Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

JORNADA 3
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: JORNADA 3

Re: JORNADA 3 hace 5 años, 8 meses #22902

• dr_funesto
  • Socio
  • Temas: 1444
Maclir (SKAVENS) vs Fontaine (HUMANOS) 1
Marcel sabe llevar muy bien las ratillas, pero como a los humanos les dé por empezar a repartir lo va a pasar francamente mal. Aun así apuesto por él.

Funesto (ELFOS OSCUROS) vs Joantrooper (PACTO DEL CAOS) 1
Me encanta ver que la poca confianza que desprende mi equipo y eso es una motivación más para ganar. Y esta vez cuento con la ventaja de no hacer caso a los consejos de Toni!

CalamarRojo (VAMPIROS) vs A__leckter (SLANN) X
Leckter es un tipo duro que sabe encajar los golpes, un jugador de la vieja escuela, puede que no vaya a ganar el partido pero tampoco lo perderá, un empate.

Vampire (AMAZONAS) vs Balder (NURGLE) 1
En la libreta de jugadas de Toni hay una única palabra escrita en todas las páginas: MATAR!! No importa por cuanto pierda al final del partido, sino de cuantos rivales hayan muerto.

ArtMouriño (ORCOS) vs Cheewakka (CAOS) 2
Este es un partido que se decidirá por pequeños detalles, pero creo que el equipo del Caos tiene las de ganar. Y las ostias volaran como panes!

Re: JORNADA 3 hace 5 años, 8 meses #22905

• juiced
  • Platinum Boarder
  • Temas: 585
dr_funesto escribió:
Maclir (SKAVENS) vs Fontaine (HUMANOS) 1
Marcel sabe llevar muy bien las ratillas, pero como a los humanos les dé por empezar a repartir lo va a pasar francamente mal. Aun así apuesto por él.

Funesto (ELFOS OSCUROS) vs Joantrooper (PACTO DEL CAOS) 1
Me encanta ver que la poca confianza que desprende mi equipo y eso es una motivación más para ganar. Y esta vez cuento con la ventaja de no hacer caso a los consejos de Toni!

CalamarRojo (VAMPIROS) vs A__leckter (SLANN) X
Leckter es un tipo duro que sabe encajar los golpes, un jugador de la vieja escuela, puede que no vaya a ganar el partido pero tampoco lo perderá, un empate.

Vampire (AMAZONAS) vs Balder (NURGLE) 1
En la libreta de jugadas de Toni hay una única palabra escrita en todas las páginas: MATAR!! No importa por cuanto pierda al final del partido, sino de cuantos rivales hayan muerto.

ArtMouriño (ORCOS) vs Cheewakka (CAOS) 2
Este es un partido que se decidirá por pequeños detalles, pero creo que el equipo del Caos tiene las de ganar. Y las ostias volaran como panes!

Tienda de heroclix Online visitala y contacta con nosotros: clix-play.jimdo.com/
->Cruzado de la capa Prime KO list:Superman chase 55, superman, big bardax3!, Remac, Batgirlx2, Red Robin, joker, alfredx2, cosmo, Gladiator, nick fury, lucius fox, Batman(DKR), Hannibal King, Daimon Hellstrom, doctor extraño, scarlet witch, astralesx3, coche de policiax2, agent officerx2, Catwoman, Batcycle ,Nightwing Nightrunner, Osiris, Enchantress, Jinx, Black Canary, Ocean Master, Matter-Eater Lad, Sinestro, Detective Chimp, Kryptonian Renegade, fantomex, shattestar, joker and harley, Manhunter Grandmaster, Supergirl , Lara Lor-Van, Magneto(GSX), polaris, sentroid, Sharon Carter, Loki, Jean Grey, Smasher, Shi'ar Soldier, Starbolt, Lilandra, Oraclex2...

Re: JORNADA 3 hace 5 años, 8 meses #22913

• Fontaine
  • Expert Boarder
  • Temas: 99
Ayer partidazo en el Chino-Stadium.Un bareto de chinos por Arc de Triomf de lo más lúgubre.Los turnos se hicieron muuuuuy largos y el partido duró más de tres horas.

Skavengers Vs Sant Andreu Cavaliers 1-2

No me puedo quejar de este inicio de Liga, equipos con poca pegada y que se presentan a mis partidos plagados de Loners.Ya me llegará el día en que se me acabe la suerte y los del Templo se unan para hacerme valer su venganza.

Como siempre,dejaré los detalles más jugosos del partido.

-Como bien me aconsejaron por el Whats, solo llegar Marcel al bar le invité a una mediana sabiendo que al de Mataró le van más los quintos.Tanta birra en su organismo le hizo perder reflejos y recibió un TD en el último turno de la primera parte que suponía el empate a 1, para recibir yo en la 2a parte.

-Más birra para el 2o tiempo, aunque aquí las ratas jugaron muy bien.El motivo era claro, nos pasamos a los quintos.Fuera coña, recibiendo yo y con dos tíos más en el campo Marcel igualó el juego a pesar de yo anotar rápido el 1-2 y aún tuvo el empate en sus manos al final del partido.Pero le faltó suerte.

-Hubo muchisimos KO en el partido pero todos inconscientes, aparte hubo un miss en un corredor estrella de Maclir y un LP de un linea mío, que ya veremos si no acaba despedido.

Gracias Marcel por el partido, estuvo muy bien aunque llegaras casi 1 hora tarde a la quedada.

Re: JORNADA 3 hace 5 años, 8 meses #22914

• maclir
  • Platinum Boarder
  • Temas: 754
Jo Fontaine, la idea era llegar una hora tarde para que te pusieras nervioso, pero cuando te vi tan tranquilo ya me di cuenta de que serías un rival muy duro, el partido estuvo competido aunque tu jugaste a
muy buen nivel. Respecto a los chinos del bar me quedo con la duda de si eran figuras de cera.

A ver si tenemos suerte y volvemos a enfrentarnos

Re: JORNADA 3 hace 5 años, 8 meses #22981

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3209
Esta semana me toca partido con Toni pero no tengo su teléfono y creo que no mira el foro. ¿Alguien le puede preguntar si prefiere que juguemos viernes tarde o sábado mañana? Gracias.

Re: JORNADA 3 hace 5 años, 8 meses #22984

• Joantrooper
  • Presidente
  • Temas: 1536
Vampire escribió:
Esta semana me toca partido con Toni pero no tengo su teléfono y creo que no mira el foro. ¿Alguien le puede preguntar si prefiere que juguemos viernes tarde o sábado mañana? Gracias.

Te passat el telf. Per whatsapp
No xisclis, no ploris, no supliquis...
FUIG ó LLUITA!!!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Joantrooper
Página generada en: 0.17 segundos