Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Dudas de novato para blood bowl
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Dudas de novato para blood bowl

Dudas de novato para blood bowl hace 5 años, 9 meses #22808

• juiced
  • Platinum Boarder
  • Temas: 585
Hola Gente!!!
Que tal?
Me presento soy Juiced, jugador asiduo en Heroclix los viernes jejej y nada, simplemente quería presentarme como jugador para una futura liga de blood bowl, pues al ver a la gente estos días en el templo y los piques que se dan, veo que hay salseo del bueno y me han motivado si más no a buscar información sobre el juego... Por ahora he conseguido unas reglas por Internet en español que pone que son la quinta de no se quexD és esta la que jugáis? Si no podéis pasarme un link de descarga de la sexta o séptima o la que sea actual? Gracias. ^^
Luego me asaltan dudas mientras leo por paginas web, de que el juego ya no se vende? o si realmente valdrían las miniaturas de warhammer fantasy para hacer el equipo de 11 tios, valdría? como he visto star wars con rifles... xDD jajajaj aunque tuvieran armas de mano(escudos,espadas)?xD jajaja Eso si los tengo todos pintados y diferenciados xD
Y por ultimo me estoy volviendo loco por encontrar un tablero, y los dados de la calavera con estrella, sabéis donde poder adquirirlos? de los tableros he visto para imprimir por partes pero pienso que es un pitorreo ir a lo cutrexDD ajajaj
Y por ultimo dos preguntas, la primera és si existen codex como en warhammer, para ponerle objetos y tal a los jugadores, y la otra si existe algún link de referencias rápidas?
Tienda de heroclix Online visitala y contacta con nosotros: clix-play.jimdo.com/
->Cruzado de la capa Prime KO list:Superman chase 55, superman, big bardax3!, Remac, Batgirlx2, Red Robin, joker, alfredx2, cosmo, Gladiator, nick fury, lucius fox, Batman(DKR), Hannibal King, Daimon Hellstrom, doctor extraño, scarlet witch, astralesx3, coche de policiax2, agent officerx2, Catwoman, Batcycle ,Nightwing Nightrunner, Osiris, Enchantress, Jinx, Black Canary, Ocean Master, Matter-Eater Lad, Sinestro, Detective Chimp, Kryptonian Renegade, fantomex, shattestar, joker and harley, Manhunter Grandmaster, Supergirl , Lara Lor-Van, Magneto(GSX), polaris, sentroid, Sharon Carter, Loki, Jean Grey, Smasher, Shi'ar Soldier, Starbolt, Lilandra, Oraclex2...

Re: Dudas de novato para blood bowl hace 5 años, 9 meses #22809

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3210
Si al final te decides, bienvenido al vicio. Por partes:

- Las reglas que usamos son la 6.0:

docs.google.com/file/d/0BzFqkwLaS4R_Y2Qw...DZjNThlZjY2NTY0/edit

- El juego se vende pero suele ser algo caro de encontrar. De todas maneras no es necesario porque en el Templo hay 2 por lo que nunca necesitarás llevar todo de casa.

- Figuras puedes usar las que quieras mientras diferencias con el número y algo más la posición en la que juegan (Blitzer, Lanzador, Catcher, línea, etc). Lo único que la peana es pequeña por lo que las de Heroclix no te sirven. Hay muchas disponibles y puedes usar las del Templo o comprarte algunas sueltas pero son algo caras y no vienen pintadas.

- Hay varias tiendas pero te recomiendo comixininos.com que es donde hicimos el pedido para el Templo y tienen de todo. Yo me pillé un campo plastificado muy chulo (Ya te lo enseñaré) pero también los hay plegables. Lo mejor es que el tío está en Barcelona por lo que puedes ir a buscarlo en mano y te ahorras el envío.

- No sé a que te refieres con los codex de Warhammer pero si es para añadirle partes a los juegadores tampoco hay problema y en la misma web de antes los tienes.

- Tengo unas hojas de guía rápida pero no recuerdo el link. Seguro que buscando por google aparece fácilmente.

Como siempre, lo mejor es probar equipos y te recomiendo que sea contra alguien que controle para aprender más rápido.

Re: Dudas de novato para blood bowl hace 5 años, 9 meses #22811

• juiced
  • Platinum Boarder
Gracias Vampire!
Voy mejorando jejej por cierto sabes donde queda la tienda física, me he pasado por la web pero no encuentro dirección, y en el facebook tampoco la ponen... Si me la facilitas me harás un favor para poder acercarme, para dados y tal, pues las minis son carillas ow my god! acostumbrado a minis de 1€ que vengan algunas de 5€ o mas flipante y equipos de 80 pavos o mas flipante, pondré orcos de fantasy que son lo mismo. Aunque me mola la idea de conversionar un batman(jugador estrella) man-bats para hacer murciélagos, y policías de gotham para siervos xD valdría ??
Las bases ya me imagino que las de heroclix no, pero las bases cuadradas de fantasy valdrán, cierto? Pues que son del mismo tamaño pero no son redondas...
Lo de los números vale con pintarlo debajo la base?
ya me dices^^
Tienda de heroclix Online visitala y contacta con nosotros: clix-play.jimdo.com/
->Cruzado de la capa Prime KO list:Superman chase 55, superman, big bardax3!, Remac, Batgirlx2, Red Robin, joker, alfredx2, cosmo, Gladiator, nick fury, lucius fox, Batman(DKR), Hannibal King, Daimon Hellstrom, doctor extraño, scarlet witch, astralesx3, coche de policiax2, agent officerx2, Catwoman, Batcycle ,Nightwing Nightrunner, Osiris, Enchantress, Jinx, Black Canary, Ocean Master, Matter-Eater Lad, Sinestro, Detective Chimp, Kryptonian Renegade, fantomex, shattestar, joker and harley, Manhunter Grandmaster, Supergirl , Lara Lor-Van, Magneto(GSX), polaris, sentroid, Sharon Carter, Loki, Jean Grey, Smasher, Shi'ar Soldier, Starbolt, Lilandra, Oraclex2...

Re: Dudas de novato para blood bowl hace 5 años, 9 meses #22812

• CalamarRojo
  • Platinum Boarder
  • Temas: 410
Si quieres jugar con Orcos, lo mejor suele ser una caja de 40k de orcos (que vienen con cascos hombreras etc y solo les tienes que quitar las armas) y una caja de nobles orcos (para que hagan de orcos negros, que son más grandes y estan más acorazados) Al final tendrás 25 orcos (5 orcos negros y 20 normales) que te sobraran orcos (pues el máximo en un equipo son 16) para hacer apotecarios, entrenador, animadoras... lo que quieras

Re: Dudas de novato para blood bowl hace 5 años, 9 meses #22813

• Vampire
  • Socio
De hecho hay figuras tipo Batman para Blood Bowl pero también son algo caras y tienes que pintarlas.

No tiene tienda física por lo que es mejor que contactes por e-mail si quieres hacer algún pedido o hacerlo por la web e indicar que sería entrega en mano.

Mientras las bases quepan en las casillas del campo puedes usar las minis que quieras. Eso sí, el número tiene que ser visible en la mini o la base (Debajo no porque tendrías que estar levantándola todo el rato para mirar el número).

Re: Dudas de novato para blood bowl hace 5 años, 9 meses #22814

• Joantrooper
  • Presidente
  • Temas: 1536
Sergi,

Ja t'han donat respostes de quasi tot
La millor tenda on-line es la que t'ha comentat Vampire.
Si vols tenda física, a Kaburi tenen material.
I sino passat per un foro especific de Blood Bowl a la secció del Mercadillo:
www.bloodbowlforo.org/phpBB3/

Malgrat tot abans de decidir-te a comprar millor que tinguis clar, quin equip t'agradaria per jugar.

Respecte a jugar, a veure si acabem aquesta lliga i la gent ten ganes de fer un altre. De mentres fer ó propossa amistosos. Com tot, la millor manera d'apendre es jugant.

Seguim parlant
No xisclis, no ploris, no supliquis...
FUIG ó LLUITA!!!!

Re: Dudas de novato para blood bowl hace 5 años, 9 meses #22816

• juiced
  • Platinum Boarder
Moltes gracies per els consells! No a veure el que mai faré serà comprarme orcos de 40k gastan mes de 40 pavos tenin un munt de fantasyxD.

En referencia a comprar prefereixo conversionar, (doncs veig per videos i tal que tothom porta el que vol ) també tinc pensat fer un equip d'humans per començar i motivarme fet a base de robins(linias), batman(lanzador), nightwings(els que plaquen) i un parell de red robins(Receptors), y el gaucho amb peana gran de ogroxD tallo les potes y enganxo a les bases petites que tinc per casa cuadrades y palante, equip gotham city d'humansxD fico els numeros en les bases, y mes diferenciats que aixo, no pot haverxD; ja venen pintades i és baratisim^^ (D'oncs he vist el batman y el joker de blood bowl, pero son carisims!)

Mapes he mirat la web i em pillare un que val 19€ que es lleuger y tal, 3 daus sexys de placar, m'imprimire un banquillo a color, d'animadora la catwoman o batgirlxD y metge l'alfred amb la base d'heroclix tal cual aixo si hahaha.

Despres tinc dubte de si jugueu amb jugadors estrella, o no? i limitat a 1 o 2?
Per ultim i acabar he mirat i remirat, i no trobo plantilles, teniu en el templo copies cutres encara que sigui? per lo del rebot i tal que em liaré fijo sinóxD i marcados de torn valen les mateixes pepas que en heroclix, no?xD és que veig en la web masa "merchendatge" de tot i mesxD jajaj

I bé per jugar el meu primer amistos m'encantaria, paro aquesta setmana impossible hauria de ser el divendres que vé abans d'heroclix(no cal acabar el partit, amb una part em comformoxD), o sino per la nit despres del open o vé diumenge mati després del open jajajxD
Així de mentres vaig preparan l'equip de Gotham City! jajaj i empollant una mica més...

Salutacións i gracies per la vostra atenció cracks!
Última Edición: hace 5 años, 9 meses Por juiced.

Re: Dudas de novato para blood bowl hace 5 años, 9 meses #22818

• maclir
  • Platinum Boarder
  • Temas: 754
Wow Sergi!!Quines ganes que tinc de jugar contra els teus Gotam Knights .

Re: Dudas de novato para blood bowl hace 5 años, 9 meses #22820

• Joantrooper
  • Presidente
  • Temas: 1536
A veure faig una mica spoiler i m'avanço a una cosa que volia proposar pel proper any Setembre).

Es fer una lliga paral.lela a la normal que seria la LLIGA CLON Heroclix de Blood Bowl. Es a dir tots amb el mateix equip, HUMANS, mes ben dit SUPERHUMANS i per evitar gastar pasta la gent es podria conversionar figures d'heroclix.

Els equips per exemple,com el del Sergi Gotham Knights, Avengers, Green Lanterns, X-Men etc...

L'unic seria que tots els posicionals estiguessin clarament diferenciats, ja sigui amb nombres o colors de peana.

Seguim comentant
No xisclis, no ploris, no supliquis...
FUIG ó LLUITA!!!!
Última Edición: hace 5 años, 9 meses Por Joantrooper.

Re: Dudas de novato para blood bowl hace 5 años, 9 meses #22823

• Vampire
  • Socio
Plantilles tens al local i no calen tokens per marcar accions ja que simplement es giren les minis. Totes miren cap a un costat i quan fas una acció la gires cap a l´altre.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Joantrooper
Página generada en: 0.29 segundos