Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

BLOODBOWL
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: BLOODBOWL

Re: BLOODBOWL hace 7 años, 2 meses #15919

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3210
Gràcies !!

Re: BLOODBOWL hace 7 años, 2 meses #15926

• Cheewakka
  • Socio
  • May the Force be with you
  • Temas: 528
1.- Cheewakka
2.- loastorak
3.- cocobcn
4.- Vampire
5.- a_leckter
6.- maclir
7.- Ivo
8.- angmarus
9.- Alvar
10.- dr_funesto
11.-
12.-
...

A ver, la idea sería que sí fuera abierta a no templarios, y con la inscripción comprar material más q otra cosa... como mucho poder dar algún premio al campeón por reconocerlo de alguna forma más que nada...

Como he hablado en privado con loastorak, no tengo ningún problema en llevar la liga, aunque sí agradeceré la ayuda de todos vosotros, porque la verdad es que no tengo mucha idea sobre como hacerlo, soy novato en estas lides de organizador de eventos xD espero llevarlo bien

Respecto al coste de inscripción, pues habría que valorar qué se quiere pillar de material, y por lo tanto cuanto va a costar. Yo creo que algo así como socios: 10€ no socios: 15€ o similar debería llegar... los equipos valen unos 41€ cada uno ( página oficial de games workshop: www.games-workshop.com/gws/catalog/listP...jsp?catId=cat480004a ) excepto alguno como los goblins que vale 51€ (lleva un troll de gran tamaño) yo creo que siendo 10 los apuntados por ahora, a 10€/persona serían unos 100 eurillos, daría para pillar 2 equipos completos y algo más de material. Entre los equipos que ya hay, y los que se pillen, debería ser suficiente... siempre podemos echárle imaginación para entender q un Skaven haga de Minotauro (no coco?¿ xD)

En principio por ahora yo no sería partidario de comprar miniaturas de jugadores estrella...

Otra opción sería hacerlo a 15€ socios - 20€ no socios y con eso llegamos a los 150€, con lo que daría para 4 equipos completos y algo más... qué opináis?
Última Edición: hace 7 años, 2 meses Por Cheewakka.