Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Reinicio Liga BloodBolw.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Reinicio Liga BloodBolw.

Re: Reinicio Liga BloodBolw. hace 5 años, 9 meses #22649

• CalamarRojo
  • Platinum Boarder
  • Temas: 410
Revisando lo del acta en la liga esta, me falta un jugador que tiene una herida permanente (un thrall tonto at random sin pes ni nada). Lo que haré en el próximo partido será no jugar con el (pero si con un independiente porque me quedaré con 10 jugadores) y luego reportar ese jugador con la herida permanente, y entonces volver al orden normal. Lo pongo por aquí para que el próximo partido me deis un capón para que lo refleje

Re: Reinicio Liga BloodBolw. hace 5 años, 9 meses #22660

• Joantrooper
  • Presidente
  • Temas: 1536
CalamarRojo escribió:
Revisando lo del acta en la liga esta, me falta un jugador que tiene una herida permanente (un thrall tonto at random sin pes ni nada). Lo que haré en el próximo partido será no jugar con el (pero si con un independiente porque me quedaré con 10 jugadores) y luego reportar ese jugador con la herida permanente, y entonces volver al orden normal. Lo pongo por aquí para que el próximo partido me deis un capón para que lo refleje

Ok David, creo que lo comentamos en el grupo de Whatsapp.

Respecto a los 11 jugadores , sabes que no es obligatorio jugar con 11 , aunque si una desventaja claro..
No xisclis, no ploris, no supliquis...
FUIG ó LLUITA!!!!

Re: Reinicio Liga BloodBolw. hace 5 años, 9 meses #22663

• CalamarRojo
  • Platinum Boarder
  • Temas: 410
Mejor arriesgarme con el independiente ... creo que es menos traumatico que 10 jugadores a los que hincar el diente
Moderadores: Joantrooper
Página generada en: 0.13 segundos