Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ACTIVIDADES ESPECIALES: FUTBITO
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ACTIVIDADES ESPECIALES: FUTBITO

ACTIVIDADES ESPECIALES: FUTBITO hace 6 años, 5 meses #18613

• Gymc
  • Gold Boarder
  • Temas: 204
Se ha hablado entre algunos socios de preparar un partidito de fútbol para uno de estos días. Para mí la única fecha posible es este domingo día 27, ya sea por la mañana (no demasiado pronto) o por la tarde (no demasiado tarde). Podríamos mirar alguna pista gratis si la hay o pillar alguna un par de horas y a ver qué cuesta. Los que estén interesados por favor apuntaros por aquí o me lo decís por whatsapp, y el que sepa de pistas pa jugar que informe plissss. De momento estamos

- David 1
- Manu Jurado
- Sadrac
- Gymc

Re: ACTIVIDADES ESPECIALES: FUTBITO hace 6 años, 5 meses #18616

Una pista de futbol cuesta una pasta gansa por hora de 50 a 80 pavos tranquilamente ,mi consejo es un insti que tenga campito y salto de valla vamos como se a hecho toda la vida.

Re: ACTIVIDADES ESPECIALES: FUTBITO hace 6 años, 5 meses #18630

• Ariochk
  • Platinum Boarder
  • Temas: 1123
Yo no sé si estaré por aquí, pero si estoy, me apunto.

Yo sé de varios campos accesibles, pero los domingos se ponen a petar, y obviamente que tú estés jugando no garantiza que no vaya a venir nadie más a jugar.

Re: ACTIVIDADES ESPECIALES: FUTBITO hace 6 años, 5 meses #18641

• Joantrooper
  • Presidente
  • Temas: 1536
Yo este domingo imposible, pero si lo organizamos con tiempo me apunto.

Sería partidario de alquilar una pista para nosotros solos, jugar a primera hora un domingo luego una duchita y despues hacer un buen almuerzo...

Ya direis.
No xisclis, no ploris, no supliquis...
FUIG ó LLUITA!!!!

Re: ACTIVIDADES ESPECIALES: FUTBITO hace 6 años, 5 meses #18646

• Cheewakka
  • Socio
  • May the Force be with you
  • Temas: 528
Yo estoy con Joan... si nos juntamos bastantes, sale baratillo... yo, donde he ido a jugar las ultimas veces ha sido a la UAB, en teoría pagas para entrar al gimnasio, y después de usar el campo q tienen hasta te puedes quedar en la piscina, pero no sé si teníamos "enchufe" pq uno era asíduo o es lo normal... xD otra vez he ido al CAR de la Vall d'Hebrón... en ambos casos creo q nos salió a unos 10€ por cabeza (en la UAB algo más tal vez, pq no se pagaba por el campo, si no por el acceso, así q se pagaba lo mismo fueramos cuantos fueramos)

Re: ACTIVIDADES ESPECIALES: FUTBITO hace 6 años, 5 meses #18650

• breo
  • Platinum Boarder
  • Temas: 824
yo me apuntaría también, pero para este domingo lo veo un poco precipitado y lo tengo chungo.

en cuanto a pistas, si se quiere de fútbol sala en llars mundet salen a 75 €/hora (si somos 10 o 12, que sería lo mínimo, sale a unos 7-8 €...).

si se quiere fútbol 7 nosotros solemos ir a valldaura, pero no creo que juntemos 16 personas ni locos...

si se quiere jugar en un campo de gratis, al lado de mi casa hay un par que se puede saltar una valla pero como que por 8 € prefiero no pasar frío y ducharme. llamadme marqués si queréis.

Re: ACTIVIDADES ESPECIALES: FUTBITO hace 6 años, 5 meses #18656

• Gymc
  • Gold Boarder
Yo sólo puedo este domingo. Si no podéis pues ya quedaréis otro día.

Re: ACTIVIDADES ESPECIALES: FUTBITO hace 6 años, 5 meses #18661

• breo
  • Platinum Boarder
pero sólo puedes este domingo hasta cuando? tampoco nos entrará la prisa ahora por lesionarnos dando patadas a un balón... que por mi si es dentro de un mes no hay problema, o de dos!

Re: ACTIVIDADES ESPECIALES: FUTBITO hace 6 años, 5 meses #18663

• Gymc
  • Gold Boarder
No sé hasta cuando, ahora empiezo a currar y seguro hasta marzo no tengo libre, pero puede que más. Lo que no veo es por qué es precipitao el domingo, si tampoco es q haya q preparar nada para ir a jugar no?

Re: ACTIVIDADES ESPECIALES: FUTBITO hace 6 años, 5 meses #18695

• breo
  • Platinum Boarder
porque somos 4 gatos!
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.15 segundos