Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Suspensión de la Liga de Juegos de Mesa
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Suspensión de la Liga de Juegos de Mesa

Suspensión de la Liga de Juegos de Mesa hace 5 años, 9 meses #19176

• Álvar
  • Moderator
  • Temas: 410
Hola chicos/as

Este tema es para daros una mala noticia, y es que, debido a la falta de participantes, nos vemos obligados a cancelar la Liga.

Es para nosotros un golpe, porque creíamos que el evento tiraría para adelante, pero al parecer aún hay ciertos detalles que no han convencido a muchos de los que participaron el año pasado y no hemos sabido llegar al suficiente público nuevo.

Dicho esto, quiero comentaros dos cosas importantes:

La primera, que por supuesto el dinero de la gente que pagó sus inscripciones será devuelto. Este jueves y viernes desde las 19h estaremos en el local del Templo y la Torre para devolver el importe de la inscripción a los participantes. Asimismo, a partir de mañana a las 17h también podréis ir a Kaburi ÚNICAMENTE los que habéis pagado allí vuestra inscripción.

La segunda cosa es que no nos venimos abajo, ¡ni mucho menos! Estad atentos a futuros eventos, y no os dejéis llevar por el desánimo, la gente de el Templo está dispuesta a seguir haciendo cosas, hasta encontrar la fórmula que guste al máximo de gente posible.

Dejamos este tema abierto para cualquier duda.
Presidente de la Plataforma de Afectados por Smaug.
¡Ni un desalojo más! Menos fuego y más oro para el pueblo.
Última Edición: hace 5 años, 9 meses Por Álvar.

Re: Suspensión de la Liga de Juegos de Mesa hace 5 años, 9 meses #19178

• dadaist
  • Senior Boarder
  • Temas: 45
Ohhh, vaya pena. El año pasado no pude participar y este año me quedo con las ganas. Jooo.

En fin, me pasaré por el local y lo comentamos.

saludos

Re: Suspensión de la Liga de Juegos de Mesa hace 5 años, 9 meses #19182

• Guaskan
  • Fresh Boarder
  • Temas: 2
Ohhh,
Yo que tenia ganas de participar.
Bueno, otra vez será.
Nos jugamos.
Guaskan
Última Edición: hace 5 años, 9 meses Por Guaskan.

Re: Suspensión de la Liga de Juegos de Mesa hace 5 años, 9 meses #19203

• DarthDark
  • Expert Boarder
  • Temas: 159
A mi entender..el problema que le veo yo... (para mi gusto obviamente) es que la liga está pensada para disfrutar en un 99% de juegos Eurogames. A mi que por ejemplo no me gustan.. me resulta duro ver semana si semana no.. Agricola, Catán, El Grande... etc... yo creo que es necesaria una fórmula con más variedad.
¡No! ¡Yo tomo lo que deseo! ¡Soy el Señor viviente de los Sith!

Re: Suspensión de la Liga de Juegos de Mesa hace 5 años, 9 meses #19210

• Gymc
  • Gold Boarder
  • Temas: 204
DarthDark escribió:
A mi entender..el problema que le veo yo... (para mi gusto obviamente) es que la liga está pensada para disfrutar en un 99% de juegos Eurogames. A mi que por ejemplo no me gustan.. me resulta duro ver semana si semana no.. Agricola, Catán, El Grande... etc... yo creo que es necesaria una fórmula con más variedad.

Los juegos los eligen los q se apuntan a la liga, y en el listado no hay sólo eurogames.

Re: Suspensión de la Liga de Juegos de Mesa hace 5 años, 9 meses #19212

• DarthDark
  • Expert Boarder
  • Temas: 159
que % de juegos sí lo son?

De todas maneras sigo pensando que l actual fórmula solo funciona bien con una clase de juegos. (No es a mal rollo la frase que conste)
¡No! ¡Yo tomo lo que deseo! ¡Soy el Señor viviente de los Sith!
Última Edición: hace 5 años, 9 meses Por DarthDark.

Re: Suspensión de la Liga de Juegos de Mesa hace 5 años, 9 meses #19215

• Cheewakka
  • Socio
  • May the Force be with you
  • Temas: 528
Es cierto que la gran mayoría de los juegos en los que se puede buscar una buena forma de puntuar son los eurogames (por ejemplo, en Descent, como planeas los puntos? si gana el señor oscuro todo para él y si ganan los héroes se los reparten? no me parece justo del todo, a parte de que el señor oscuro ya se puede preparar para perder y rascar un 0...) pero tb lo es lo q ha dicho Gymc, en la lista inicial están todos los juegos de la ludoteca del templo, y se eligen entre los participantes de la liga. Yo creo que más bien el fallo ha sido en alternar entre sábados y domingos esta vez. Yo por ejemplo, me acabé apuntando, pero los domingos la verdad es q es complicado y me iba mucho mejor en viernes...

De todas formas, eso más bien habría que preguntarle a todos los q se apuntaron a la I liga y no se han apuntado a la II, por qué motivo ha sido (organizadores... ya podéis ir mandando mails ) y ver qué se puede hacer para evitarlo la próxima vez...
  • Página:
  • 1
Moderadores: aakroma, Álvar
Página generada en: 0.19 segundos