Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

BLOODBOWL
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: BLOODBOWL

Re: BLOODBOWL hace 9 años, 5 meses #15711

• dr_funesto
  • Socio
  • Temas: 1444
Yo también me apunto, pero alguien me tiene que recordad cómo va el juego.

Re: BLOODBOWL hace 9 años, 5 meses #15716

• a_leckter
  • Presidente
  • Temas: 651
Entonces miércoles a las 18:00 horas. Traeré varios equipos, campo, reglas, dados, y muchas ganas.

Re: BLOODBOWL hace 9 años, 5 meses #15719

• cocobcn
  • Tesorero
  • Temas: 2579
Ok, en principio pasaré mañana miercoles tambien

Funesto, acuerdate de mis minis! gracias
Slds,
Coc

Re: BLOODBOWL hace 9 años, 4 meses #15723

• loastorak
  • Senior Boarder
  • Temas: 63
Yo también intentaré acercarme mañana. No se si acabaré a tiempo del curro sino, el viernes fijo.

Re: BLOODBOWL hace 9 años, 4 meses #15729

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3231
Tengo que hacer un papeleo en el dentista esta tarde de miércoles pero no creo que me lleve mucho tiempo. Después me voy al Templo a jugar un partidillo.

Estoy como Funesto o menos a nivel de reglas y no tengo nada de material. Podría llevar figuras de Heroclix pero no sé cuantas de cada posición se necesitan.

Re: BLOODBOWL hace 9 años, 4 meses #15732

• loastorak
  • Senior Boarder
Yo tengo 3 equipos, alguno debería haber en local. Y creo que hay alguno más que tiene varios.

Re: BLOODBOWL hace 9 años, 4 meses #15773

• Cheewakka
  • Socio
  • May the Force be with you
  • Temas: 528
Lástima, estaba de vacaciones y no he leído el foro en las últimas 3 semanas xD

En el club están mis minis donde hayan dejado los materiales para pintar. Son los equipos humanos y orcos de plástico que vienen en la caja básica, más el equipo de Caos y el equipo de Enanos básicos (vamos, sin jugadores estrella ni nada). Tb los podéis utilizar aunq estén a medio pintar xD

La próxima vez q quedéis a ver si lo leo y me puedo pasar yo tb y quien sabe... a ver si podemos montar una liguilla o algo de cara a un futuro no muy lejano...

Yo propongo una jornada al mes o cada 15 días, y me comprometo a hacer el calendario y llevar la clasificación, no sé si necesitaría a alguien para organizarlo mejor... pero vamos, q lo primero es q alguien de el paso para que la rueda empiece a girar...

Así a bote pronto, quien se apuntaría??

Re: BLOODBOWL hace 9 años, 4 meses #15777

• Vampire
  • Socio
A riesgo de perder todos los partidos por novato (Así es como se aprende), me ha gustado el juego y molaría hacer más partidas.

Mi inconveniente es que lo tengo que compaginar con Heroclix y el hecho de que sólo puedo quedar viernes tarde o sábado por la mañana.

Ya diréis.

Re: BLOODBOWL hace 9 años, 4 meses #15779

• loastorak
  • Senior Boarder
Buenas...

Por mi parte creo que sería interesante montar algo. Yo dejaría este més para ir haciendo partidillos, por aquello de probar un poco los rosters y que los que no dominen mucho el jeugo le vayan cojiendo mano al mismo.

Lo de montar una liga me parece genial. Solo que dejar 3 o 4 semanas me parece escesivo. Como mucho 15 días sino se alarga demasiado y la gente pierde el interés. Todo depende de cuantos interesados hayan. Si somos muchos hacer 2 divisiones. Como mucho 8 equipos por división para intentar concluir la temporada en un período de tiempo relativamente corto. Si hay afición se pueden hacer temporadas posteriores, pero alargar una única temporada demasiado no suele funcionar ( la gente empieza ilusionada paro enseguida se aburren o sus circunstancias personales cambian, ect.. ect.. )

Pero bueno supongo que todo es ir hablandolo y concretando cosillas.

Yo por mi parte este viernes volveré a traer minis para jugar algun partidillo ( si se presenta alguién más, claro)

Un Saludo.

Re: BLOODBOWL hace 9 años, 4 meses #15780

• Vampire
  • Socio
Este viernes tenemos torneo de Heroclix, así que algunos seguramente no podamos participar. Veremos como va el tema porque en septiembre va a llegar mucho material que estaba retrasado y se nos amontonaran los torneos.

Supongo que los sábados por la mañana podría ser una buena opción.
Moderadores: Joantrooper
Página generada en: 0.23 segundos