Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Poker
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Poker

Poker hace 3 años, 1 mes #1113

• ennoia
  • Fresh Boarder
  • Temas: 8
Hola a todo el mundo!

Pues ya hace algun tiempo que hechamos muy de vez en cuando alguna partida de poker en el local. Creo que ya es hora de hacer un evento de Poker periòdicamente.

Vamos por pasos, voy a explicar el funcionamiento de la organización del torneo.

La idea es hacer una partida de poker de mínimo 6 jugadores y màximo 18, con gente conocida y de confianza, cada Jueves a las 17:00h en el local.

El formato del torneo (Holdem, Omaha, Deep Stack, Turbo, Bounty, Limit, Rebuy ...) se anunciarà cada semana con mínimo uno o dos dias de antelación a todas las personas apuntadas a mi lista de correo. Estas personas deberàn confirmar su asistencia. Si un determinado Jueves no se hiciera o se cambiara de día también se anunciaria.

Habrà un rànquing entre los jugadores de la liga, que se reiniciarà cada tres meses. Los jugadores con mas puntos conseguidos estos tres meses, se llevaràn una parte del bote de la liguilla correspondiente.
Los jugadores sumaràn puntos en cada torneo, dependiendo de la posición en que acaben y las personas que hayan en el torneo. Si hay por ejemplo 6 jugadores en el torneo y acabas 1ro ganas 6 puntos, si eres 2ndo ganas 5 puntos, etc ... si eres último conseguiràs 1 punto.

Los jugadores seràn los propios crupiers cuando tengan el botón de Dealer correspondiente.

El precio, si no se dice lo contrario, siempre serà de 6€ de los cuales:
- 5€ són para los premios del torneo.
- 0.50€ són para el bote de la liguilla.
- 0.50€ de rake, que se destinaràn a la compra de material y el mantenimiento del local.

Comenzamos el Jueves de la semana que viene dia 1 de Abril. En este caso:

Formato: Poker Texas Hold'em No Limit
Tipo de Torneo: Clàssico, freezeout (sin recompras). Fichas iniciales por determinar.
Precio: 6€

IMPORTANTE: Si os quereis inscribir en la liga, debeis enviar un mail a ennoia89[ arroba ]gmail.com diciendome que quereis inscribiros. Y decirme si asistireis el pròximo Jueves 1 de Abril.

Si la liga se solapa con alguna otra actividad, por favor decidmelo en breve. En principio si no se solapa con un torneo muy grande no creo que haya problemas de espacio, ya que normalmente ocupariamos 1 mesa o 2 (aunque quizas alguna de las grandes).

Pere.

Re: Poker hace 3 años, 1 mes #1114

• ennoia
  • Fresh Boarder
Por favor, decidme igualmente si seria muy "jodido" hacer esta liguilla el viernes por la tarde.
He visto cosas en el calendario pero nose si seria muy jodido o no. El problema es que seria CADA viernes...

Gracias.

Re:Poker hace 3 años, 1 mes #1115

• cocobcn
  • Tesorero
  • Temas: 1401
Hola Pere

creo que es una buena idea, montar regularmente partidas de poker

la verdad es que hay bastante gente interesada

tema horarios no lo veo tan claro; seria preferible que se hiciera más tarde y acordar el dia por mayoria, con la gente que juega más a menudo

lo digo porque quizas se pueda jugar los viernes, pero depende del horario puden coincidir 2-3 actividades mas, y quizas podria ser incomodo, no se...

si tiene que ser un dia fijo, intentad que no coincida con los dias que se celebran habitualmente torneos y jornadas (viernes tarde, sabados mañana-tarde)

cuando nos veamos lo acabamos de comentar
Slds,
Coc

Únete a mi en Forge of Empires:
es.forgeofempires.com/?invitor_id=481922...=player_invite_email

Re:Poker hace 3 años, 1 mes #1116

• isaac_jdm
  • Secretario
  • Temas: 1084
a las 17:00 lo veo un horario supercomplicado, vamos es que es horario laboral mas que nada. Por la experiencia que hay de otras actividades cualquier cosa que se haga antes de las 20:00 no tiene muchas esperanzas de que venga mucha gente.

La verdad es que esta complicado mas que nada porque casi todo el mundo tiene los mismoas horarios pero vamos todo es proponerlo y a ver que pasa.

Un horario bueno quizás seria los sábados tarde que no suele haber muchas actividades.

Si que hay mucha gente interesada y sobre todo mucha con curiosidad, ahora bien de ahí a que se comprometa todo el mundo a jugar todas las semanas habria que verlo.
Secretary of Defense
Temple and the tower state.

"He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre."
Última Edición: hace 3 años, 1 mes Por isaac_jdm.

Re:Poker hace 3 años, 1 mes #1121

• ennoia
  • Fresh Boarder
Bueno, tampoco se pide que la gente venga cada semana. Però siempre es preferible jugar con gente habitual.

La idea es hacer las partidas siempre el mismo dia a la misma hora (a priori). Por lo cual prefiero descartar las possibilidades viernes tarde y sabados mañana-tarde, ya que és el horario con mas flujo de gente.

Es cierto que vendria mas gente a partir de las 20:00, pero yo entre semana no puedo a partir de esa hora. Los viernes y sàbados en cambio si que podria por la noche, pero con la gente que he hablado hemos coincidido que muchas veces surgen planes estas dos noches, y que por tanto no seria constante (yo tampoco lo seria seguramente).

En cambio, si hemos coincidido que una vez al mes (en vez de cada semana), podriamos desplazar la partida del jueves a la noche del viernes/sábado, para aquella gente que no pueda venir los jueves o que quieran darle guerra toda la noche
Última Edición: hace 3 años, 1 mes Por ennoia.

Re:Poker hace 3 años, 1 mes #1158

• cocobcn
  • Tesorero
  • Temas: 1401
Por cierto, el viernes 16 Abril, noche, monto una partida para unos colegas, pero obviamente estara abierta a todos los socios.
Slds,
Coc

Únete a mi en Forge of Empires:
es.forgeofempires.com/?invitor_id=481922...=player_invite_email

Re:Poker hace 3 años, 1 mes #1161

• ennoia
  • Fresh Boarder
Oki!

Por cierto, como ya he dicho no me es possible hacerla a las 20:00, pero si la hiciese en vez de a las 17:00 a las 18:00 o 18:30 serviria de algo?

Re:Poker hace 3 años, 1 mes #1227

• ennoia
  • Fresh Boarder
Bueno, al final, la cosa ha quedado de la siguiente manera (he puesto en mayuscula los principales cambios):

Partida de poker de mínimo 6 jugadores y màximo 18, con gente conocida y de confianza, CADA DOS SEMANAS, caera siempre en SABADO a las 17:00h en el local. Si la gente quisiera mas, se harian mas partidas otros dias, PERO NO CONTARIAN PARA LA LIGA.

El formato del torneo (Holdem, Omaha, Deep Stack, Turbo, Bounty, Limit, Rebuy ...) se anunciarà cada semana con mínimo dos dias de antelación a todas las personas apuntadas a MI LISTA DE CORREO (si quereis apuntaros ENVIAD UN MAIL a ennoia89[arroba]gmail.com . Estas personas deberàn confirmar su asistencia respondiendo el anuncio del torneo. Si un determinado Sabado no se hiciera o se cambiara de día también se anunciaria.

Habrà un rànquing entre los jugadores de la liga, que se reiniciarà cada SEIS meses. Los jugadores con mas puntos conseguidos estos seis meses, se llevaràn una parte del bote de la liguilla correspondiente.
Los jugadores sumaràn puntos en cada torneo, dependiendo de la posición en que acaben y las personas que hayan en el torneo. Si hay por ejemplo 6 jugadores en el torneo y acabas 1ro ganas 6 puntos, si eres 2ndo ganas 5 puntos, etc ... si eres último conseguiràs 1 punto.

Los jugadores seràn los propios crupiers cuando tengan el botón de Dealer correspondiente.

El precio, si no se dice lo contrario, siempre serà de 6€ de los cuales:
- 5€ són para los premios del torneo.
- 1€, mitad para el bote de la liguilla y mitad para mantenimiento del local.

Comenzamos el Jueves de la semana que viene dia 1 de Abril. En este caso:
EXCEPCIONALMENTE, COMO YA HEMOS ANUNCIADO QUE EL PRIMER TORNEO SERIA PARA EL JUEVES DIA 1 DE ABRIL, SERA EN JUEVES. A PARTIR DE ENTONCES CADA SABADO.

Formato: Poker Texas Hold'em No Limit
Tipo de Torneo: Clàssico, freezeout (sin recompras). Fichas iniciales por determinar.
Precio: 6€

IMPORTANTE: Si os quereis inscribir en la liga, debeis enviar un mail a ennoia89[ arroba ]gmail.com diciendome que quereis inscribiros. Y decirme si asistireis el pròximo Jueves 1 de Abril.

Pere.

Re:Poker hace 3 años, 1 mes #1354

• AMY
  • Secretario
  • Temas: 1324
Hola!
Comentaros que si podéis por favor dejad el primer sábado de cada mes libre ya que tenemos las jornadas de Asmodee (no las podemos cambiar, se hacen a nivel nacional y siempre el primer sábado de cada mes).
Gracias!
Amaya

Re:Poker hace 3 años, 1 mes #1360

• ennoia
  • Fresh Boarder
No hay problema, ya lo iremos combinando.
Mientras lo vayas apuntando en el calendario no me olvidare.

Este sabado poker! En breve hare un nuevo post detallado!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.43 segundos