Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

DOMINION - NORMAS BÁSICAS DE RESPETO
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: DOMINION - NORMAS BÁSICAS DE RESPETO

DOMINION - NORMAS BÁSICAS DE RESPETO hace 2 años, 11 meses #2315

• AMY
  • Secretario
  • Temas: 1324
Hola!

Ayer nos llevamos una grata sorpresa.

Quedamos con unos amigos para echar unas partidas de dominion y nos lo pasamos teta RECOMPONIENDO LOS 2 BÁSICOS Y LA EXPANSIÓN DE INGRIGA QUE ESTABAN TOTALMENTE MEZCLADOS LOS 3.

Resumen: tardamos casi una hora en poder empezar a jugar (a parte de pillarnos un rebote por la falta de respeto mostrado) y luego yo me tiré más de una hora ya que tuve que sacar LOS 3 SETS ENTEROS y ordenarlos.

Es más, no es solo que estuvieran mezcladas las 3 cajas, sino que al fianlizar las partidas anteriores, quién haya sido, no consideró importante volverlo a dejar como estaba sino que hizo un montón con todas las cartas de todas las manos y las echó a la caja. Eso, que se lo coma otro. Y más difícil todavía! Ni si quiera se puso en cada caja lo que tocaba, sino que estaban las 3 cajas mezcladas...

Cojonudo.

Muchas gracias chicos por la tarde tan entretenida que tuve ayer!

Saludos
Amaya

Re:DOMINION - NORMAS BÁSICAS DE RESPETO hace 2 años, 11 meses #2317

• art mooney
  • Tesorero
  • Temas: 1468
¿El viernes estaba bien? ¿Quién más juega al Dominion?

Re:DOMINION - NORMAS BÁSICAS DE RESPETO hace 2 años, 11 meses #2320

• AMY
  • Secretario
Es igual, no pregunto quién lo hizo, prefiero no saberlo y así no me enfado con nadie. Lo importante es que no vuelva a pasar.

Re:DOMINION - NORMAS BÁSICAS DE RESPETO hace 2 años, 11 meses #2322

• isaac_jdm
  • Secretario
  • Temas: 1084
Pues yo creo que es importante decirselo a quien toque , si no volverá a pasar , tiempo al tiempo.
Secretary of Defense
Temple and the tower state.

"He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre."

Re:DOMINION - NORMAS BÁSICAS DE RESPETO hace 2 años, 11 meses #2345

• breo
  • Platinum Boarder
  • Temas: 758
quizá se quedará así de las barnalúdicas... quiero pensar que nadie del templo es tan gañán como para dejarlo desordenado.

Re:DOMINION - NORMAS BÁSICAS DE RESPETO hace 2 años, 11 meses #2348

• AMY
  • Secretario
En Barnalúdica no fue, os lo aseguro... Se cuidaban los juegos. A parte, el del Toni lo enfundé después (menos mal, ya que como tenía fundas negras me facilitó un poco el trabajo).
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.33 segundos