Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

JORNADA 1
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: JORNADA 1

JORNADA 1 hace 5 años, 9 meses #22554

• Joantrooper
  • Presidente
  • Temas: 1536
Del 03/02/2014 al 16/02/2013

Art_Mooney (ORCOS) vs Funesto (ELFOS OSCUROS) => 2
Joantrooper (PACTO DEL CAOS) vs Vampire (AMAZONAS) => 1
Cheewakka (CAOS) vs Calamar Rojo (VAMPIROS) => 1
Balder (NURGLE) vs Maclir (SKAVENS) => 2
A-Leckter (SLANN) vs Fontaine (HUMANOS) => x

Vayan quedando con sus rivales que la liga comienza....
No xisclis, no ploris, no supliquis...
FUIG ó LLUITA!!!!
Última Edición: hace 5 años, 8 meses Por Joantrooper.

Re: JORNADA 1 hace 5 años, 9 meses #22555

• Joantrooper
  • Presidente
  • Temas: 1536
Quiniela:

Art_Mooney (ORCOS) vs Funesto (ELFOS OSCUROS) => X Los asesinos Elfos pueden hacer mucha pupa a la armadura Orca, pero...

Joantrooper (PACTO DEL CAOS) vs Vampire (AMAZONAS) => 1 Las amazonas son duras rivales, pero espero que mis Big Guys den el callo

Cheewakka (CAOS) vs Calamar Rojo (VAMPIROS) => 1 Desconozco el nivel de juego de David, pero los Vamps son dificiles de llevar..

Balder (NURGLE) vs Maclir (SKAVENS) => X Velocidad vs Fuerza...

A-Leckter (SLANN) vs Fontaine (HUMANOS) => 2 Los Slann creo que poca cosa podrám hacer contra los humanos.
No xisclis, no ploris, no supliquis...
FUIG ó LLUITA!!!!

Re: JORNADA 1 hace 5 años, 9 meses #22557

• CalamarRojo
  • Platinum Boarder
  • Temas: 410
Mi Quiniela:

Sin conocer las habilidades de la gente...

Art_Mooney (ORCOS) vs Funesto (ELFOS OSCUROS) => 1 sin ningún tipo de historia de equipo creo que los orcos son muy duros, apostaré por el equipo machaca aunque los elfos pueden dar sorpresa.

Joantrooper (PACTO DEL CAOS) vs Vampire (AMAZONAS) => 2 Las amazonas contra equipos nuevos son un dolor de muelas, esa esquiva dará lucha y confío en una victoria de pases.

Cheewakka (CAOS) vs Calamar Rojo (VAMPIROS) => 2, me va a dar una paliza, pero tengo que apostar por mi, es orgullo

Balder (NURGLE) vs Maclir (SKAVENS) => 2 Skavens es mi raza favorita, y uno de los mejores equipos de bloodbowl, creo que la velocidad se impondrá.

A-Leckter (SLANN) vs Fontaine (HUMANOS) => 2 Los Slann, como los vampiros es un equipo friki, los humanos es un equipo equilibrado. Creo que ganarán.

Re: JORNADA 1 hace 5 años, 9 meses #22560

• Cheewakka
  • Socio
  • May the Force be with you
  • Temas: 528
Alla va:

La primera un poco al tun tun, pq no llegué a jugar con casi nadie... xD

Art_Mooney (ORCOS) vs Funesto (ELFOS OSCUROS) => 1 Sin desmerecer a los elfos, los orcos y sus armaduras tienen las de ganar en la primera jornada.

Joantrooper (PACTO DEL CAOS) vs Vampire (AMAZONAS) => 1 Creo esta partida la va a ganar Joan por tener, creo, más experencia jugando.

Cheewakka (CAOS) vs Calamar Rojo (VAMPIROS) => 1 Yo creo q perderé, pq he visto los equipos y me va a penalizar muuuuucho esta liga tener solo 1 RR, pero no voy a apostar en mi contra... al menos no en la primera jornada.

Balder (NURGLE) vs Maclir (SKAVENS) => 2 La velocidad de los Skavens tiene mucho que decir.

A-Leckter (SLANN) vs Fontaine (HUMANOS) => 1 Por llevarle la contraria a Calamar

Re: JORNADA 1 hace 5 años, 9 meses #22567

• a_leckter
  • Presidente
  • Temas: 651
Pues no voy a ser menos.

Art_Mooney (ORCOS) vs Funesto (ELFOS OSCUROS) => 2 Aunque son mis dos equipos favoritos y, ademas ambos son muy cercanos a mi, los tios con mallas me ponen.

Joantrooper (PACTO DEL CAOS) vs Vampire (AMAZONAS) => 1 Coincido con Cheewakka, se impondrá la experiencia.

Cheewakka (CAOS) vs Calamar Rojo (VAMPIROS) => 1 Debo apoyar a quién me apoya. Sin más.

Balder (NURGLE) vs Maclir (SKAVENS) => 2 Las ratas son muuuu cabronas y corren mucho, y su entrenador es más rata que nadie.

A-Leckter (SLANN) vs Fontaine (HUMANOS) => 1 Por que yo lo valgo y porque creo que los Slann son lños grandes ignorados en el BB.

Re: JORNADA 1 hace 5 años, 9 meses #22569

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3209
No tenía pensado poner nada porque prácticamente soy novato pero me he animado,

Art_Mooney (ORCOS) vs Funesto (ELFOS OSCUROS) => 1 , Como los orcos comiencen a repartir se va a llenar el hospital y Funesto ya gana demasiado en Heroclix.

Joantrooper (PACTO DEL CAOS) vs Vampire (AMAZONAS) => 2 , Claramente la experiencia de Joan le da ventaja pero confío en mis chicas (Hasta que acabe el partido).

Cheewakka (CAOS) vs Calamar Rojo (VAMPIROS) => 2 , Está claro que hay que tenerlos bien puestos para jugar con vampiros y mi nick me impediría elegir otros.

Balder (NURGLE) vs Maclir (SKAVENS) => 2, Fuerza bruta contra velocidad está complicado. Creo que Maclir ganará por Touchdowns pero algunas ratas se quedarán por el camino.

A-Leckter (SLANN) vs Fontaine (HUMANOS) => 2, Lo siento Manel pero las ranas nunca me han atraido.

Re: JORNADA 1 hace 5 años, 9 meses #22572

• Fontaine
  • Expert Boarder
  • Temas: 99
Art_Mooney (ORCOS) vs Funesto (ELFOS OSCUROS) X
Vamos a ver, contra Funesto creo que no he tenido el placer de aostiarme en un campo de BB, pero con Art sí.Manda huevos que en la liga los únicos elfos sean oscuros,y son difíciles de llevar así que pongo un empate
Joantrooper (PACTO DEL CAOS) vs Vampire (AMAZONAS) 2
Chicas forever!! que es un muy buen equipo para empezar.Joan ya es un experimentado pero es que el equipo de Pacto ni lo conozco
Cheewakka (CAOS) vs Calamar Rojo (VAMPIROS) X
Menudo partido!!! vampiros son chungos de llevar pero a Caos le cuestan los inicios de Liga, pero ojito cuando pillen exp y MUTACIONES!!!
Balder (NURGLE) vs Maclir (SKAVENS) 1
Se lo doy a Balder, pero ni idea de quien puede ganar.Dos buenas razas
A-Leckter (SLANN) vs Fontaine (HUMANOS) X
Si Leckter es quien creo que es, ya tiene los huevos pelaos de jugar al BB.Además los humanos son un equipo muy malo,ni pegan ni pasan... pero molan,cuando acabe la Liga se les va a conocer como el "Brasil de la Liga del Templo"
Última Edición: hace 5 años, 9 meses Por Fontaine.

Re: JORNADA 1 hace 5 años, 9 meses #22579

• maclir
  • Platinum Boarder
  • Temas: 754
Ahí va mi quiniela, aunque un poco tarde.

Art_Mooney (ORCOS) vs Funesto (ELFOS OSCUROS) 2
El rodillo Orco de Dani contra la mala leche del Vallés Occidental; no hay color.

Joantrooper (PACTO DEL CAOS) vs Vampire (AMAZONAS) 1
De inicio las Amazonas son un equipazo pero Vampire se enfrenta a un jugador made in AdT.

Cheewakka (CAOS) vs Calamar Rojo (VAMPIROS) 1
Este partido ya se ha jugado y por lo que he entendido ha estado superdisputado, felicitaciones a los dos jugadores por crear escuela en el primer encuentro.

Balder (NURGLE) vs Maclir (SKAVENS) 2
Toni es mucho Toni y NURGLE es mucho NURGLE,pero no voy a empezar el primer partido de la liga apostando contra mí.

A-Leckter (SLANN) vs Fontaine (HUMANOS)
Aunque Leckter es un entrenador excepcional, las ranas se tendrán que enfrentar a los mejores posicionales del Blood Bowl.

Re: JORNADA 1 hace 5 años, 9 meses #22589

• a_leckter
  • Presidente
  • Temas: 651
¿¿¿Y tu resultado para mi partido es ....???

Re: JORNADA 1 hace 5 años, 9 meses #22594

• maclir
  • Platinum Boarder
  • Temas: 754
Otia Manel es verdad, que me he olvidado de poner la previsión.

A_Leckter (SLANN) vs Fontaine (HUMANOS) X
Iba a poner 2 en el pronóstico, pero ya que Manel le pone tanto interés pos ala: un empate.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Joantrooper
Página generada en: 0.28 segundos