Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

JORNADA 4
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: JORNADA 4

JORNADA 4 hace 5 años, 8 meses #23023

• Joantrooper
  • Presidente
  • Temas: 1536
4ª Jornada Del 17/03 al 30/03

Vampire (AMAZONAS) vs Maclir (SKAVENS)
CalamarRojo (VAMPIROS) vs Funesto (ELFOS OSCUROS) => 2
Cheewakka (CAOS) vs Balder (NURGLE) => 2
Joantrooper (PACTO DEL CAOS) vs A__leckter (SLANN)
ArtMooney (ORCOS) vs Fontaine (HUMANOS)

Ya pueden ir quedando y haciendo sus apuestas...
No xisclis, no ploris, no supliquis...
FUIG ó LLUITA!!!!
Última Edición: hace 5 años, 8 meses Por Joantrooper.

Re: JORNADA 4 hace 5 años, 8 meses #23029

• Joantrooper
  • Presidente
Ahí van mis pronosticos:

Vampire (AMAZONAS) vs Maclir (SKAVENS) => 2 Las Amazonas están demostrando lo buenas que son en ligas cortas y en las primeras jornadas. Pero las ratas dirigidas por Marcel le van a demostrar alguna cosilla.

CalamarRojo (VAMPIROS) vs Funesto (ELFOS OSCUROS) => 1 Los Vampiros están muy fuertes y los Elfitos viene muy tocados.

Cheewakka (CAOS) vs Balder (NURGLE) => X Partido para que Balder pueda conseguir sus primeros puntos, en algún momento le ha de sonreir la suerte. Y además Sadrac tampoco es muy dado a conseguir buenas tiradas.

Joantrooper (PACTO DEL CAOS) vs A__leckter (SLANN) => 1 Sigo aponstando por mi, aunque Manel recupera su Big guy y me lo pondrá complicado.

ArtMooney (ORCOS) vs Fontaine (HUMANOS) => X Duelo Clásico, ambos equipos subidos, 2 estilos diferentes de juego.
FUIG ó LLUITA!!!!
Última Edición: hace 5 años, 8 meses Por Joantrooper.

Re: JORNADA 4 hace 5 años, 8 meses #23030

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3210
Una nueva jornada interesante:

Vampire (AMAZONAS) vs Maclir (SKAVENS) => 1 Marcel tiene mucha experiencia y sus ratas corren mucho pero mis chicas están un poco en racha y confiaré en ellas.

CalamarRojo (VAMPIROS) vs Funesto (ELFOS OSCUROS) => 1 CalamarRojo tiene más experiencia y lleva Vampiros, aunque Funesto puede sorprender si te confías.

Cheewakka (CAOS) vs Balder (NURGLE) => 2 A Toni le subieron un par de jugadores así que si los dados y los dioses le ayudan un poco podría conseguir la victoria.

Joantrooper (PACTO DEL CAOS) vs A__leckter (SLANN) => 1 Mi corazón está con las ranas de A_Leckter pero mi cabeza sabe que tiene muchas posibilidades el Pacto de Caos que está en racha.

ArtMooney (ORCOS) vs Fontaine (HUMANOS) => X Duelo clásico de Blood Bowl y que veo bastante equilibrado por lo que pondré mi primer empate.

Re: JORNADA 4 hace 5 años, 8 meses #23054

• Cheewakka
  • Socio
  • May the Force be with you
  • Temas: 528
Vampire (AMAZONAS) vs Maclir (SKAVENS) => 2 La velocidad de las ratas puede decidir el partido

CalamarRojo (VAMPIROS) vs Funesto (ELFOS OSCUROS) => 2 Los vampiros están en racha... pero creo que el asesino del cuter puede resarcirse de sus últimas pifias

Cheewakka (CAOS) vs Balder (NURGLE) => 1 Tras la mala suerte en cuanto a muertes de las últimas dos partidas, me toca hacer una partida decente... además, tengo q apostar por mi

Joantrooper (PACTO DEL CAOS) vs A__leckter (SLANN) => X Partido complicado, en el que pronostico un empate

ArtMooney (ORCOS) vs Fontaine (HUMANOS) => 1 Los Orcos han tenido un par de subidas, y eso les hace más peligrosos... creo que ganarán

Re: JORNADA 4 hace 5 años, 8 meses #23055

• Cheewakka
  • Socio
Por cierto... cómo se puede contactar con Toni para quedar? xD tiene whats? a través de sms? alguien me puede pasar su móvil? (bueno, el número... q móvil ya tengo )

Re: JORNADA 4 hace 5 años, 8 meses #23058

• Joantrooper
  • Presidente
Cheewakka escribió:
Por cierto... cómo se puede contactar con Toni para quedar? xD tiene whats? a través de sms? alguien me puede pasar su móvil? (bueno, el número... q móvil ya tengo )

Hola Sadrac,

en el grupo de Whatsapp puse el telf. de Toni. Lo vuelvo a poner ahora. La única manera de contactar con él es llamandolo al móvil, o verlo supongo que este viernes en el club.
FUIG ó LLUITA!!!!

Re: JORNADA 4 hace 5 años, 8 meses #23059

• CalamarRojo
  • Platinum Boarder
  • Temas: 410
Vampire (AMAZONAS) vs Maclir (SKAVENS) => 2 Ratas porque son mis favoritas

CalamarRojo (VAMPIROS) vs Funesto (ELFOS OSCUROS) => 1 Yo porque no voy a votar en mi contra

Cheewakka (CAOS) vs Balder (NURGLE) => X Porque a saber que van a hacer estos aquí D:

Joantrooper (PACTO DEL CAOS) vs A__leckter (SLANN) => 1 El Pacto del Caos va en cabeza y va a defender a muerte.

ArtMooney (ORCOS) vs Fontaine (HUMANOS) => 1 Orcos Culo duros > Humanos. Viendo los equipos creo que ganan los primeros.

Re: JORNADA 4 hace 5 años, 8 meses #23061

• Cheewakka
  • Socio
Joantrooper escribió:
Cheewakka escribió:

Hola Sadrac,

en el grupo de Whatsapp puse el telf. de Toni. Lo vuelvo a poner ahora. La única manera de contactar con él es llamandolo al móvil, o verlo supongo que este viernes en el club.

Ok, merci... este viernes no creo que me pase, si sábado no se acerca al churro ya lo llamaré domingo o lunes para quedar con él

Re: JORNADA 4 hace 5 años, 8 meses #23063

• maclir
  • Platinum Boarder
  • Temas: 754
Vaaamooss con los pronósticos:

Vampire (AMAZONAS) vs Maclir (SKAVENS)=> 2 Difícil papeleta me ha tocado contra unas amazonas muy bien jugadas y reforzadas, perder este partido me supondría despedirme definitivamente de los puestos de cabeza.

CalamarRojo (VAMPIROS) vs Funesto (ELFOS OSCUROS)=> X Los Vampiros están demostrando ser un equipo potente, aunque Funesto puede sacar partido de los incentivos.

Cheewakka (CAOS)vs Balder (NURGLE)=> 1 En el duelo de adoradores de las deidades oscuras, veo el equipo de Chewakka con más potencial.

Joantrooper (PACTO DEL CAOS) vs A_Leckter (SLANN)=> 2 Leckter anda como loco por ganar un partido, y ahora que dispone del Gripau Babau lo hará ganando al master entre masters.

ArtMooney (ORCOS) vs Fontaine (HUMANOS) => 2 A pesar de lo que Dani ha madurado como jugador, se enfrenta a uno de los favoritos a ganar la liga.

Re: JORNADA 4 hace 5 años, 7 meses #23132

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3210
Finalmente hemos terminado el partido y mis chicas han vuelto a ganar por la mínima (Que poco me gusta el estilo italiano).

La verdad es que la primera parte me costó, pero conseguí el Touchdown. La segunda ha sido casi toda un toma y daca a pocas casillas de mi línea de touchdown, pero Marcel tuvo muy mala suerte con las tiradas. El clásico a por ellos, 1, repito, otro 1.

El empate lo tuvo ahí pero conseguí quitarle y coger el balón y la suerte hizo el resto.

Por cierto, tenías razón que uno de tus jugadores lo pierdes para el próximo. Sorry

Eso sí, en la segunda parte el tenía 3 inconscientes y a mi me dejó con 6. Lo pasé muy mal, pero ahí seguimos.

Ahora a volver a sufrir contra el asesino del cúter, que ahora parece haberlo cambiado por una navaja albaceteña.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Joantrooper
Página generada en: 0.22 segundos