Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

BLOODBOWL
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: BLOODBOWL

Re: BLOODBOWL hace 10 años, 2 meses #15782

• Ivo
  • Senior Boarder
  • Temas: 65
Yo estoy interesado, pero dependo mucho de cuando se quede.

Re: BLOODBOWL hace 10 años, 2 meses #15809

• Cheewakka
  • Socio
  • May the Force be with you
  • Temas: 528
Os cuento lo que se puede hacer así, como primera idea, y para ir poniendo unos plazos ya para fijar...

- Dejar un mes o así para que los que hace tiempo que no jugamos recordemos como se juega, los novatillos vayan cogiendo práctica y los que no saben jugar y estén indecisos intenten ver cómo se juega y se acaben de decidir.

- Jugando una jornada cada 15 días, es decir 2 jornadas al mes (segundo y cuarto sábados de mes, por ejemplo, por la mañana) serían a lo sumo, 4 o 5 meses de liga (a una sola vuelta), dependiendo del número de jugadores inscritos, la idea sería hacer una liga con grupos de 8-10 equipos por grupo. En caso de ser más de 10 apuntados, hacer 2 grupos con el mismo número de equipos (con un bye en caso de que algún grupo sea impar). En este caso hacer Playoff para dictaminar el vencedor. Si a posteriori hubiera ganas de seguir, pues a partir de ahí, y siempre según el número de participantes hacer 2 divisiones, con sus ascensos-descensos y toda la pesca, incluso una partidilla de playoff de ascenso-descenso.

Ejemplo a 12 equipos:

2 grupos de 6. Al finalizar la liga, los 2 primeros de cada grupo jugarían entre ellos en un playoff (1º del grupo A contra 2º del grupo B y viceversa + final)
Si se sigue jugando, serían 2 divisiones de 6 equipos cada una (los 3 primeros de cada grupo jugarían en la primera división, los 3 últimos en segunda). Al final de cada temporada, el último de primera desciende a segunda, el primero de segunda asciende a primera y los siguientes (penúltimo de primera y segundo de segunda) juegan una partida entre ellos: el que gane jugará en 1ª división la siguiente temporada.

En caso de añadirse equipos nuevos de una temporada a otra, empezarán siempre en la última división posible, manteniendo todas las divisiones con el número más igualado posible de equipos. En caso de ampliar divisiones sería según la posición de la temporada anterior (en caso de pasar de 6 a 8 equipos en primera por ejemplo, el del descenso y el del playoff de ascenso-descenso pasarían a jugar en primera, y así sucesivamente). El máximo de equipos por división serían 10 para no alargarla demasiado.

Fecha de jornadas: de jueves a sábado, a pactar entre los dos jugadores y dependiendo del número de tableros/equipos disponibles (que limitarán el máximo de partidas simultáneas)

Para empezar en serio digamos... el segundo fin de semana de octubre?

Yo me encargo de clasificaciones y calendarios
Última Edición: hace 10 años, 2 meses Por Cheewakka.

Re: BLOODBOWL hace 10 años, 2 meses #15810

• Cheewakka
  • Socio
Si os parece bien, vamos haciendo una lista de pre-inscripción y vemos entre todos cómo se organiza la

I LIGA DE BLOODBOWL TEMPLO Y TORRE

1.- Cheewakka
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
...

Y según como, si alguien se puede encargar, se paga una pequeña cuota para poder entregar un trofeo al final xD q así mola más

Re: BLOODBOWL hace 10 años, 2 meses #15813

• loastorak
  • Senior Boarder
  • Temas: 63
De momento apuntame tambien. Y ya tenemos 2 candidatos

Lo de dividir las divisiones sería interesante la primera temporada dos divisiones tipo costa este/oeste. Pero al concluir la temporada si se hace una segunda hacer primera y segunda división. Los equipos que continuen jugarían en una división u otra según quedasen y los equipos nuevos ( o la gente que aburridos de jugar con una raza quieran cambiar ) empezarian en 2ª. Así tendremos la coña del descenso y ascenso....

Pero bueno, solo es una idea. Es cüestión de ir viéndolo.

Lo de cuota de inscripción me parece bien, pero más para adquirir cosas para el club, tipo campos, set de dados y equipos para que todos puedan jugar. Que no premios individuales. Como mucho una medallita o similiar...

Re: BLOODBOWL hace 10 años, 2 meses #15814

• Cheewakka
  • Socio
loastorak escribió:
De momento apuntame tambien. Y ya tenemos 2 candidatos

Lo de dividir las divisiones sería interesante la primera temporada dos divisiones tipo costa este/oeste. Pero al concluir la temporada si se hace una segunda hacer primera y segunda división. Los equipos que continuen jugarían en una división u otra según quedasen y los equipos nuevos ( o la gente que aburridos de jugar con una raza quieran cambiar ) empezarian en 2ª. Así tendremos la coña del descenso y ascenso....

Esa era la idea q tenía yo, si más q nada porque a lo mejor los que hayan perdido la mayoría de partidos, igual prefieren jugar sólo entre ellos para poder ganar alguno, en el fondo, se trata de participar y pasarlo bien por ello da igual la división en que se esté, y si hay posibilidad de ganar un partido, mejor que mejor, no?

loastorak escribió:
Lo de cuota de inscripción me parece bien, pero más para adquirir cosas para el club, tipo campos, set de dados y equipos para que todos puedan jugar. Que no premios individuales. Como mucho una medallita o similiar...

Bueno, eso depende de la cuota de inscripción, con, por ejemplo 5€ por cabeza, si somos 6, no dará para mucho, así que un trofeito/medalla/llámale X. Con una cuota de 20€ por cabeza ya entramos en campos, sets de dados, equipos, y/o jugadores estrella para darle realismo al tema...

1.- Cheewakka
2.- loastorak
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
...

Voy a mirarme el LBR5 con las aclaraciones para el LBR6, en principio os parece bien jugar con esto?

Re: BLOODBOWL hace 10 años, 2 meses #15820

• cocobcn
  • Tesorero
  • Temas: 2579
Pues yo en principio estaria interesado en jugar más partidas para ir cogiendo el ritmo

Habria que juntar un minimo de 8 para hacer una liga en condiciones

Por lo pronto seriamos nosotros 3, tambien Toni y Manel, seguramente

Marcel, Alfredo y alguno más de heroclix tambien podrian estar interesados

A ver si contestan y para quedar esta semana como lo teneis? yo el finde lo tengo full, pero podria jugar mañana tarde y jueves/viernes por la mañana

p.d. seria la 2a Liga Bloodbowl del Templo, porque se jugó una años ha, aunque no se finalizó
Slds,
Coc

Re: BLOODBOWL hace 10 años, 2 meses #15821

• Cheewakka
  • Socio
Bueno... pos la 2ª liga BB...

Yo hasta el día 15 sigo de horario intensivo, así que salvo que tenga que ir a una obra... si estoy por la oficina no tengo problemas en quedar una tarde (este jueves voy a Platja d'Aro y además he quedao, así que este jueves imposible, pero por ejemplo mañana, en principio me vale)

1.- Cheewakka
2.- loastorak
3.- cocobcn
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
...

Como bien dices, coco, molaría que al menos hubiera 8, pero yo creo que en cuanto haya 6 apuntados podríamos ir abriendo un nuevo tema aquí, llamado II LIGA BLOOD BOWL TEMPLO Y TORRE (o similar) con un hilo para las inscripciones

ASí de paso puedo colgar el pdf con las reglas para seguir en la liga, que al final he encontrado el BloodBowl 7 con Living Book Rules 6.0, no es "oficial" pero es el que usan desde el año pasado para hacer ligas y torneos. Para este año creo que añaden equipos pero todavía no han tocado el manual

Re: BLOODBOWL hace 10 años, 2 meses #15827

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3231
Contad conmigo pero espero que no me coincida con lo de pintura (Tantas cosas y tan pocos días libres ). Aunque no creo que haya problema.

Este sábado no puedo que tengo dentista pero a partir de la semana que viene tendré las mañanas del sábado libres.

Re: BLOODBOWL hace 10 años, 2 meses #15828

• Cheewakka
  • Socio
1.- Cheewakka
2.- loastorak
3.- cocobcn
4.- Vampire
5.-
6.-
7.-
8.-
...

Ok, de momento es para ir mirando cuánta gente se apuntaría. La idea sería quedar los sábados, pero con flexibilidad para avanzar/atrasar jornadas pq se sabe que casi siempre hay asistencia plena en estos torneos, siempre alguien tendrá casos de fuerza mayor que impedirán su asistencia (sin ir más lejos, yo la segunda semana de noviembre estoy fuera )

Re: BLOODBOWL hace 10 años, 2 meses #15835

• a_leckter
  • Presidente
  • Temas: 651
Yo me apuntaría, pero mis adversarios deberán ser flexibles para jugar partidos. Mis compromisos de padre/chófer/animador de las actividades deportivas de mis hijos me colapsa un poco los fines de semana, sobretodo sábados mañana y viernes tarde.

Yo tengo varios equipos (Orcos, Humanos, Amazonas Playboy, Slang, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Ogros, Caos) y campo. Por los dados no os preocupéis. Colecciono estos pequeñines y tengo para dejar unos cuantos (dejar, ehhhhh)
Moderadores: Joantrooper
Página generada en: 0.19 segundos