Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

JORNADA 2
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: JORNADA 2

Re: JORNADA 2 hace 5 años, 8 meses #22767

• CalamarRojo
  • Platinum Boarder
  • Temas: 410
Balder decia que el 3 le subia, que tenia 6pe... 3 del partido anterior y 3 ahora... no se si se habra liado.

Pues no, no rompio la mesa, pero lo intento varias veces con mis jugadores D: que de faltas! Suerte que no le acompañaban las tiradas de herir.

Re: JORNADA 2 hace 5 años, 8 meses #22768

• Fontaine
  • Expert Boarder
  • Temas: 99
Holas!

Fontaine (HUMANOS) vs Funesto (ELFOS OSCUROS) X
Uy experiencia yo, pero si soy un paquete.En la Adt jugué solo 4 partidos y gané uno
Maclir (SKAVENS) vs A__leckter (SLANN) X
Este va a ser un partidazo, ratas Vs ranas jugando a BB,lo que hay que ver
CalamarRojo (VAMPIROS) vs Balder (NURGLE) 1
Jaja un 2-1 para Calamar, muy claro
Vampire (AMAZONAS) vs Cheewakka (CAOS) 1
Apuesto otra vez por las chicas, hasta que no ganen no voy a parar, esto tiene pinta de partidazo.Y ojo a la nueva estrella de la Liga, esa cabra con +1FUE es un lujazo
ArtMooney (ORCOS) vs Joantrooper (PACTO DEL CAOS) 2
Se lo doy a Joan, que veo que ha empezado bien y es candidato a estar en las primeras plazas.

Saludos compañeros

Funesto, cuando acabes tu partido ya buscamos fecha para el nuestro.
Art Mooney te iba a ofrecer una voll damm la próxima vez que nos vieramos si le dejas KO a una Bruja para mi partido, pero como los oscuros no llevan me conformo con el asesino.

Re: JORNADA 2 hace 5 años, 8 meses #22769

• Joantrooper
  • Presidente
  • Temas: 1536
CalamarRojo escribió:
Balder decia que el 3 le subia, que tenia 6pe... 3 del partido anterior y 3 ahora... no se si se habra liado.

Se ha liado seguro, porque yo les subi la primera acta y me dieron los datos ellos. Y la de ayer la valide según vuestras indicaciones.

Eso si, con un poco de suerte el próximo partido le suben 3 ó 4 jugadores de golpe y darán miedo...
No xisclis, no ploris, no supliquis...
FUIG ó LLUITA!!!!

Re: JORNADA 2 hace 5 años, 8 meses #22770

• Cheewakka
  • Socio
  • May the Force be with you
  • Temas: 528
Wei, q se me pasó...

Fontaine (HUMANOS) vs Funesto (ELFOS OSCUROS) 2
Apuesto por los elfillos

Maclir (SKAVENS) vs A__leckter (SLANN) 2
Manel gana por experiencia y tal...

Ya terminó, así q voy tb con ventaja...

Vampire (AMAZONAS) vs Cheewakka (CAOS) 2
Tengo q apostar por mí... ^_^

Creo que Joan tiene las de ganar, por experiencia y por equipo...

Re: JORNADA 2 hace 5 años, 8 meses #22771

• dr_funesto
  • Socio
  • Temas: 1444
Fontaine (HUMANOS) vs Funesto (ELFOS OSCUROS) 2
Espero que el partido se me dé bien.

Maclir (SKAVENS) vs A__leckter (SLANN) 2
Las ranitas van a dar la sorpresa en esta liga.

El Toni ya es el farolillo de la liga??

Vampire (AMAZONAS) vs Cheewakka (CAOS) 2
Creo que los del Caos se llevaran el partido,

Apuesto por Joanfergunson mas que por Artmoourinyo.

Re: JORNADA 2 hace 5 años, 8 meses #22871

• Fontaine
  • Expert Boarder
  • Temas: 99
Buen partido a pesar de la primera parte deplorable de Funesto ,jeje.
2-1 para mis Cavs de Sant Andreu contra los Funest Dream Team
Me quedo con tres momentazos del partido.
- Turno 1, primer placaje de los Funest.Jugador humano a dos casillas de la banda, penetra la bruja con dos dados y discusión entre Balder, Cheewacca , Funesto y yo... Saca placaje (que era lo que él tenia en mente) y empujar pero todos le animamos (sobretodo Balder) a que lo empuje y lo saque fuera del campo en la siguiente tirada (la bruja tiene Furia), resultado se da un ostión del 15!!!! pierde turno.Los siento Funesto pero tienes que reconocer que fue un momentazo.La cara de Funesto un poema y las risas del resto aún suenan por el local.

-En el primer turno humano le saco un tío a la banda que queda mal herido y le mato a su flamante fichaje mercenario, la bruja elfa oscuro pisándola entre tres tíos, resultado expulsión de mi jugador pero su bruja con el cuello partido.Yo creo que ahí, hasta a Funesto le entró la risa.

-A falta de dos turnos para terminar el partido y 2-0 a mi favor.Recibe Funesto tras una invasión de campo que deja mi banda izquierda para el arrastre, y me anota no sin antes un poco de tensión porque a punto estoy de placarle con un linieti de mierda.

Para mi ha sido un partidazo, independientemente del resultado.Me he partido la caja con vosotros, un placer.

Re: JORNADA 2 hace 5 años, 8 meses #22873

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3209
Pues nuestro partido también fué muy intenso y divertido.

Por suerte el Caos no tenía afilados los cuernos y la mayor parte del partido sólo movía a las amazonas.

En la primera parte tuve suerte y finalmente anoté mi primer touchdown y el que me daría el partido. Eso sí, no sin sufrir porque en la segunda parte unas valientes cabras probaron una muy buena jugada para fallar en el último pase, sin reroll que ya lo gastó casi al principio.

La verdad es que no recordaba que tenías médico (Eso pasa por no llevar la mini ). A ver si la organización te puede ayudar pero ahora lo veo complicado.

Ya he puesto todo en la web excepto "gastos" que no sé que hay que poner. Joan y Cheewakka, echarle un ojo para validar y ver con qué voy para enfrentarme a Toni.

Re: JORNADA 2 hace 5 años, 8 meses #22880

• Cheewakka
  • Socio
  • May the Force be with you
  • Temas: 528
Validada... nah, el fallo del médico es mío por no acordarme, ya q es la primera vez q lo compré, nunca lo he usado, y no tengo práctica en él... en el partido contra Calamar me pasó lo mismo, me acordé después de que me hiriera a uno, y repitió la tirada... pero vamos, q tengo q acordarme yo principalmente

En cualquier caso ya me compré otro cornudo para el próximo partido... aunque eso signifique que mi segundo reroll o mi minotauro estén más lejos de conseguir...
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Joantrooper
Página generada en: 0.25 segundos