Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Calendario

Re: Calendario hace 7 años, 7 meses #14211

• AMY
  • Secretario
  • Temas: 1320
yo causo baja este viernes.

sorry.

amaya

Re: Calendario hace 7 años, 7 meses #14214

• Drako
  • Socio
  • Temas: 201
yo tmb causo baja

Re: Calendario hace 7 años, 6 meses #14301

• DarthDark
  • Expert Boarder
  • Temas: 159
baja de ultímisima hora (((((((((((((((
¡No! ¡Yo tomo lo que deseo! ¡Soy el Señor viviente de los Sith!

Re: Calendario hace 7 años, 6 meses #14590

• Joantrooper
  • Presidente
  • Temas: 1536
Y de nuevo volverá ha ser baja esta semana para la partida de este sabado
No xisclis, no ploris, no supliquis...
FUIG ó LLUITA!!!!

Re: Calendario hace 7 años, 5 meses #14784

• aakroma
  • Moderator
  • Temas: 855
Hola a todos!!

Os dejo en este enlace el link a los emparejamientos finales y a las recuperaciones que se han podido organizar, y unos consejos para entender la lista, en la sección tips & tricks que os dejo más abajo..

docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aq1...U1FQXVQSzMwcHc#gid=0

TIPS & TRICKS:

1º ¿Por qué existen algunos nombres borrados en las jornadas 11 y 12?

Por motivos de fuerza mayor, porque las matemáticas nos obligaban a ello y por algunas consideraciones más, nos hemos visto obligados a desplazar a algunas personas de las partidas que les habrían tocado normalmente a partidas de recuperación, así que si es vuestro caso y el espacio donde debería de salir el juego al que os toca jugar estas próximas jornadas sale borrado, es que os hemos desplazado a una jornada de recuperación, y por tanto no tendréis que asisitir a las jornadas en las que el juego que os toque esté borrado, pero os recomendamos que asistáis a la última puesto que aún quedan premios por repartir, y quién sabe si alguna sorpresa de última hora.

2º ¿Si no me toca jugar la jornada, cuándo me toca jugar?

A partir de hoy nos pondremos en contacto con todas las personas que tengan que jugar alguna partida de recuperación para establecer las fechas de juego, intentando priorizar la disponibilidad de las personas que han sido desplazadas de su jornada habitual, puesto que ellos no han tenido ninguna ausencia.

3º ¿Qué quieren decir los colores con los que se han escrito los juegos en las jornadas 11 y 12?

Como podéis comprobar, en las últimas jornadas el mismo juego se repite en muchas ocasiones, los colores con los que se han escrito los nombres de los juegos indican las personas con las que os enfrentaréis en esa jornada.

4º ¿Existe alguna modificación en las fechas habituales de las dos jornadas que restan para terminar el evento?

Sí, la jornada 11 se celebrará normalmente el próximo viernes día 1 de Junio, pero la última jornada correspondiente a la número 12 que se celebraría normalmente el día 23 en kaburi, se celebrará el sábado día 30 también en las instalaciones de kaburi

5º Si no puedo quedar entre los primeros puestos de la liga, ¿merece la pena que acuda a la última jornada?

Pues eso depende, en la última jornada se seguirán celebrando aún más sorteos, y la verdad es que a nosotros nos encantaría tener un cierre de evento con todos los participantes... además se celebrará la entrega de premios y habrán besos y abrazos gratis para todos, así que yo no me lo perdería.

Espero que todos estos consejos os hayan servido para entender el nuevo calendario, y como siempre quedamos a vuestra entera disposición para cualquier duda que os pueda surgir, un abrazo para todos!!!

Re: Calendario hace 7 años, 4 meses #15060

• AMY
  • Secretario
yo tengo la proxima jornada en blanco pero tengo por recuperar el shogun (eso pone debajo del cuadro - tiberio+pau)... pero el shogun no está en mi lista...
lo siento pero no me entero...
Veo qeu tiberio también lo tiene en blanco peor no localizo a pau.

Re: Calendario hace 7 años, 4 meses #15061

• Ariochk
  • Platinum Boarder
  • Temas: 1123
Amaya hace unas semanas enviamos un correo con las recuperaciones, para que os pusierais de acuerdo para poder jugar la partida que tenéis pendiente.

Además es un mail que ya has respondido una vez... todos habéis propuesto fechas pero no habñeis concretado ninguna...

Re: Calendario hace 7 años, 4 meses #15063

• AMY
  • Secretario
si, cierto... pero tiene que ser en el templo, no puede ser en kaburi... yo no puedo esta semana.

lo que quería confirmar es que yo no tengo que ir a kaburi este sábado, no?

Re: Calendario hace 7 años, 4 meses #15070

• Ariochk
  • Platinum Boarder
  • Temas: 1123
No, no tienes que ir, pero si no puedes concretar ninguna fecha para la recuperación ya no lo jugarás porque la liga termina el sábado.

Re: Calendario hace 7 años, 4 meses #15073

• AMY
  • Secretario
OK
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: aakroma, Álvar
Página generada en: 0.26 segundos