Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

JORNADA 3
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: JORNADA 3

JORNADA 3 hace 5 años, 8 meses #22889

• Joantrooper
  • Presidente
  • Temas: 1536
Pues ya podemos darle a los retos para la 3ª Jornada...

Del 03/03 al 16/03

Maclir (SKAVENS) vs Fontaine (HUMANOS) => 2
Funesto (ELFOS OSCUROS) vs Joantrooper (PACTO DEL CAOS) => 2
CalamarRojo (VAMPIROS) vs A__leckter (SLANN) => 1
Vampire (AMAZONAS) vs Balder (NURGLE) => 1
ArtMooney (ORCOS) vs Cheewakka (CAOS) => 1
No xisclis, no ploris, no supliquis...
FUIG ó LLUITA!!!!
Última Edición: hace 5 años, 8 meses Por Joantrooper.

Re: JORNADA 3 hace 5 años, 8 meses #22890

• maclir
  • Platinum Boarder
  • Temas: 754
El jueves 6 de Marzo a las 17:30, en el Kaburi Arena: Maclir (SKAVENS) vs Fontaine (HUMANOS).

Otra cosa Joan ¿ Por acertar la quiniela hay premio??, es que en la jornada 1 hice pleno .

Re: JORNADA 3 hace 5 años, 8 meses #22891

• CalamarRojo
  • Platinum Boarder
  • Temas: 410
Ahí va mi quiniela

Maclir (SKAVENS) vs Fontaine (HUMANOS) 2
Los Skavens son mis favoritos de razas, pero los humanos vienen cargados con un equipo solido y las ratas estan tocadisimas.... yo apuesto por los humanos.

Funesto (ELFOS OSCUROS) vs Joantrooper (PACTO DEL CAOS) 2
El joan va cargado, su equipo esta que arrasa, los elfos son chungos, pero es que el pacto del caos este viene cargado....

CalamarRojo (VAMPIROS) vs A__leckter (SLANN) 1
Manel esta tocadisimo... pero aún así seguro que me destroza. Pero siempre he pujado por mi, así que... pami

Vampire (AMAZONAS) vs Balder (NURGLE) 2
Pos despues de jugar con Balder, apuesto por el... vaya destrozo D:

ArtMooney (ORCOS) vs Cheewakka (CAOS) 2
Cheewakka tiene una cabra... ay que bestia es esa cabra.

Re: JORNADA 3 hace 5 años, 8 meses #22892

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3209
Mis previsiones:

Maclir (SKAVENS) vs Fontaine (HUMANOS) -> 2. Ambos tienen experiencia pero las ratas vienen tocadas.

Funesto (ELFOS OSCUROS) vs Joantrooper (PACTO DEL CAOS) -> 2. Joan ha cogido tanta experiencia que tiene muchas posibilidades.

CalamarRojo (VAMPIROS) vs A__leckter (SLANN) -> 1. Aunque las ranas de A_leckter me gustan y tienen muchas posibilidades no puedo ir en contra de mi nick.

Vampire (AMAZONAS) vs Balder (NURGLE) -> 1. Las amazonas vienen animadas por su primera victoria, y posiblemente única, por lo que confío en ellas. Aunque el poder destructor de Toni me puede dejar para el arrastre en el siguiente partido.

ArtMooney (ORCOS) vs Cheewakka (CAOS) -> 2. Ya he probado las cabras locas y son muy peligrosas.

Re: JORNADA 3 hace 5 años, 8 meses #22893

• Joantrooper
  • Presidente
maclir escribió:
El jueves 6 de Marzo a las 17:30, en el Kaburi Arena: Maclir (SKAVENS) vs Fontaine (HUMANOS).

Otra cosa Joan ¿ Por acertar la quiniela hay premio??, es que en la jornada 1 hice pleno .

Este año no, para el próximo me planteo estudiarlo
FUIG ó LLUITA!!!!

Re: JORNADA 3 hace 5 años, 8 meses #22894

• Joantrooper
  • Presidente
Maclir (SKAVENS) vs Fontaine (HUMANOS) => 2 Aunque Marcel juega muy bien con ratas tiene el equipo muy tocado y Fontaine no es precisamente un novato que aprovechará bien sus bazas.

Funesto (ELFOS OSCUROS) vs Joantrooper (PACTO DEL CAOS) => 2 Tengo que seguir apostando por mi...

CalamarRojo (VAMPIROS) vs A__leckter (SLANN) => X Manel es el rey del empate y pese a tener el equipo tocado aguantara a los vampiros

Vampire (AMAZONAS) vs Balder (NURGLE) => 1 En este partido Toni depende de sus dados, para poder acabar con las amazonas y ultimamente eso no se le da bien, además no ha conseguido subir nada y las amazonas esquivan mucho.

ArtMooney (ORCOS) vs Cheewakka (CAOS) => X No tengo ni idea de que puede pasar en este partido.
FUIG ó LLUITA!!!!

Re: JORNADA 3 hace 5 años, 8 meses #22895

• Cheewakka
  • Socio
  • May the Force be with you
  • Temas: 528
Joantrooper escribió:
maclir escribió:

Este año no, para el próximo me planteo estudiarlo

Però al menys unes estadístiques per veure qui encerta més, sí... oi?

Re: JORNADA 3 hace 5 años, 8 meses #22896

• Fontaine
  • Expert Boarder
  • Temas: 99
Maclir (SKAVENS) vs Fontaine (HUMANOS) 2
Pues tengo este partido marcado en rojo,a parte de que me enfrento al 2o, Maclir debe ser un buen jugador de BB.Y si no le gano este jueves teniendo el equipo como lo tiene no le ganaré en un futuro si la suerte nos hace entrar en playoffs.Viene sin su lanzador y con muchas bajas.Por contra, las ratas es el equipo al que más veces me he enfrentado, y a pesar de conocerlas bien casi siempre he perdido contra ellas.
Funesto (ELFOS OSCUROS) vs Joantrooper (PACTO DEL CAOS) 2
Funesto también lleva un equipo plagado de bajas,sin el asesino y encima contra el líder.
CalamarRojo (VAMPIROS) vs A__leckter (SLANN) 1
Leckter sin Gripau Babau, es un buen jugador pero como le hagan muchas bajas tendrá problemas
Vampire (AMAZONAS) vs Balder (NURGLE) 2
Voy a por la sorpresa, viendo que la jugadora estrella de Vampire está miss.Por el amo de la pestilencia!
ArtMooney (ORCOS) vs Cheewakka (CAOS) X
Espero que hagan honor a los equipos que llevan.Y que sea un partido de muerte y destrucción.Este es un partido que todos tendríamos que ir a verlo en directo.Ojito a Chewie, 5 tíos con FUE4, y le falta fichar el minotauro, para mi el mejor bicho grande del juego.

Adeu!

Re: JORNADA 3 hace 5 años, 8 meses #22897

• Cheewakka
  • Socio
  • May the Force be with you
  • Temas: 528
Maclir (SKAVENS) vs Fontaine (HUMANOS) => 2 Fontaine está en racha tras ganar a los elfos... y creo q volverá a ganar...

Funesto (ELFOS OSCUROS) vs Joantrooper (PACTO DEL CAOS) => 2 Apuesto por Joan, creo que ganará por experiencia (pero si Funesto no hace caso a los animadores, puede dar la sorpresa xD)

CalamarRojo (VAMPIROS) vs A__leckter (SLANN) => X Manel ha empatado sus 2 partidos... a ver si empata también el tercero...

Vampire (AMAZONAS) vs Balder (NURGLE) => 2 Creo q va a ganar Toni... vi bien compenetrado el equipo de Bruno, pero Toni sigue teniendo más experiencia

ArtMooney (ORCOS) vs Cheewakka (CAOS) => 2 Tengo que apostar por mí... y mis cabras quieren sangre!!! xD
Última Edición: hace 5 años, 8 meses Por Cheewakka.

Re: JORNADA 3 hace 5 años, 8 meses #22900

• maclir
  • Platinum Boarder
  • Temas: 754
Ale ahí va otro pronóstico:

Maclir (SKAVENS) vs Fontaine (HUMANOS) => 1 Partidaso donde los haya contra un equipo de humanos-medio norses (la mitad tienen placar), tengo tantas ganas de jugarlo que hasta apuesto por mí.

Funesto (ELFOS OSCUROS) vs Joantrooper (PACTO DEL CAOS)=> 2 Funesto tiene que ir al Brico Depot y rearmar su equipo a fondo.

CalamarRojo (VAMPIROS) vs A_leckter (SLANN)=> 1 Sin el gripau el equipo de Manel ha perdido todo su músculo, y eso frente a vampiros se va a notar.

Vampire (AMAZONAS) vs Balder (NURGLE)=> 2 Es un partido muy abierto que puede ganar cualquiera de los dos, aunque la pegada de Nurgle parte con cierta ventaja.

ArtMooney (ORCOS) vs Cheewakka (CAOS)=> 2 Esas cabras dan bastante respeto.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Joantrooper
Página generada en: 0.27 segundos