Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Inicio II Liga de Blood Bowl Templo y Torre
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Inicio II Liga de Blood Bowl Templo y Torre

Inicio II Liga de Blood Bowl Templo y Torre hace 7 años, 1 mes #16288

• Cheewakka
  • Socio
  • May the Force be with you
  • Temas: 528
También llamada "II Liga BBTT" para acortar xD

La idea era poner el inicio de la liga sobre el día 13 de octubre (sábado) así que sería conveniente que (por favor) alguien se fuera encargando de recoger el dinero de las inscripciones y realizar el pedido de las minis para material y ¿premios? Yo ando muy liado este mes (por quien no lo sepa, el día 10 de noviembre cambio mi estado civil, con todos los preparativos que ello conlleva, así que en cuanto a organización como tal, me podeis dar por semi-desaparecido hasta el finde siguiente, que vuelva del viaje de novios... igual me pierdo una jornada, pero es lo que hay... espero que por el resto, la liga se lleve casi sola entre todos)

Por ahora había inscritos:

1.- Cheewakka
2.- loastorak
3.- cocobcn
4.- Vampire
5.- a_leckter
6.- maclir
7.- Ivo
8.- angmarus
9.- Alvar
10.- dr_funesto
11.- Joantrooper
12.- art mooney
13.-
14.-
...

a falta de mirar el cartelito que puse en el club que no sé si se apuntó alguien más.

Para la semana antes, deberían estar todos los inscritos definitivos, ya que iré montando el calendario, salvo que me digáis lo contrario, como dije en las reglas de la liga, haré grupos de hasta 8 equipos. Ahora mismo serían 2 grupos de 6, sin byes... y luego semis y final entre los 2 mejores de cada grupo. Esto está sujeto a cambios, yo lo propuse, pero la liga es de todos

También sería interesante que cada uno vaya colgando aquí sus equipos, ya hechos o al menos razas y tal, para ver qué hay y contra qué se puede encontrar uno xD y el material del que disponemos para ver qué se hace necesario pedir.

Yo he dejado en el club (para jugar y para el taller de pintar minis):
Equipos de la caja básica de Humanos y Orcos pintados, con el set de fichas, balones y dados pertinente.
Equipo de Enanos (imprimado en blanco, sin pintar)
Equipo del Caos (imprimado en blanco, a medio pintar. Los guerreros del caos solo imprimados, las cabras casi acabadas de pintar en su día, pero les daré un repaso cuando pueda xD)
A todos les falta poner el número en algún sitio.

Además he visto por ahí en el club
Equipos de la caja básica de Humanos y Orcos.
Equipo de Skavens.
Equipo de Elfos ¿Oscuros?.

Creo que habría que pedir:
Algún set de dados más.
Algún equipo que nadie tenga, y que alguien quiera usar.
Algún equipo como recordatorio del torneo (a poder ser equipo hecho expresamente, no oficial, a repartir entre todos los participantes)
Algún tipo de premio para el ganador, aunque sea un diploma impreso xD
Última Edición: hace 7 años, 1 mes Por Cheewakka.

Re: Inicio II Liga de Blood Bowl Templo y Torre hace 7 años, 1 mes #16293

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3210
Como comenté, yo me ofrezco para hacer un pedido a comixininos que parece tener de todo un poco. La cuestión es saber el presupuesto final y lo que interesa para el club. Como son de Barcelona no creo que tarden así que seguramente lo tengamos para el primer día de liga si no tardamos mucho.

De momento, para no tener que andar pidiendo a otros los equipos (En mi caso iba a traer unas figuras que tengo, aunque agradezco a Manel/Leckter su ofrecimiento), podrían ser de Amazonas y Nórdicos que parece que son los que faltan y alguien los juega. Lo vamos hablando para confirmarlo.

También tendría su gracia coger campos, balones y otros accesorios necesarios por si nos juntamos todos en un día y no hay suficientes.

Re: Inicio II Liga de Blood Bowl Templo y Torre hace 7 años, 1 mes #16295

• cocobcn
  • Tesorero
  • Temas: 2576
Por parte del club, habria presupuesto para comprar todo el material básico necesario, campos y accesorios; tambien se podria mirar 1-2 equipos que no tengamos, para añadir variedad

Por favor si ya teneis localizado algun sitio economico pasadme presupuesto de lo mencionado y se pide para tenerlo antes de empezar la liga

Gracias
Slds,
Coc

Re: Inicio II Liga de Blood Bowl Templo y Torre hace 7 años, 1 mes #16296

• loastorak
  • Senior Boarder
  • Temas: 63
Buenas.

Por mi parte al final participaré con Nigromantes, por lo que me queda libres equipos del Caos, No-Muertos y Skavens.

Re: Inicio II Liga de Blood Bowl Templo y Torre hace 7 años, 1 mes #16297

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3210
cocobcn escribió:
Por parte del club, habria presupuesto para comprar todo el material básico necesario, campos y accesorios; tambien se podria mirar 1-2 equipos que no tengamos, para añadir variedad

Por favor si ya teneis localizado algun sitio economico pasadme presupuesto de lo mencionado y se pide para tenerlo antes de empezar la liga

Gracias

En un principio se pagaría el material con el precio de las inscripciones pero si el club puede poner algo se podrán coger más cosas o bajar el precio de la inscripción (Así igual se apuntan más).

La idea de que todos tengamos algo de premio me gusta mucho para que no sea tan competitivo y que disfrutemos realmente de la liga. Se podrían pillar dados, balones, animadoras o algo así que haga gracia a todos y que sea característico de Blood Bowl.

La web que digo es esta que la encontré buscando por Internet: www.comixininos.com/

Tienen de todo e incluso equipos completos, pero si alguien conoce otra mejor no hay problema. Otra ventaja es que aceptan Paypal.

Re: Inicio II Liga de Blood Bowl Templo y Torre hace 7 años, 1 mes #16299

• a_leckter
  • Presidente
  • Temas: 651
Apunta aToni (Balder)

Re: Inicio II Liga de Blood Bowl Templo y Torre hace 7 años, 1 mes #16300

• maclir
  • Platinum Boarder
  • Temas: 754
Yo me apunto con amazonas. Si alguien quiere jugar con humanos tengo un equipo completito pintado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cocobcn

Re: Inicio II Liga de Blood Bowl Templo y Torre hace 7 años, 1 mes #16302

• cocobcn
  • Tesorero
  • Temas: 2576
Mi idea era jugar uh!manos, que son los unicos que juegan a football...asi que guardamelo
Slds,
Coc

Re: Inicio II Liga de Blood Bowl Templo y Torre hace 7 años, 1 mes #16307

• maclir
  • Platinum Boarder
  • Temas: 754
OK!! el viernes los traigo.

Re: Inicio II Liga de Blood Bowl Templo y Torre hace 7 años, 1 mes #16316

• angmarus
  • Expert Boarder
  • Temas: 108
opppssss yo al final no podre participar.

espero que sea un exitazo y se haga un III y un IV y un....

me kedao con las ganas
Moderadores: Joantrooper
Página generada en: 0.28 segundos