Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

El Mundo de Aguila Roja
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: El Mundo de Aguila Roja

El Mundo de Aguila Roja hace 2 años, 1 mes #8261

• isaac_jdm
  • Secretario
  • Temas: 1084
Buenas chicos , os tengo que enseñar este nuevo juego de cartas coleccionable, al cual me he enganchado bastante todo hay que decirlo (si enric , después de varias partidas te puedo asegurar que si que hay meta) jajaa

Bueno la cuestion , que estaré el jueves por el club con 4 mazos que tengo para quien quiera probarlo.

Quien se anima? os aseguro que el juego os sorprenderá.
He lanzado un mensaje en los foros oficiales del juego y es posible que venga alguien más también a jugar.

Saludos!
Secretary of Defense
Temple and the tower state.

"He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre."

Re: El Mundo de Aguila Roja hace 2 años, 1 mes #8263

• Ariochk
  • Platinum Boarder
  • Temas: 1090
XDDDDDDDDDDDDDDDD madre mía la que estás liando con el juego, le pienso dar una oportunidad, pero te puedo jurar por los siete vientos (que no se si hay más o menos) que lo pienso despellejar como despellejan las señoras de setenta años en días de fiesta a los pollos!!
Última Edición: hace 2 años, 1 mes Por Ariochk.

Re: El Mundo de Aguila Roja hace 2 años, 1 mes #8291

• isaac_jdm
  • Secretario
  • Temas: 1084
Lo han diseñado tus amigos: Omar sagol y Joel Calafell , algo tendrá que tener no? jejeje
Secretary of Defense
Temple and the tower state.

"He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre."
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.37 segundos