Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

JORNADA 2
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: JORNADA 2

JORNADA 2 hace 5 años, 8 meses #22745

• Joantrooper
  • Presidente
  • Temas: 1536
2ª Jornada Del 17/02 al 02/03

Fontaine (HUMANOS) vs Funesto (ELFOS OSCUROS) => 1
Maclir (SKAVENS) vs A__leckter (SLANN) => X
CalamarRojo (VAMPIROS) vs Balder (NURGLE) => 1
Vampire (AMAZONAS) vs Cheewakka (CAOS) => 1
ArtMooney (ORCOS) vs Joantrooper (PACTO DEL CAOS) => 2

Pues a la espera del partido entre Funesto y Dani que se acaba el miercoles, ya pueden retar a sus rivales y hacer sus quinielas para la jornada 2
No xisclis, no ploris, no supliquis...
FUIG ó LLUITA!!!!
Última Edición: hace 5 años, 8 meses Por Joantrooper.

Re: JORNADA 2 hace 5 años, 8 meses #22746

• Joantrooper
  • Presidente
Fontaine (HUMANOS) vs Funesto (ELFOS OSCUROS) => 1 La experiencia de Fontaine y lo tocaditos que pueden acabar los Elfos despues de pasar por la trituradora Orca decantan el partido al lado Humano.

Maclir (SKAVENS) vs A__leckter (SLANN) => 2 Las ratas llegan muy tocadas y las ranas de Manel han demostrado que no son tan inocentes como pensabamos.

CalamarRojo (VAMPIROS) vs Balder (NURGLE) => X No tengo ni idea de como puede ir este partido.

Vampire (AMAZONAS) vs Cheewakka (CAOS) => X Las Amazonas son muy cabritas, pero las cabras del Caos dirigidas por Sadrac pueden hacer daño.

ArtMooney (ORCOS) vs Joantrooper (PACTO DEL CAOS) => 2 Otro equipo jodido para seguir la la Liga, pero espero responder ante ellos.
FUIG ó LLUITA!!!!

Re: JORNADA 2 hace 5 años, 8 meses #22748

• CalamarRojo
  • Platinum Boarder
  • Temas: 410
Yo esta vez no hago quiniela xD ... tengo miedo. Hoy jugaré el partido con Balder, así queeee a ver si no me mata mucha gente D:

Re: JORNADA 2 hace 5 años, 8 meses #22749

• a_leckter
  • Presidente
  • Temas: 651
Amos allá:

Fontaine (HUMANOS) vs Funesto (ELFOS OSCUROS) => 1 Fontaine me las ha hecho pasar canutas para poder acabar en empate. Su experiencia hara sufrir a los elfitos.

Maclir (SKAVENS) vs A__leckter (SLANN) => 2 Debo apostar por mi. Mis ranitas son muy divertidas de jugar y ágiles. Esto, sumado a las bajas de las ratas, me hace venirme arriba.

CalamarRojo (VAMPIROS) vs Balder (NURGLE) => 2 Los Nurgle de Toni se han demostrado muy peleones.

Vampire (AMAZONAS) vs Cheewakka (CAOS) => 2 La dureza de las cabras y la experiencia de Cheewakka hacen que me decante por él.

ArtMooney (ORCOS) vs Joantrooper (PACTO DEL CAOS) => 2 Partido duro donde los haya, pero la mayor experiéncia de Joan deberia imponerse.

He dicho.

Re: JORNADA 2 hace 5 años, 8 meses #22758

• maclir
  • Platinum Boarder
  • Temas: 754
A la espera de que acabe el partido Elfos oscuros- Orcos he acertado en los pronósticos, a ver si tengo la misma suerte esta jornada:

Fontaine (HUMANOS) vs Funesto (ELFOS OSCUROS)=> X Realmente no se que poner, por un lado Fontaine es un jugador experimentado de la AdT, y por otro el binomio Funesto/Elfos Oscuros da bastante miedo.

Maclir (SKAVENS) vs A_leckter (SLANN)=> 1 Tengo el equipo en bragas, pero el camino de mis ratas hacia la gloria pasa por comer ancas de Leckter.

CalamarRojo (VAMPIROS) vs Balder (NURGLE) => Otra vez llego tarde a una predicción de CalamarRojo, espero que no se convierta en una costumbre .

Vampire (AMAZONAS) vs (CAOS)=> 2 Cheewakka viene de ganar un partido difícil, eso unido a los cuernos dará problemas a las amazonas.

ArtMooney (ORCOS)vs Joantrooper (PACTO DEL CAOS)=> 2 veo a Joan muy sólido.

Re: JORNADA 2 hace 5 años, 8 meses #22760

• CalamarRojo
  • Platinum Boarder
  • Temas: 410
2-1 Para los vampiros. Resumen: Día lluvioso, sed de sangre intensa en la primera parte 0-1. Dos dobles calvos para Nurgle. 2-1 para los vampiros. La peor mala suerte que he visto en mi vida para Balder .

Re: JORNADA 2 hace 5 años, 8 meses #22762

• Joantrooper
  • Presidente
CalamarRojo escribió:
2-1 Para los vampiros. Resumen: Día lluvioso, sed de sangre intensa en la primera parte 0-1. Dos dobles calvos para Nurgle. 2-1 para los vampiros. La peor mala suerte que he visto en mi vida para Balder .

Y no rompio la mesa???
FUIG ó LLUITA!!!!

Re: JORNADA 2 hace 5 años, 8 meses #22763

• Joantrooper
  • Presidente
Toni tu equipo después de la joranda 2 está así:

Jugador 1 (Estrella Damm) => 4 puntos de Estrellato
Jugador 2 (San Miguel) => 3 puntos de Estrellato
Jugador 3 (Moritz) => 5 puntos de Estrellato
Jugador 6 (Amstel) => 2 puntos de Estrellato
Jugador 7 (Heineken) => 2 puntos de Estrellato
Jugador 10 (Franziskaner) => 5 puntos de Estrellato
Jugador 12 (Murphys) => 2 puntos de Estrellato

Valoración del equipo: 88
Tesoreria: 80
Fan Factor: 1

Siguiente Partido las Amazonas de Vampire...
FUIG ó LLUITA!!!!

Re: JORNADA 2 hace 5 años, 8 meses #22765

• maclir
  • Platinum Boarder
  • Temas: 754
Joantrooper escribió:
CalamarRojo escribió:

Y no rompio la mesa???

Encuentro muy injusto que el reglamento de Blood Bowl no contemple la posibilidad de que tiradas de dados como las que hace Toni no aporten puntos de experiencia .

Re: JORNADA 2 hace 5 años, 8 meses #22766

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3209
Yo más bien diría el Caos que les viene encima a las amazonas.

Mis predicciones:

Fontaine (HUMANOS) vs Funesto (ELFOS OSCUROS) => Empate. Los veo bastante igualados porque Funesto ha estado practicando mucho.
Maclir (SKAVENS) vs A__leckter (SLANN) => 2. Normalmente elegiría las ratas que son muy jodidas pero llegan demasiado tocadas.
CalamarRojo (VAMPIROS) vs Balder (NURGLE) => 1. Aquí tengo un dilema porque me gustan los vampiros pero también me va el rollo rompedor de los Nurgle. Por poco, pero me quedo con los vampiros.
Vampire (AMAZONAS) vs Cheewakka (CAOS) => Empate. Realmente tendría que poner un 2 pero le daré alguna oportunidad a mis chicas. Sólo espero que no acaben lesionadas.
ArtMooney (ORCOS) vs Joantrooper (PACTO DEL CAOS) => 2. Los Orcos es un buen equipo pero Joan ha cogido mucha experiencia.

A jugaaaar !!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Joantrooper
Página generada en: 0.20 segundos