Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

BLOODBOWL
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: BLOODBOWL

Re: BLOODBOWL hace 7 años, 2 meses #15974

• Cheewakka
  • Socio
  • May the Force be with you
  • Temas: 528
Hoy colgaré el cartel... necesito q alguien se encargue de ir cobrando la pasta (o se la daré si me la van dando a mi) y pida el material... yo iré haciendo la separación en divisiones y el calendario...

Aquí el primer esbozo de las reglas: www.mediafire.com/download.php?ngmg7bwqfdlasuy

contraseña para descargar: www.temploytorre.org
Última Edición: hace 7 años, 2 meses Por Cheewakka.

Re: BLOODBOWL hace 7 años, 2 meses #15975

• Cheewakka
  • Socio
Por cierto, para las plantillas se puede usar el archivo que se colgó por aquí, es para excel y tiene macros. Lo único que le falla (y se tendría que mirar en el LRB6.0) es el número máximo de jugadores de cada tipo.

Re: BLOODBOWL hace 7 años, 2 meses #15985

• cocobcn
  • Tesorero
  • Temas: 2576
Para Isaac:
como acordado en la reunion de hoy, añade cuando puedas el subforo para bloodbowl y ya de paso, baja el arcane legions a Otros, que da penilla ver el ultimo post de hace 2 años
Slds,
Coc

Re: BLOODBOWL hace 7 años, 2 meses #15995

• isaac_jdm
  • Secretario
  • Temas: 1113
Ahora voy

Por cierto me dijisteis que no se podia ya comprar el juego , sin embargo lo he visto a la venta en la web de games workshop por 67€

este es el bueno?

www.games-workshop.com/gws/catalog/produ...p?prodId=prod1140161
Secretary of Defense
Temple and the tower state.

"He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre."

Re: BLOODBOWL hace 7 años, 2 meses #15998

• a_leckter
  • Presidente
  • Temas: 651
Sip, es el bueno.

Hace unos dos o tres añitos, cuando sacaron el juego para PC y otras plataformas, hubo un gran contencioso con entidades que organizaban el juego y gestionaban páginas web donde se usaba el nombre BloodBowl, que ahora,después que estas asociaciones mantuvieran vivo el juego y lo evolucionara, quedaba restringido a la editora del juego y GamesWorkshop, que aprovecho para reeditar lo que habia caido en el olvido.

Re: BLOODBOWL hace 7 años, 2 meses #16002

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3210
Isaac o Raul Martos, ¿Tenéis en la tienda figuras o material de Blood Bowl extraoficial?. Lo digo para no tener que pedirlo a otras tiendas.

Re: BLOODBOWL hace 7 años, 2 meses #16006

• isaac_jdm
  • Secretario
  • Temas: 1113
Yo de minis no tengo nada

Si me guista el juego podria valorar comprarme el juego básico , lo principal es que venga con figuras de plastico , el plomo no lo quiero ni ver
Secretary of Defense
Temple and the tower state.

"He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre."

Re: BLOODBOWL hace 7 años, 2 meses #16009

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3210
Aunque hay figuras oficiales puedes traerte las que quieras mientras sean de un tamaño mini ya que todo está en el manual y no tienen dial (Como Heroclix).

Lo decía más que nada porque igual hago un pedido a www.comixininos.com y así aprovechamos el envío para pedir lo del Templo (Cuando se haya recaudado la inscripción, claro). Lo que me extraña es que, aunque tienen la web en inglés, son de Barcelona pero no sé si tienen tienda física, para ahorrarnos el envío.

Podríamos pedir campos, dados, algunos equipos, figuras sueltas (Las hay muy chulas), etc.

Re: BLOODBOWL hace 7 años, 2 meses #16012

• Álvar
  • Moderator
  • Temas: 410
Quiero las animadoras y entrenadoras de las conejitas, y la ogra con la minifalda
Totalmente necesarias para la partida!!
Presidente de la Plataforma de Afectados por Smaug.
¡Ni un desalojo más! Menos fuego y más oro para el pueblo.

Re: BLOODBOWL hace 7 años, 2 meses #16053

• Cheewakka
  • Socio
www.mediafire.com/download.php?lu3rsjpcj47p108

Añadido el tema de incentivos, espiral de gastos y concesión de partidos

:pinch: Advertencia: Spoiler!
Moderadores: Joantrooper
Página generada en: 0.24 segundos