Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Recuperaciones

Re: Recuperaciones hace 7 años, 6 meses #14462

• Cheewakka
  • Socio
  • May the Force be with you
  • Temas: 528
A mi me falta jugar el Imperial...

Re: Recuperaciones hace 7 años, 6 meses #14483

• isaac_jdm
  • Secretario
  • Temas: 1113
a mi asi a bote pronto me queda recuperar :

Shogun
Navegador

tengo que mirar la lista bien porque me faltan mas.

Saludos.
Secretary of Defense
Temple and the tower state.

"He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre."

Re: Recuperaciones hace 7 años, 6 meses #14485

• Tiberio
  • Fresh Boarder
  • Temas: 12
Mira, al Shogun ya somos dos. ¿Alguien más le falta?

isaac_jdm escribió:

Shogun
Navegador

Saludos.

Re: Recuperaciones hace 7 años, 6 meses #14490

• Joantrooper
  • Presidente
  • Temas: 1536
Tiberio escribió:
Mira, al Shogun ya somos dos. ¿Alguien más le falta?

isaac_jdm escribió:

Shogun
Navegador

Saludos.

Si mse jugo la partida de la jornada 9, yo también lo tengo pendiente.... (otro más)
No xisclis, no ploris, no supliquis...
FUIG ó LLUITA!!!!

Re: Recuperaciones hace 7 años, 6 meses #14504

• Sergio
  • Fresh Boarder
  • Temas: 19
A mi me faltan Cyclades, El Grande y bueno, a la de los fillers no me llegó el correo con el cambio de hora y solo pude jugar al 7 Wonders, pero bueno, esta jornada la entiendo como jugada. Y me da que me tendré que perder la partida de Dominion de la semana que viene, no es seguro todavía, pero casi.
Última Edición: hace 7 años, 6 meses Por Sergio.

Re: Recuperaciones hace 7 años, 6 meses #14530

• turlusiflu
  • Junior Boarder
  • Temas: 27
Sergio escribió:
A mi me faltan Cyclades, El Grande y bueno, a la de los fillers no me llegó el correo con el cambio de hora y solo pude jugar al 7 Wonders, pero bueno, esta jornada la entiendo como jugada. Y me da que me tendré que perder la partida de Dominion de la semana que viene, no es seguro todavía, pero casi.

Huy, pues avísalo con tiempo si puedes para aplazarla, porque según veo en el calendario solo somos 3 para el Dominion (aunque Gabriel Boira no está claro si juega al Dominion o al Dominant Species), y si fallas tú ya no podremos jugar (a no ser que se reenganche algún recuperador)

Re: Recuperaciones hace 7 años, 6 meses #14565

• Sergio
  • Fresh Boarder
  • Temas: 19
turlusiflu escribió:
Sergio escribió:

Huy, pues avísalo con tiempo si puedes para aplazarla, porque según veo en el calendario solo somos 3 para el Dominion (aunque Gabriel Boira no está claro si juega al Dominion o al Dominant Species), y si fallas tú ya no podremos jugar (a no ser que se reenganche algún recuperador)

Pues confirmado que no podré asistir al Dominion este sábado porque estaré de viaje. Perdón por las molestias que pueda causar.

Re: Recuperaciones hace 7 años, 6 meses #14570

• turlusiflu
  • Junior Boarder
  • Temas: 27
No pasa nada, a ver si la podemos aplazar

Re: Recuperaciones hace 7 años, 6 meses #14598

• Galedra
  • Gold Boarder
  • Temas: 191
A ver, sadrac y demás personas. El imperial tenéis pensado recuperarlo o que ...???

Re: Recuperaciones hace 7 años, 6 meses #14673

• Ralhone
  • Junior Boarder
  • Temas: 24
A mí me falta recuperar la partida de Imperial y si no recuerdo mal había también que hacer una partida de Dominant Species que al final no sé muy bien qué pasó con ella y creo que había algún interesado más en hacerla. A mi es un juego que me gusta mucho, así que no me importaría recuperarla. xDD

Ahora el problema; el día y la hora. Empiezo a trabajar el sábado y tendré unos horarios un poco cambiantes, pero por la noche en principio estaré disponible a partir de las 19h o las 23h (fines de semana seguramente a partir de las 23h). De todos modos seguro que se puede encontrar algun hueco un Martes o un Viernes más fácilmente

¡¡Saludos!!
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: aakroma, Álvar
Página generada en: 0.20 segundos