Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Dudas sobre la Liga
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Dudas sobre la Liga

Dudas sobre la Liga hace 9 años, 11 meses #16639

• Cheewakka
  • Socio
  • May the Force be with you
  • Temas: 528
Abro este hilo por si surge alguna duda al respecto del funcionamiento de la liga, o de cómo van los partidos... Acordáos de ir apuntando todo lo que da mejoras a los jugadores cuando estéis jugando (pases completos, touchdowns, heridas, MJE, ...)

Re: Dudas sobre la Liga hace 9 años, 11 meses #16642

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3231
La verdad es que dudas seguro que nos surjirán muchas. ¿Habrá algún manual en el local para consultar?

Yo me he imprimido unas reglas resumidas para tenerlas a mano pero seguramente hay cosas que no indica.

Re: Dudas sobre la Liga hace 9 años, 11 meses #16644

• Cheewakka
  • Socio
En el local está el LBR5.0 y espero poder dejar una copia del LBR6.0 (q será el q usaremos, aunque no hay muchos cambios). En cualquier caso se puede descargar de la web q puse en su día, en el hilo pertinente, q ahora mismo no recuerdo xD

Lo que sí dejé ya fueron los resúmenes (todas las tiradas y la secuencia de un partido entre otras cosas)

Re: Dudas sobre la Liga hace 9 años, 11 meses #16645

• Cheewakka
  • Socio
De momento os dejo aquí puesto todo lo que da puntos de experiencia para los jugadores, para que no se os olvide de anotar nada...

COMO CONSEGUIR PUNTOS DE ESTRELLATO
Los Puntos de Estrellato pueden obtenerse llevando a cabo con éxito las siguientes acciones:
Pases Completos (COMP): Un jugador que lleve a cabo un pase preciso que sea atrapado por un miembro de su propio equipo en la casilla objetivo del pase cuando el balón termine de moverse, gana 1 Punto de Estrellato. Un pase de estas características se denomina "completado" o pase completo.
Touchdowns (TD): Cuando un jugador anota un touchdown, consigue 3 Puntos de Estrellato.
Intercepciones (INT): Cuando un jugador consigue interceptar el balón, consigue 2 Puntos de Estrellato.
Lesiones (LES): Si un jugador consigue que un jugador contrario sea Lesionado (es decir, obtiene un resultado de 10 o más en la tabla de Heridas) consigue 2 Puntos de Estrellato. Sólo se puede obtener puntos de esta forma si el jugador placa a un oponente o bien si es placado por un oponente. Cualquier otro motivo que provoque una Lesión (incluido el público, sierras mecánicas, bombarderos o puñales) no otorga Puntos de estrellato.
Mejor Jugador del Encuentro (MJE): Un jugador de cada equipo, elegido aleatoriamente, que estuviera disponible para participar en el encuentro, incluso si ahora está muerto, recibe el galardón al Mejor Jugador del Encuentro. El galardón de Mejor Jugador del Encuentro supone obtener 5 Puntos de Estrellato para el jugador en cuestión. Los Mercenarios y Jugadores
Estrella PUEDEN recibir el galardón, y si lo reciben, éste se pierde. IMPORTANTE: Un entrenador que conceda el partido tiene que dar su MJE al equipo contrario (EE.: el equipo ganador obtiene dos MJE y el perdedor, ninguno).

Re: Dudas sobre la Liga hace 9 años, 11 meses #16646

• Cheewakka
  • Socio
La primera pregunta que puede surgir es cómo estarán compuestos los grupos.

Bien, somos 14 apuntados, así que la cosa queda en un grupo de 6 y un grupo de 8, para no hacer dos de 7 y que haya un "bye" por grupo.

El grupo de 6 tendrá 2 jornadas "extra" que ya veremos como hacemos para que queden igualadas, para que todos jueguen el mismo número de partidos.

La distribución de equipos en los grupos está en la aplicación, y es pública para todos, pero de todas formas la dejo aquí:

Los nicks q hay son los de registro en la aplicación, los pongo tal cual están (loastorak hizo el registro de todos los equipos, si no habéis entrado todavía, la contraseña es "templo")
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por Cheewakka.

Re: Dudas sobre la Liga hace 9 años, 11 meses #16647

• Cheewakka
  • Socio
Para las jornadas, cada uno puede ver las jornadas de su división en la aplicación, ahora mismo yo sólo tengo acceso a las de la división Sur, así que pongo estas (q alguien haga la propio con la norte, please)

Plazo para jugar, desde YA hasta el día 27 de Octubre

Re: Dudas sobre la Liga hace 9 años, 11 meses #16648

• Joantrooper
  • Presidente
  • Temas: 1536
Este fin de semana me es imposible pasar a jugar. Lo que si garantizo es dar de alta el equipo. Por cierto el nombre es: KASHYYYK WARRIORS

Cheewakka q tal jugar un viernes noche?

Me va muy bien que el primer partido sea contigo para pulir todos las dudas....
No xisclis, no ploris, no supliquis...
FUIG ó LLUITA!!!!

Re: Dudas sobre la Liga hace 9 años, 11 meses #16649

• Cheewakka
  • Socio
Joantrooper escribió:
Este fin de semana me es imposible pasar a jugar. Lo que si garantizo es dar de alta el equipo. Por cierto el nombre es: KASHYYYK WARRIORS

Cheewakka q tal jugar un viernes noche?

Me va muy bien que el primer partido sea contigo para pulir todos las dudas....

Menos mañana, q es día 12, festivo y posiblemente no esté libre, me parece perfecto

Viernes 19 después de HeroClix?
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por Cheewakka.

Re: Dudas sobre la Liga hace 9 años, 11 meses #16651

• maclir
  • Platinum Boarder
  • Temas: 754
En cuanto pueda me pongo con el roster de mi equipo. A propósito, se llama Follotomia de Grey

Re: Dudas sobre la Liga hace 9 años, 11 meses #16655

• loastorak
  • Senior Boarder
  • Temas: 63
División Norte

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Joantrooper
Página generada en: 0.18 segundos