Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

BLOODBOWL
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: BLOODBOWL

Re: BLOODBOWL hace 7 años, 2 meses #15919

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3210
Gràcies !!

Re: BLOODBOWL hace 7 años, 2 meses #15926

• Cheewakka
  • Socio
  • May the Force be with you
  • Temas: 528
1.- Cheewakka
2.- loastorak
3.- cocobcn
4.- Vampire
5.- a_leckter
6.- maclir
7.- Ivo
8.- angmarus
9.- Alvar
10.- dr_funesto
11.-
12.-
...

A ver, la idea sería que sí fuera abierta a no templarios, y con la inscripción comprar material más q otra cosa... como mucho poder dar algún premio al campeón por reconocerlo de alguna forma más que nada...

Como he hablado en privado con loastorak, no tengo ningún problema en llevar la liga, aunque sí agradeceré la ayuda de todos vosotros, porque la verdad es que no tengo mucha idea sobre como hacerlo, soy novato en estas lides de organizador de eventos xD espero llevarlo bien

Respecto al coste de inscripción, pues habría que valorar qué se quiere pillar de material, y por lo tanto cuanto va a costar. Yo creo que algo así como socios: 10€ no socios: 15€ o similar debería llegar... los equipos valen unos 41€ cada uno ( página oficial de games workshop: www.games-workshop.com/gws/catalog/listP...jsp?catId=cat480004a ) excepto alguno como los goblins que vale 51€ (lleva un troll de gran tamaño) yo creo que siendo 10 los apuntados por ahora, a 10€/persona serían unos 100 eurillos, daría para pillar 2 equipos completos y algo más de material. Entre los equipos que ya hay, y los que se pillen, debería ser suficiente... siempre podemos echárle imaginación para entender q un Skaven haga de Minotauro (no coco?¿ xD)

En principio por ahora yo no sería partidario de comprar miniaturas de jugadores estrella...

Otra opción sería hacerlo a 15€ socios - 20€ no socios y con eso llegamos a los 150€, con lo que daría para 4 equipos completos y algo más... qué opináis?
Última Edición: hace 7 años, 2 meses Por Cheewakka.

Re: BLOODBOWL hace 7 años, 2 meses #15930

• Joantrooper
  • Presidente
  • Temas: 1536
Si hay libertad de horarios, yo tambien me apunto. A partir de Octubre...

Jugaría con Nordicos, aunque me faltará practicar un poco.
No xisclis, no ploris, no supliquis...
FUIG ó LLUITA!!!!
Última Edición: hace 7 años, 2 meses Por Joantrooper.

Re: BLOODBOWL hace 7 años, 2 meses #15933

• Cheewakka
  • Socio
Tenía pensado dejar esto en el corcho del local, para que la gente que no es asidua al foro también lo vea, qué os parece? sólo me faltaría poner los precios de inscripción...

Uploaded with ImageShack.us

Las fechas son aproximadas... y los días de juego también, la idea es jugar esos días, pero con flexibilidad...

1.- Cheewakka
2.- loastorak
3.- cocobcn
4.- Vampire
5.- a_leckter
6.- maclir
7.- Ivo
8.- angmarus
9.- Alvar
10.- dr_funesto
11.- Joantrooper
12.-
...
Última Edición: hace 7 años, 2 meses Por Cheewakka.

Re: BLOODBOWL hace 7 años, 2 meses #15938

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3210
Yo lo dejaría en 10€ y 15€ los no socios para no pasarse.

Los equipos oficiales de Games Workshop no están mal pero, como muchos ya los tenéis, creo que estaría mejor coger alguno diferente como los que hay en www.comixininos.com . Si no hay un premio especial para el ganador podría ser el que elija la mitad de la compra y el resto los demás.

Por todo lo demás me parece bien e intentaré ayudarte en lo que pueda.

Re: BLOODBOWL hace 7 años, 2 meses #15945

• a_leckter
  • Presidente
  • Temas: 651
Si quieres ya te hecho una mano en el control de jornadas, no tiene mucho misterio.

El tema de los equipos y material se puede mirar. Hay muchos sitios donde comprar equipos "no oficiales", incluso directamente a diseñadores.

Re: BLOODBOWL hace 7 años, 2 meses #15951

• angmarus
  • Expert Boarder
  • Temas: 108
yo tema inscripcion cuanto mas barato mejor que no esta la cosa pa muxos gastos......yo tengo dos equipos
orcos y humanos con campo.

Re: BLOODBOWL hace 7 años, 2 meses #15953

• loastorak
  • Senior Boarder
  • Temas: 63
Yo por mi parte tengo Caos, No Muertos y Skaven. Seguramente al final jugaré con Skavens por lo que si alguno quiere Caos o No muertos. Creo que por el club andan 3 equiposa más. Y supongo que con las minis que andan por casa fijo que se pueden montar varios equipos más.Vamos que no debería ser eso mucho problema.

Con lso sets de dados más o menos igual. Yo puedo aportar 2 juegos con una par más que aparezcan debería bastar. Como mucho el tema de campos pero siempre se puede arreglar algo. Aunque sea a base de impresiones en Din A3.

Re: BLOODBOWL hace 7 años, 2 meses #15955

• art mooney
  • Tesorero
  • Temas: 2468
Si es posible me gustaría apuntarme, no tengo nada de Bloodbowl

Re: BLOODBOWL hace 7 años, 2 meses #15960

• Cheewakka
  • Socio
Yo dejé por el club un equipo de Caos y uno de Enanos para el taller de pintar miniaturas, que se pueden aprovechar, siempre y cuando no los estén pintando en ese momento (más q nada por el tema de tocar miniaturas pringosas )

Lo de q el campeón elija la mitad de la compra no creo q sea muy factible, pues sería interesante más bien poder tener el material antes de jugar la liga. Como mucho sería que elijiera la mitad de la compra de la siguiente liga....... pero bueno, eso es hablarlo.

10€ socios y 15€ no socios me parece bien, voy a ponerlo en el cartel, y si os parece bien lo colgaré hoy mismo antes de la reunión.

1.- Cheewakka
2.- loastorak
3.- cocobcn
4.- Vampire
5.- a_leckter
6.- maclir
7.- Ivo
8.- angmarus
9.- Alvar
10.- dr_funesto
11.- Joantrooper
12.- art mooney