Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Granada, 1492

Granada, 1492 hace 6 años, 4 meses #20247

• Gymc
  • Gold Boarder
  • Temas: 204
Muy buenas a todos! Como muchos sabéis me encanta idear juegos de mesa, y cada dos por tres aparezco con uno nuevo. Ahora he conseguido meter una de mis creaciones en la página de lánzanos.com, una web basada en el crowdfunding (sistema de financiación de proyectos por internautas). Se trata del juego "Granada, 1492". Sólo quiero informaros de que es posible hacer donaciones a través de este enlace: www.lanzanos.com/proyectos/granada-1492/

No os estoy pidiendo que colaboréis ni ningún favor ni nada, sólo que le echéis un vistazo a la página, sobre todo por informar a todo el que pudiera estar interesado en ser mecenas del proyecto.

Gracias.

Re: Granada, 1492 hace 6 años, 4 meses #20261

• aakroma
  • Moderator
  • Temas: 855
Compartido por fb

Re: Granada, 1492 hace 6 años, 4 meses #20287

• breo
  • Platinum Boarder
  • Temas: 824
apoyado!

Re: Granada, 1492 hace 6 años, 4 meses #20289

• Gymc
  • Gold Boarder
  • Temas: 204
Ya tengo dos mecenas en mi proyecto "Granada, 1492", gracias por vuestro apoyo. Recuerdo a los interesados el funcionamiento del mecenazgo: se aporta una cantidad entre 5 y 35€ obteniendo una recompensa por ello, por ejemplo con 20€ obtienes una copia gratuita del juego. El dinero sólo se cobra cuando acabe el plazo de 90 días y sólo si se ha conseguido el objetivo total de 3000€. Gracias de nuevo!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.12 segundos