y por tanto las subidas tb.Pero todo puede pasar, si tiene un buen día Cheewie puede detrozar a cualquiera.Aún así esos guerreros del Caos no estan teniendo suerte y necesitan Px y placar
A__leckter (SLANN) vs Balder (NURGLE) 2
Apuesto por Balder,creo que usará su táctica barriobajera de destrozar, y después si hay tiempo anotar .Y leckter intentará bailarle son sus saltitos.A ver que pasa.
Maclir (SKAVENS) vs Joantrooper (PACTO DEL CAOS) 1
El gran líder está intratable, y me juego aquí la sorpresa de la jornada.Maclir juega bien y está recuperando el equipo aunque poco a poco.Pero Joan es un huesaco!
CalamarRojo (VAMPIROS) vs ArtMooney (ORCOS) X
Si no hay invasión de campo de por medio todo se iguala, eh Art?.No he jugado nunca contra Calamar pero tiene pinta de partifo igualado.

suerte a todos!!
  • Página:
  • 1
Moderadores: Joantrooper
Página generada en: 0.24 segundos