Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Recuperación Dominant Species
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Recuperación Dominant Species

Recuperación Dominant Species hace 7 años, 4 meses #15022

• Nihied
  • Fresh Boarder
  • Temas: 6
Como no se propuso ninguna fecha para la recuperación del Dominant Species de la 4a jornada abro un tema aparte para hablarlo entre los implicados.

Partiendo que la partida tendria que jugarse antes de que terminara la liga el sábado 30, si ninguno de los otros jugadores tiene inconveniente creo que el mismo martes 26 por la tarde/noche seria un buen momento para jugar la recuperación.

En caso de querer cambiar la fecha, yo puedo cualquier dia de la semana del 25-1 exceptuando el lunes tarde/noche. Este finde con San Juan tambien me es imposible.

Re: Recuperación Dominant Species hace 7 años, 4 meses #15053

• Ralhone
  • Junior Boarder
  • Temas: 24
Me parece buena idea! xP Martes por la tarde/noche me va bien, que no trabajo. ¿A que hora quedamos?

Re: Recuperación Dominant Species hace 7 años, 4 meses #15062

• El Jordi
  • Fresh Boarder
  • Temas: 16
A mí el martes me va bien quedar, aunque ha de ser más bien a la tarde que a la noche, que si no no tengo manera de volver a casa. ¿Sobre qué hora teneis pensado jugar?
Agricola (0), Imperial 2030 (25), Cyclades (20), Dominant species (¿?), Navegador (5), Fillers (10), Batlestar Galactica (16), Stone age (10), Colonos de Catan, Shogun, Dominion y El Grande.

Re: Recuperación Dominant Species hace 7 años, 4 meses #15064

• Nihied
  • Fresh Boarder
¿Que tal las 5 de la tarde? El Dominant es un juego largo, pero deberia dar tiempo de sobra a terminar la partida antes de que caiga la noche. Si os parece bien quedamos asi.

De todos modos no estoy convencido de que a esa hora de los martes haya actividad en el club, si alguno de vosotros lo sabe o alguno de los organizadores puede confirmarlo lo agradeceria.

Re: Recuperación Dominant Species hace 7 años, 4 meses #15067

• Miseria
  • Fresh Boarder
  • Temas: 12
yo no podre estar hasta las 7 en el templo... un tema de renta... espero que os vaya bien

Re: Recuperación Dominant Species hace 7 años, 4 meses #15069

• Ariochk
  • Platinum Boarder
  • Temas: 1123
Tendría que ser más bien a las 19:00 antes, ni david ni yo podemos estar.

Re: Recuperación Dominant Species hace 7 años, 4 meses #15071

• Nihied
  • Fresh Boarder
A las 19:00 pues, si Jordi no tiene inconveniente.

Yo a partir de las 22:30 empiezo a perder medios para llegar a casa, asi que si acabamos antes de esa hora mejor. El bus nocturno solo pasa una vez cada hora, y eso si hay suerte... xD

Re: Recuperación Dominant Species hace 7 años, 4 meses #15074

• El Jordi
  • Fresh Boarder
  • Temas: 16
A las siete pues.
¡Hasta luego!
Agricola (0), Imperial 2030 (25), Cyclades (20), Dominant species (¿?), Navegador (5), Fillers (10), Batlestar Galactica (16), Stone age (10), Colonos de Catan, Shogun, Dominion y El Grande.

Re: Recuperación Dominant Species hace 7 años, 4 meses #15089

• patillades
  • Fresh Boarder
  • Temas: 19
Com va acabar això, s'estreny la classificació per dalt?

Re: Recuperación Dominant Species hace 7 años, 4 meses #15091

• Ariochk
  • Platinum Boarder
  • Temas: 1123
Aquesta tarda updategem la clasi, peró sí després de la partida d'ahir i la partida de dominion de la jornada 12 que el Bernat ja ha jugat, t¡obligaran a fer un bon paper a la última jornada.

Fins al final patint!!
  • Página:
  • 1
Moderadores: aakroma, Álvar
Página generada en: 0.26 segundos