Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

BLOODBOWL
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: BLOODBOWL

Re: BLOODBOWL hace 10 años #15881

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3231
A mi también me parece bien poner algo de inscripción para comprar material.

Buscando un poquillo he visto esta web que me parece genial para mirar material:

www.comixininos.com/index.php/

Admite Paypal por lo que no creo que haya problema.

Más adelante podría hacerse que el ganador eligiera parte del material o que se comprara un jugador estrella para su equipo y el resto para material de todos.
Última Edición: hace 10 años Por Vampire.

Re: BLOODBOWL hace 10 años #15889

• dr_funesto
  • Socio
  • Temas: 1444
Yo también me apunto!

Re: BLOODBOWL hace 10 años #15896

• Álvar
  • Moderator
  • Temas: 410
Por cierto, y antes de que nadie lo haga, yo me pido el equipo de conejitas de Manel <3
Presidente de la Plataforma de Afectados por Smaug.
¡Ni un desalojo más! Menos fuego y más oro para el pueblo.

Re: BLOODBOWL hace 10 años #15906

• Vampire
  • Socio
Yo quería probar un equipo de nórdicos pero veo que nadie tiene ninguno así que ya me traeré algunas figuras, aunque no sean oficiales, para simularlo. Mi segunda opción eran las amazonas pero ya las probaré en otra ocasión.

Re: BLOODBOWL hace 10 años #15909

• aakroma
  • Moderator
  • Temas: 855
Esta liga está abierta para no templarios?

Re: BLOODBOWL hace 10 años #15910

• Vampire
  • Socio
En principio sí, pero no sé cómo irá el tema de las subscripciones que aparte serán para material del Templo.

Por otro lado, al haber tantos novatos (Entre los que me incluyo), si viene gente que domina el tema puede ser "peligroso". Aunque también está la opción de hacer los ligas como se ha comentado.

Re: BLOODBOWL hace 10 años #15912

• loastorak
  • Senior Boarder
  • Temas: 63
Buenas...

Lo de novatos o no, no debería ser mucho problema es un juego bastante facilito y en un par de partidillo enseguida les coges el truco.

Además se supone que los que tenemos un poco más de mano estamos para que nos den la murga y ayudar en lo que se pueda.

De momento: Un Excel para prepararte el Roster de equipo : www.lbnweb.com/public/general/Pako/BBRoster_LRB6_ESP.xls

Tiene los equipos y posiciones en un macro. En 5 min tienes preparado el equipo.

Aún no se ha hablado de cuando ni como se empezará pero al menos hay un par de semanas para ir probando equipos y esas cosillas...

Re: BLOODBOWL hace 10 años #15913

• loastorak
  • Senior Boarder
  • Temas: 63
Otra cosilla.

Este sábado 15 hay campeonato en tarragona ( 4 partidillos 2 de mañana y otro de tarde) servidor tiene que bajar si o si ( me tocó hacer de comisario ) si alguno de los que no bajan a valencia por lo de heroclix se anima, perfecto. Yo bajaré en solo en coche, por lo que si alguno se apunta tengo sitio de sobras...

Saludos.

Re: BLOODBOWL hace 10 años #15916

• angmarus
  • Expert Boarder
  • Temas: 108
Yo lo que querais.......pero tengo unas ganas de comenzar la liga......

si fueramos muxos molaria 2 divisiones, seria tremendo la lucha ultima joranad por el campeonato y el descenso!

Re: BLOODBOWL hace 10 años #15918

• a_leckter
  • Presidente
  • Temas: 651
Vampire, jo tinc Nordics (no sé perquè no els vaig possar)

Te´ls reservo
Moderadores: Joantrooper
Página generada en: 0.18 segundos