Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

JORNADA 1
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: JORNADA 1

Re: JORNADA 1 hace 5 años, 9 meses #22602

• a_leckter
  • Presidente
  • Temas: 651
Señor Fontaine, queda usted retado el próximo viernes entre las 18:00 y las 19:00 horas.

Pronunciese

Re: JORNADA 1 hace 5 años, 9 meses #22603

• Fontaine
  • Expert Boarder
  • Temas: 99
Hola company.
Este viernes bien, pero hasta las 20:15 no llegaría.Como lo tienes? sino el fin de semana, en principio a la hora que sea.

Re: JORNADA 1 hace 5 años, 9 meses #22607

• dr_funesto
  • Socio
  • Temas: 1444
Mi quiniela:

Art_Mooney (ORCOS) vs Funesto (ELFOS OSCUROS) => X

Va a ser duro, solo espero que no me mate mucho jugadores. Con el empate me conformo.

Joantrooper (PACTO DEL CAOS) vs Vampire (AMAZONAS) => 1

La experiencia es un grado y el equipo del Pacto del Caos también es muy duro. Apuesto por Joan.

Cheewakka (CAOS) vs Calamar Rojo (VAMPIROS) => 2

Sé que el partido ya se jugó, pero no recuerdo el resultado. Yo apostaría por los Vampiros. Al equipo del Caos les penaliza mucho no tener habilidades de inicio.

Balder (NURGLE) vs Maclir (SKAVENS) => 2

Aquí la pregunta no es por cuanto ganara Marcel, sino cuantos jugadores le quedaran vivos al final del partido.

A-Leckter (SLANN) vs Fontaine (HUMANOS) => 2

Pues como ha dicho la mayoría el equipo de humanos es mucho más versátil que los Slann. Un dos.

Re: JORNADA 1 hace 5 años, 9 meses #22657

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3209
Ya hemos jugado nuestro partido y estaréis contentos porque habéis acertado todos. Aunque la verdad es que Joan tuvo bastante suerte con los dados en la primera parte y yo mala en el peor momento.

Por lo menos he aprendido algunas cosillas y ya veremos como va el siguiente.

Re: JORNADA 1 hace 5 años, 9 meses #22661

• Joantrooper
  • Presidente
  • Temas: 1536
Vampire escribió:
Ya hemos jugado nuestro partido y estaréis contentos porque habéis acertado todos. Aunque la verdad es que Joan tuvo bastante suerte con los dados en la primera parte y yo mala en el peor momento.

Por lo menos he aprendido algunas cosillas y ya veremos como va el siguiente.

Pues si, la primera parte, saque todos los POW que pude y que me permitieron conseguir el TD. Ten en cuenta que alguna veces tiraba a 3 dados a favor.. Y Vampire fallo en un a por ellos, clave para evitar mi TD sin opción a reroll .(cosa por cierto muy típica )

Pero mejor que no comente nada de mis dados en la segunda parte, que compensaron de sobra lo que saque en la primera....

Aún y eso buen partido de Bruno, la experiencia que estoy cogiendo jugando en la otra Liga fue clave en posicionamiento de jugadores y eso se noto.

PD: Aviso, ojito con las amazonas en los principios de Liga porque ese Dodge en todo el equipo y las 4 blitzer con Dodge y Placar las hacen practicament intocables... Como ya comenté y a mi manera de ver, de los peores rivales que puedes tener en un principio de Liga
No xisclis, no ploris, no supliquis...
FUIG ó LLUITA!!!!
Última Edición: hace 5 años, 9 meses Por Joantrooper.

Re: JORNADA 1 hace 5 años, 9 meses #22662

• maclir
  • Platinum Boarder
  • Temas: 754
Gracias por la crónica. Está claro que en esta liga las victorias no se regalan .

Re: JORNADA 1 hace 5 años, 9 meses #22689

• Joantrooper
  • Presidente
Aunque lo he hecho en el grupo de Whats, os recuerdo a todos que el próximo domingo a las 23:59 se cierra el plazo para jugar la 1 jornada de Liga.

Vayan espabilando señoritas....
FUIG ó LLUITA!!!!

Re: JORNADA 1 hace 5 años, 9 meses #22726

• Joantrooper
  • Presidente
Marcel con su victoria, provoca la primera variante en la quiniela

Aunque le costo cara ... Yo que estaba en la mesa de al lado jugando otro partido sólo lo oia llorar mientras sus ratas caian en manos de los podridos.

A destacar tambien algún golpe de mesa de Toni, por algunos calvitos en momentos claves para conseguir el empate.

Si tiene tiempo y gustan ellos haran una crónica un poco más detallada..
FUIG ó LLUITA!!!!

Re: JORNADA 1 hace 5 años, 9 meses #22728

• Joantrooper
  • Presidente
Toni,

Tu equipo queda así:

Jugador 1 (Estrella Damm) => 2 puntos de Estrellato
Jugador 6 (Amstel) => 2 puntos de Estrellato
Jugador 7 (Heineken) => 2 puntos de Estrellato
Jugador 10 (Franziskaner) => 5 puntos de Estrellato
Jugador 12 (Murphys) => 2 puntos de Estrellato

Jugador 5 (Budweiser) => RIP muerto

Valoración del equipo: 88
Tesoreria: 40

Tu siguiente rival, son los Vampiros de Calamar Rojo (valoración 100) sino se compra nada y tu no gastas tu tesoreria, puedes gastar 12 en incentivos....
FUIG ó LLUITA!!!!

Re: JORNADA 1 hace 5 años, 9 meses #22732

• maclir
  • Platinum Boarder
  • Temas: 754
Aprovecho estas líneas para agradecer a Joantrooper y su rival la pacencia que tuvieron con Toni y conmigo, ya que es muy difícil concentrarte en tu partido mientras los que tienes al lado te sablean a preguntas y aporrean la mesa .
El partido en sí estuvo muy disputado,ya que tanto Balder como yo tomamos contacto con el juego hace tiempo aunque hemos competido muy poco; considero que la clave de la victoria de las ratas radicó en su velocidad (es que las joías llegan a todas partes).
En la primera parte los Skavens patearon y durante una incursión por la banda, el fétido que llevaba el balón fue echado al público por la rata ogro (una de las pocas cosas buenas que hizo durante el partido),en cuanto la pelota llego al corredor que estaba en el campo contrario, este se plantó en la zona de T.D con una carrera. En la reanudación, el entrenador de Nurgle hizo gala de su increíble habilidad sacando calvos en los placajes, lo cual, unido a otro jugador empujado al público más una doble falta me permitió hacerme nuevamente con el control del balón.
En la segunda parte Toni su "mano di porco" en las tiradas de armadura cargándose a un corredor y a un línea,lesionando además a un blitzer y a otro línea (LPPE los dos);en venganza le marqué otro T.D. Los dos últimos turnos los pasé muy mal al jugar sóño con 6 jugadores en el campo .
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Joantrooper
Página generada en: 0.27 segundos