Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Dudas de novato para blood bowl
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Dudas de novato para blood bowl

Re: Dudas de novato para blood bowl hace 5 años, 9 meses #22831

• juiced
  • Platinum Boarder
  • Temas: 585
He contactat amb un grup de girona que tambe queden a freakshow, miraré que em donguin un cop de má de moment, inicialment, i lo bo és que em permeten jugar amb els "gotham knight's" jejej doncs m'han dit que no hi han minis oficials.
Després ja vindre per aqui a jugar algun amistos amb vosaltres, i em doneu mes caña fijoxD!
Marcel! "I challenge you"! jejej
Tienda de heroclix Online visitala y contacta con nosotros: clix-play.jimdo.com/
->Cruzado de la capa Prime KO list:Superman chase 55, superman, big bardax3!, Remac, Batgirlx2, Red Robin, joker, alfredx2, cosmo, Gladiator, nick fury, lucius fox, Batman(DKR), Hannibal King, Daimon Hellstrom, doctor extraño, scarlet witch, astralesx3, coche de policiax2, agent officerx2, Catwoman, Batcycle ,Nightwing Nightrunner, Osiris, Enchantress, Jinx, Black Canary, Ocean Master, Matter-Eater Lad, Sinestro, Detective Chimp, Kryptonian Renegade, fantomex, shattestar, joker and harley, Manhunter Grandmaster, Supergirl , Lara Lor-Van, Magneto(GSX), polaris, sentroid, Sharon Carter, Loki, Jean Grey, Smasher, Shi'ar Soldier, Starbolt, Lilandra, Oraclex2...
Última Edición: hace 5 años, 9 meses Por juiced.

Re: Dudas de novato para blood bowl hace 5 años, 8 meses #22841

• maclir
  • Platinum Boarder
  • Temas: 754
okkk Sergi.

New this season Gotham knights vs Westchester Mutants. Quan vulguis fer una partideta m'ho dius .

Re: Dudas de novato para blood bowl hace 5 años, 8 meses #22870

• juiced
  • Platinum Boarder
Pregunta al personal!
Me he puesto en contacto en Girona que se juega mucho a blood bowl, y ojo a Heroclix tambien! (Estoy reuniendo a 8! Pues he conocido a 5 que jugavan en CaWa girona) va creciendo la comunidad heroclixxD

Pero este no és la preguntaxD

Puedo conseguir este tablero y banquillo por 15€ esta bien?
1957547_10203187453584087_1793672194_n.jpg

1947547_10203187453544086_952078477_n.jpg

Luego me han pasado plantillas gratis a para imprimir, si alguien las quiere le paso algunaxD

Y por ultimo puedo conseguir este equipo de blood bowl de orcos a 15€
1503615_10203192861039270_673784225_n.jpg

Que la verdad creo que pasaré porque la mayoria de equipos que veo son conversiones!! Y pasaré porque de hecho soy manitas y me los puedo hacer yo y mejor!xDD

Están bien de precio o es caro?? no se como van de precios, a mi me parece bastante bien el mapa!

Aqui hos pongo varios equipos que me han propuesto de comprar.. y la mayoría son conversiones caseras de fantasy hahaha :
:pinch: Advertencia: Spoiler!

Pero en definitiva hi han molts conversionats y tothom fa el que li sudaxDD

Ja em direu si valen la pena amb aquets preus y sobretot lo del mapa.

PD: començo amb castella i despres amb català, no en feu casxD hahaha

Merci i ens veiem per l'Open!!! Yeah!
Tienda de heroclix Online visitala y contacta con nosotros: clix-play.jimdo.com/
->Cruzado de la capa Prime KO list:Superman chase 55, superman, big bardax3!, Remac, Batgirlx2, Red Robin, joker, alfredx2, cosmo, Gladiator, nick fury, lucius fox, Batman(DKR), Hannibal King, Daimon Hellstrom, doctor extraño, scarlet witch, astralesx3, coche de policiax2, agent officerx2, Catwoman, Batcycle ,Nightwing Nightrunner, Osiris, Enchantress, Jinx, Black Canary, Ocean Master, Matter-Eater Lad, Sinestro, Detective Chimp, Kryptonian Renegade, fantomex, shattestar, joker and harley, Manhunter Grandmaster, Supergirl , Lara Lor-Van, Magneto(GSX), polaris, sentroid, Sharon Carter, Loki, Jean Grey, Smasher, Shi'ar Soldier, Starbolt, Lilandra, Oraclex2...
Última Edición: hace 5 años, 8 meses Por juiced.

Re: Dudas de novato para blood bowl hace 5 años, 8 meses #22872

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3210
El campo es el clásico y es más que suficiente, aunque los hay más chulos. Si es de cartón no está mal de precio.

El equipo de Orcos tampoco está nada mal teniendo en cuenta que tienen un pintado básico. Yo prefiero conversionarlos de Mage Knight que tengo unos orcos molones y ya pintados.
Pero como ya te comentó Joan, lo mejor es que vayas probando todos los equipos para ver cuál te gusta más para decidirte. Aunque sé que te gustan más las conversiones.

Un equipo de altos elfos o Halflings con los del Señor de los Anillos puede estar bien.

Re: Dudas de novato para blood bowl hace 5 años, 8 meses #22876

• Fontaine
  • Expert Boarder
  • Temas: 99
Pues ya te lo han dicho todo los compañeros.
El Blood Bowl es un juego barato en contra de lo que les gustaría a Games Workshop y por eso lo tienen maltratado y abandonado los muy mamones.
No necesitas nada para jugar.Bájate las reglas (la 6th edición), apréndetelas bien(o por lo menos lo básico, del resto ya se encarga tu rival) y juega partidos con equipos que ya hay en el templo para probar si te gusta el juego, rivales tienes un montón en el local dispuestos a echar un partido.Y una vez le hayas cogido el gusto, verás si te gusta jugar al pase, a pegar o a un mixto de ambos... y entonces escoge un equipillo y montatelo a tu gusto, con tal que se diferencien bien las posiciones.

Un saludo.

PD: si quieres probar ya sabes,me dices algo y en una tarde ya has pillado lo esencial.

Re: Dudas de novato para blood bowl hace 5 años, 8 meses #22878

• cocobcn
  • Tesorero
  • Temas: 2576
Sergi, a veure si pots convencer a la gent de Girona que baixin a jugar el Open Heroclix

Jo vaig pujar un dia a la CaWa, i son molt bona gent, tenen un local molt granÇ; estaria bé comptar amb ells per events grans...
Slds,
Coc

Re: Dudas de novato para blood bowl hace 5 años, 8 meses #22879

• Cheewakka
  • Socio
  • May the Force be with you
  • Temas: 528
Hombre... barato... relativamente, una vez tienes tu equipo ya está, no tienes pq invertir más, pero vamos... el juego salía (cuando lo vendían) por entre 70 y 80 € creo recordar... por 15€ tablero y banquillos y por 15€ el equipo de orcos yo lo veo bien.

Los equipos "oficiales" solían rondar los 40€ el equipo básico, eso es, un equipo de 11-12 piezas sin figuras grandes, éstas iban a parte por unos 10€ cada una, y todo sin pintar.

Ahora no sé como van las cosas, ni los precios q tienen, pero eso me costó a mi hace como 12 años xD no sé ni si hay equipos oficiales, pq en comixininos por ejemplo, como bien dices, son hechos por ellos...

Re: Dudas de novato para blood bowl hace 5 años, 8 meses #22883

• juiced
  • Platinum Boarder
cocobcn escribió:
Sergi, a veure si pots convencer a la gent de Girona que baixin a jugar el Open Heroclix

Jo vaig pujar un dia a la CaWa, i son molt bona gent, tenen un local molt granÇ; estaria bé comptar amb ells per events grans...

Coco aqui et coneixen força hahaha tot i que amb els que he parlat y et coneixen m'han dit que eres un gran tiu en alçada tambéxD pero que vas desapareixer així pim pam i no van saber res més de tuxD... Aixo jo ja no ho se el perque i es tema vostre... (no els hi vas enviar postal de nadal, oi? )

De moment per aquest Open els he de pulir un pel més perqué és van quedar a hulk y clar..., pero alguns de CaWa en saben força .
OJU que som 12! tenim grup de facebook d'heroclix el local de CaWa es nou y enorme y tot apunta a Open cataluña 2015 a girona city jajaj (no va en coñaxD)

Respecte a lo de blood bowl gracies per posarme preus de referencia! y el dia de quedar el proposare despres del Open segurisim fontaine, ara pero toca centrarse en l'Open, i no deixar que guanyi cap de madrid jajaja Mirada del tigre!!

Mersi a tots!!!!

Re: Dudas de novato para blood bowl hace 5 años, 8 meses #23022

• juiced
  • Platinum Boarder
Este sábado jugué la primera partida a blood bowl, ganando 1 a 0 contra khemri creo que eranxD unos no-muertos.
fue entretenida pero mi ogro se rompió la cadera, miserablemente al coger el balón contra un necrofago se cayeron los dos y el mio acabo así hahahha, luego perdí a un blitzer que lo arrolló una momiaxD también al intentar coger el balón de estaxD (parecia que al ir a por el balon pillava fijoxd) pero en fin, al final me llevé el gato al agua con mis gotham's knights con un triste linea que lo force dos casillas corriendo el tio como un campeonxD pero en el ultimo turno antes de llegar a la linea para marcar, un no muerto, forzándose, casi me placa pero se tropezó miserablemente al final gane por primera vez^^

pongo un par de imágenes del equipo en cuestión:
1xNightwin-lanzador
2xBatman's-receptores
3xNightrunner's-blitzers
4xRobin-lineas.
1xFreak-ogro

de reservas tengo uno de cada, excepto lineas que tengo dos y de ogro que únicamente tengo 1.

Aquí unas imágenes de mi equipo de humanos, a ver que os parece^^:
DSC_1681.jpg

DSC_1683.jpg

PD: la siguiente no pero en la próxima de aquí dos semanas podríamos hacer una partida introductoria, de momento iré puliendome en el norte ya diréis si a alguien le va bien y que disponibilidad tiene
Saludos!

Re: Dudas de novato para blood bowl hace 5 años, 8 meses #23024

• CalamarRojo
  • Platinum Boarder
  • Temas: 410
Jajajjaja, que chulada!! XDDD
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Joantrooper
Página generada en: 0.29 segundos