Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Duda Battlestar Galactica

Duda Battlestar Galactica hace 7 años, 6 meses #14427

  • patillades
  • DESCONECTADO
  • Fresh Boarder
  • Temas: 19
  • Karma: 0
Hola, jugué ayer mi primera partida y hay algo que no quedó claro (nadie en la mesa tenía idea de cómo iba el juego ). Cuándo hay un salto de la flota, las estrellas base también se van o se quedan?En el primer salto las quitamos pero como luego no había nada de acción decidimos volverlas a meter.

Gracias!

Re: Duda Battlestar Galactica hace 7 años, 6 meses #14428

  • Ariochk
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Temas: 1123
  • Karma: 2
XDDD di que sí, eso son unos humanos abnegados y abonados al sufrimiento!!

Cuando la flota salta, las estrellas base se pierden en el vasto espacio infinito. No hay que preocuparse por ellas, tarde o temprano, vuelven a aparecer.

Re: Duda Battlestar Galactica hace 7 años, 6 meses #14429

  • patillades
  • DESCONECTADO
  • Fresh Boarder
  • Temas: 19
  • Karma: 0
Sí? Ah, mola, pero como tarden mucho en llegar la cosa se pone fácil para los humanos, no?

Luego un par de cuestiones más: puede haber dos tíos en una misma sala de la nave? Si estás en la cárcel puedes salir con la carta esa que hace que otro jugador se mueva por la nave o haga dos acciones? Me ha parecido leer que no en algún faq, pero nosotros la usamos así

Gracias de nuevo!

Re: Duda Battlestar Galactica hace 7 años, 6 meses #14431

  • Ariochk
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Temas: 1123
  • Karma: 2
Ésta es una sensación bastante típica entre primerizos... a medida que se van jugando partidas las sensaciones van cambiando mucho, hasta llegar al punto de ser tremendamente complicado ganar siendo humano.

En cuanto a las dudas:

A) Sí, pueden haber disitntos personajes en cualquier localización de galáctica, la única excepción es la de un personaje que no recuerdo ahora (¿Samuel Tight?) cuyo handicap es precisamente ése, no poder usar localizaciones ocupadas por otros jugadores.

No, la orden ejecutiva efectivamente te da un movimiento y una acción, o bien dos acciones, pero la localización de la cárcel te impide moverte, lo único que puedes hacer ahí dentro es, o bien activar la habilidad de la localización y tratar de pasar una votación para salir de la cárcel, o bien jugar una carta de tu mano. Así que si te tiran una orden ejecutiva estando en el talego podrás: o bien jugar dos cartas de tu mano (que no sea orden ejecutiva porque sólo se pueden jugar en el turno del jugador activo) o bien dos votaciones para salir de la trena, o bien jugar una carta y pasar una votación, pero nada más.

Estando en la cárcel sí robas tus cartas con normalidad al principio de turno, pero sólo puedes jugar una carta de habilidad en cualquier votación (incluida la de salir de la cárcel)

Espero que las dudas estén resueltas, y tienes que jugar una partida con algunos cylons profesionales que tenemos en el templo... conseguirán luxarte los dedos de tanto apuntar con tu dedo índice acusador a los demás jugadores XDDDD
Los siguientes usuarios han agradecido: patillades
  • Página:
  • 1
Moderadores: aakroma, Álvar
Página generada en: 0.12 segundos