Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

BLOODBOWL
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: BLOODBOWL

Re: BLOODBOWL hace 9 años, 9 meses #13465

• Ivo
  • Senior Boarder
  • Temas: 65
Una pregunta:
¿A qué hora soleis terminar los viernes'

Es que yo los viernes por la noche quedo con mi grupo de juego habitual, pero según a que hora esteis me puedo pasar luego.

Re: BLOODBOWL hace 9 años, 9 meses #13469

• breo
  • Platinum Boarder
  • Temas: 824
pues hay gente que estira la sesión hasta pasadas las 5 AM para pillar el metro... pero suele haber desbandada a las 2:00 AM

Re: BLOODBOWL hace 9 años, 9 meses #13470

• marc
  • Fresh Boarder
  • Temas: 7
Ei!

Jo al final sí que puc venir, així que passaré pel local a veure si algú s'anima a fer una partida. He estat jugant al BB d'ordinador, així que tinc les normes relativament fresques

Fins aviat!

Re: BLOODBOWL hace 9 años, 9 meses #13481

• alfry
  • Socio
  • Temas: 220
breo escribió:
hombre, yo después de la liga echaría un blood bowl de cartas pero uno de tablero creo que excederá mi límite horario...

uuuuuuUUUU me apunto!

Re: BLOODBOWL hace 9 años, 9 meses #13488

• turlusiflu
  • Junior Boarder
  • Temas: 27
Yo tero jugáaaaa!!! ¿Tenéis el juego en el club? Yo tengo uno básico con humanos y orcos sin pintar, más un equipillo de lagartos con Krochigor. Pero con lo blandengue que es la caja es un rollo llevarla

Re: BLOODBOWL hace 9 años, 9 meses #13489

• Cheewakka
  • Socio
  • May the Force be with you
  • Temas: 528
En el club he visto la caja, pero no sé lo q hay... supongo q estará la caja básica, y tal vez algún equipillo más... pero hasta q no lo compruebe no lo puedo asegurar... xD

Re: BLOODBOWL hace 9 años, 3 meses #15697

• loastorak
  • Senior Boarder
  • Temas: 63
Buenas...

Como comentamos algunos el viernes pasado. Posteo para ver si podemos montar algun partidillo. En principio se dijo para el viernes tarde.

Solo faltaría saber cuantos interesados y si hay campos en el local. Equipos tengo un par, alguno debería haber en las cajas y creo que los que estuvimos hablando también tenían alguno.

En definitiva, interesados? A que hora os viene bien?

Un Saludo

P.D. Link del reglamento www.doctoralban.com/doctoralban/LRB5_Castellano_ver3.pdf
Última Edición: hace 9 años, 3 meses Por loastorak.

Re: BLOODBOWL hace 9 años, 3 meses #15699

• a_leckter
  • Presidente
  • Temas: 651
Yo esta semana tengo las tardes libres y tenia pensado postear para jugar algún partidillo el miércoles tarde.

Estoy abierto a cualquier horario de tardes esta semana.

Ya direis

Re: BLOODBOWL hace 9 años, 3 meses #15701

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3231
Si no hay partida de Heroclix yo también me apuntaría a probarlo que siempre le he tenido ganas.

Me iría bien jueves tarde o viernes tarde, incluso miércoles si es a partir de las 18:00. Incluso podríamos hacer una demo en la Barnalúdica.

Re: BLOODBOWL hace 9 años, 3 meses #15708

• maclir
  • Platinum Boarder
  • Temas: 754
A mi me va bien el viernes por la tarde(si no hay heroclix).Tengo un campo y el libreto de las reglas.
Moderadores: Joantrooper
Página generada en: 0.13 segundos