Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

DARK HERESY ( partida proximamente )
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: DARK HERESY ( partida proximamente )

DARK HERESY ( partida proximamente ) hace 9 años, 10 meses #17087

• ra
  • Fresh Boarder
  • Temas: 15
Señores y señoritas , en pocos dias pienso empezar campaña de DARK HERESY necesito entre 4 y 5 jugadores , con ganas de jugar , mi predileccion serian los domingos, tarde o noche o ambas , los interesados decirme algo ! increible juego de rol del universo de wharhammer 40k.

Dejarme q os tiente un poco !

Eres un acólito al servicio de la Inquisición del Emperador. Te hallas al frente de una gran guerra secreta: tu deber es erradicar el pernicioso hedor de la herejía, la vileza de los alienígenas y la perversa influencia del Caos. Caminarás por donde otros temen adentrarse, te aventurarás en lejanos planetas, antiguos pecios espaciales y sórdidos submundos de ciudades colmena.

Jamás obtendrás fama ni recompensa alguna, pero si te mantienes firme tus heroicos actos serán susurrados al oído del Dios Emperador de la Humanidad, y tu nombre será venerado durante milenios.

† Innocence Proves Nothing †
‡ join the imperium ‡

‡ join the imperium ‡
Última Edición: hace 9 años, 10 meses Por ra. Razón: mejora visual xD
Los siguientes usuarios han agradecido: cocobcn

Re: DARK HERESY ( partida proximamente ) hace 9 años, 10 meses #17089

• Álvar
  • Moderator
  • Temas: 410
Buenas!

Horario de la partida?
Presidente de la Plataforma de Afectados por Smaug.
¡Ni un desalojo más! Menos fuego y más oro para el pueblo.

Re: DARK HERESY ( partida proximamente ) hace 9 años, 10 meses #17090

• aakroma
  • Moderator
  • Temas: 855
A mi a priori me interesa mucho. Espero que los horarios me permitan participar

Re: DARK HERESY ( partida proximamente ) hace 9 años, 10 meses #17093

• ra
  • Fresh Boarder
pues puse en el post domingos por la tarde o por la noche o tarde y noche , yo me apunto a un bombardeo orbital ! la hora pues podria ser empezar a las 17:00 o a las 18:00 por ejemplo, el horario es negociable a lo q la mayoria prefiera .

yo lo que quiero es arbitrar puedo adaptarme ! comentar buestras preferencias
‡ join the imperium ‡
Última Edición: hace 9 años, 10 meses Por ra. Razón: correccion

Re: DARK HERESY ( partida proximamente ) hace 9 años, 10 meses #17095

• Ivo
  • Senior Boarder
  • Temas: 65
A mi me interesa, pero no sé lo de los horarios como me irá que me estoy apuntando a demasiadas cosas

Re: DARK HERESY ( partida proximamente ) hace 9 años, 10 meses #17100

• Rezoh
  • Senior Boarder
  • Temas: 73
A mí me interesa mucho Tema horarios, a mi me viene bien entre semana por la tarde/noche o domingo tarde.

PD: no estoy asociado, pero vamos, que si hace falta me asocio rápido, todo sea por purgar herejes!
“That’s sad. How plastic and artificial life has become. It gets harder and harder to find something…real."

Re: DARK HERESY ( partida proximamente ) hace 9 años, 10 meses #17118

• ra
  • Fresh Boarder
Saludos camaradas, este viernes sobre las 22:00 pasare para conocer a los interesados de la partida i otros miembros del club así como ver la santa sede por segunda vez! xD, si esta alguno de los jugadores les puedo hacer la ficha ese mismo viernes y si tengo gente para domingo se podría hasta empezar este domingo! (pim pam ).

Apreciados Alvar, aakroma, ivo y rezoh (y cualquier otr@ q se apunte q aun tengo sitio), con animo alebosico de empezar cuanto antes, pasar el viernes si podéis y así enfocamos el tema

Recordar Acólitos del emperador! en la guerra por el alma de la humanidad no hay descanso.

‡ join the imperium ‡
‡ join the imperium ‡

Re: DARK HERESY ( partida proximamente ) hace 9 años, 10 meses #17122

• aakroma
  • Moderator
  • Temas: 855
Este fin de semana son las edge days, por lo que alvar y yo no estaremos el viernes, ya que estaremos de camino a Madrid.

Re: DARK HERESY ( partida proximamente ) hace 9 años, 10 meses #17145

• Rezoh
  • Senior Boarder
  • Temas: 73
Yo si que podré pasar, de hecho el viernes a las 22:00 me va perfecto Me voy a releer el manual para ver que tipo de personaje me hago
“That’s sad. How plastic and artificial life has become. It gets harder and harder to find something…real."

Re: DARK HERESY ( partida proximamente ) hace 9 años, 10 meses #17146

• Ivo
  • Senior Boarder
  • Temas: 65
Los viernes no cuentes conmigo, que es cuando quedo con mi grupo de rol habitual.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: aakroma, Álvar
Página generada en: 0.16 segundos