Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

BLOODBOWL
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: BLOODBOWL

Re: BLOODBOWL hace 10 años, 2 meses #15836

• maclir
  • Platinum Boarder
  • Temas: 754
Yo me apunto,pero a partir de Octubre tengo todos los sabados por la mañana comprometidos...

Re: BLOODBOWL hace 10 años, 2 meses #15837

• loastorak
  • Senior Boarder
  • Temas: 63
Supongo que mientras no tengas problemas para quedar con el rival que te toque cualquier día de la semana que este el local abierto debería bastar

Re: BLOODBOWL hace 10 años, 2 meses #15840

• Cheewakka
  • Socio
  • May the Force be with you
  • Temas: 528
maclir escribió:
Yo me apunto,pero a partir de Octubre tengo todos los sabados por la mañana comprometidos...

Como bien ha dicho loastorak, la idea es que los horarios tengan un poco de flexibilidad, pues será complicado que todos podamos a las mismas horas. Yo había pensado más bien en una flexibilidad del tipo "este finde hay que jugar la jornada y mientras se pongan de acuerdo los participantes no hay problema" pero creo q si todos estamos de acuerdo, incluso se podrían adelantar/aplazar jornadas... por ejemplo, si a leckter le va mal un fin de semana, pues quedar al siguiente aunque no haya liga, o en la siguiente jornada hacer 2 partidos.

La idea es pasarlo bien, no competir

1.- Cheewakka
2.- loastorak
3.- cocobcn
4.- Vampire
5.- a_leckter
6.- maclir
7.-
8.-
...

Re: BLOODBOWL hace 10 años, 2 meses #15842

• Cheewakka
  • Socio
@Coco: si vas a querer quedar hoy por la tarde para practicar dímelo, que yo salgo a las 3 del curro y hasta las 6 o así no podré estar en el templo, pero necesito saberlo antes de salir del curro pq no entraré a internet hasta esa hora si no voy al templo xD a no ser q me mandaras un sms...

Re: BLOODBOWL hace 10 años, 2 meses #15844

• cocobcn
  • Tesorero
  • Temas: 2579
ok, pues quedamos HOY a las 6 entonces para hacer un partidillo
Slds,
Coc

Re: BLOODBOWL hace 10 años, 2 meses #15845

• Cheewakka
  • Socio
Ok, a ver si me puedo imprimir las reglas del LBR6, si no, me llevo el netbook material con el q hay en el templo nos llega, espero
Última Edición: hace 10 años, 2 meses Por Cheewakka.

Re: BLOODBOWL hace 10 años, 2 meses #15849

• Ivo
  • Senior Boarder
  • Temas: 65
Apuntame tambien a mi, a ver si puedo compaginarme horarios.

Re: BLOODBOWL hace 10 años, 2 meses #15868

• angmarus
  • Expert Boarder
  • Temas: 108
Bloodbowl! apuntarme por los dados sagrados!

yo tengo el set inicial con orcos humanos y campo.

Re: BLOODBOWL hace 10 años, 2 meses #15875

• Cheewakka
  • Socio
1.- Cheewakka
2.- loastorak
3.- cocobcn
4.- Vampire
5.- a_leckter
6.- maclir
7.- Ivo
8.- angmarus
9.-
10.-
...

Bien, en previsiones se ha pasado de los 8 de base, con lo que creo q ya se puede abrir un hilo nuevo para "oficializarlo". Me pondré a ello en cuanto documente las reglas para el torneo... haré un copy&paste de varios torneos que he visto por ahí que lo explican bastante bien y sólo hará falta ponernos de acuerdo en algunos puntos concretos (presupuesto inicial, espiral de gastos, etc...) pero bueno.

Otra cosa, yo veo bien pagar una cuota de inscripción al torneo para comprar materiales como más equipos diferentes (creo que en el club hay 2 sets de enanos, 1 de skavens, 1 de elfos y 1 de caos) y se podrían pillar algunos de los equipos que vaya a coger la gente, para darle más realismo y no tener que usar un orco para representar una momia o cosas así xD

En este caso haría falta ponernos de acuerdo en la cuota de inscripción (precio socios y no-socios, por si alguien más se quiere apuntar) y colgar un cartelito en el corcho para que la gente que no lee el foro sepa de la existencia de la liga xD

Re: BLOODBOWL hace 10 años, 2 meses #15880

• Álvar
  • Moderator
  • Temas: 410
Me apunto
Presidente de la Plataforma de Afectados por Smaug.
¡Ni un desalojo más! Menos fuego y más oro para el pueblo.
Moderadores: Joantrooper
Página generada en: 0.18 segundos